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Más datos que se me olvidó poner.

La moto de origen rinde 146cvs según ficha técnica. De origen en el banco dió 152 cv's en rueda y después de la repro, 154 cv's en rueda. De par prácticamente igual.

 

 

 

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 26/8/2021 at 7:23, gsxsjud dijo:

Más datos que se me olvidó poner.

La moto de origen rinde 146cvs según ficha técnica. De origen en el banco dió 152 cv's en rueda y después de la repro, 154 cv's en rueda. De par prácticamente igual.

 

 

 

 

Podrías decir sitio y precio??? Me interesa hacer el quickshifter, sabes si donde lo has hecho lo hacen?

Publicado
hace 3 horas, Nicoezze dijo:

Podrías decir sitio y precio??? Me interesa hacer el quickshifter, sabes si donde lo has hecho lo hacen?

Yo no lo he hecho, pero me consta que a https://www.ecubitt.com/ vienen a preparar motos desde toda España

Publicado
hace 18 horas, Nicoezze dijo:

Podrías decir sitio y precio??? Me interesa hacer el quickshifter, sabes si donde lo has hecho lo hacen?

Sí, fueron los chicos de Artbox en Montcada i Reixac.

Hice un estudio de campo 😅 hay varios talleres que se dedican a esto.

De precio fueron 350€ (repro hecha en banco de potencia) 

El quickshifter no lo hice, pero estoy seguro de que sí lo hacen ellos.

Publicado
hace 6 horas, gsxsjud dijo:

Sí, fueron los chicos de Artbox en Montcada i Reixac.

Hice un estudio de campo 😅 hay varios talleres que se dedican a esto.

De precio fueron 350€ (repro hecha en banco de potencia) 

El quickshifter no lo hice, pero estoy seguro de que sí lo hacen ellos.

Ostia, esta al lado de mi casa y ni lo sabia jajaja gracias por la info,  me paso esta tarde a ver que me dicen!

Publicado
On 8/10/2021 at 14:47, Nicoezze dijo:

Ostia, esta al lado de mi casa y ni lo sabia jajaja gracias por la info,  me paso esta tarde a ver que me dicen!

Si les dices de mí seguramente se acuerden de 😅

A ver qué te dicen

Yo pregunté además en 

-soloecu de Sabadell

-Brunoperformance, Santa Margarida i els Monjos

-Davol, La Roca del Valles (estos tengo referencias y son muy muy buenos)

- Gestión motor, Lleida

- Vsmotorsport, Valencia

De todo este listado, todos me parecieron correctos

Hay más por la zona de Barcelona pero se disparan mucho los precios

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • 8 meses más tarde...
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Hola a todos, me van a prestar una PCV para probar en la GSXS 1000 durante una temporada, quitaré el boosterplug y veré que tal va con la pcv y si compensa, pero me surge una duda... los que tenéis PCV os trae el adaptador para anular la sonda lambda?

El dice que no se la traía pero veo en el manual de instalación que me descargue de la web que si sale para anular la sonda.... me ha parecido raro que no se anule.

  • 3 meses más tarde...
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On 6/11/2022 at 15:36, Ana Mena dijo:

buenas, este fallo de tirones se sigue dando el el modelo 2022?

Se supone que no, que habían reducido bastante el tironcito de salida. He visto varios videos de probadores y comentan sobre el tema.

Yo he sido probador oficial Suzuki hace unos años y tengo un par de amigos que lo siguen siendo, confío mucho en uno de ellos y estuve hablando con él del tema y me dijo que nada que ver con mi modelo 2016, que el puño de gas tiene mucho mejor recorrido y que dentro de los límites que les marca el dichoso Euro5, pues ha mejorado muchísimo en ese aspecto. Es una de las desiciones por las que estoy valorando cambiar de moto por el modelo nuevo...

Pero lo suyo, SIEMPRE, es que lo sientas por tí misma. Vete a un concesionario, pide moto de prueba y date una vuelta con ella. Es lo mejor que puedes hacer antes de comprarla o no...

  • Me Gusta 2

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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