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Publicado
hace 13 horas, cachorro dijo:

Que pequño es el mundo.......

Pues súmale que yo no debería estar por allí por tema de cierre perimetral. Solo estaba allí porque tuve que llevar unos papeles a una protectora de la zona....

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 1/2/2021 at 15:16, DavidGSX dijo:

Hola compañeros, os envío mi humilde experiencia. Hace un mes que me compré una GSX S1000F modelo 2020, ni que decir tiene que estoy bastante contento con el cambio, pues antes tenia una GSX R750 K7 y aunque sigo enamorado de la R, debido a lesiones personales ya lo pasaba mal en mi ultima epoca. Algo que me sorprendio bastante respecto a la anterior es la respuesta masiva que daba esta moto, pero tampoco me pareció tan raro puesto que había probado otras 1000 y tuve la misma sensación, si que es verdad que de estas que probé, de electrónica 0 patatero, tenía que ser bastante fino con el acelerador, pero algo si que he notado respecto a la brusquedad,  acentuándose dependiendo de que gasolina pongo; me explico: En lo poco que la tengo noto diferencia si reposto de gasolineras tipo Repsol, Cepsa o Shell frente a algunas Low cost, me va mucho mejor cuando lleno el depósito de primeras marcas, caso contrario me pasaba con la R. No se a que es debido pero esta es la sensación que me da.

Saludos Vsss

Añado un matiz más, llevé la moto al amigo Moises de Racing Bikers en Valencia por el tema de suspensiones y cambio de neumáticos, apenas tengo 3500 km hechos en la moto, y me comentó que llevaba la cadena muy tensada, yo le dije que así salió del concesionario, que yo no había tocado nada, a lo que me la puso como toca....y he de decir, que noto mucha menos brusquedad al toque del acelerador.....va como toca......En fin, por si a alguien le sirve....

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La cadena fue lo primero que miré y estaba bien de tensado.

 

Acabo de hacerle el mantenimiento a la moto (aceite, filtros, refrigerante y liquido de frenos) y de cara al mes que viene la dejo un par de días a un reprogramador para que ajuste la inyeccion (una repro hecha en banco) a ver qué tal sale

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 13/2/2021 at 19:44, gsxsjud dijo:

El pasado jueves salí con la moto y fui bastante rato por carretera detrás de un trailer a 30 kms/h aprox. en 1a velocidad, unas 2500-3000 rpms, a punta de gas sin opción a adelantar. 

Acabé cabreado por los dichosos tirones.

No sé si acabaré haciendo una reprogramacion de centralita. Hace un par de años, me puse en contacto con un reprogramador profesional de Sabadell, el precio ronda los 300-400€. Por aquel entonces lo dejé estar.

Algún interesado en una reprogramacion en Barcelona? Podemos preguntar a ver por cuanto sale.....

Hola, yo también he preguntado por la repro, creo que al mismo de Sabadell. Me compré la moto hace 2 meses y noto tirones en casi todas las marchas.

Aun no me he decidido a que le metan mano, pero lo estoy barajando también. 

Publicado

Para eliminar los tirones con el boosterplug, gasolina 98, cadena y cable de acelerador bien ajustados no hace falta tocar nada más.

Publicado

Yo por mi parte, ya que hago la repro para solucionar eso, tambien me hacen el quickshifter incluido, por eso seguramente decida por eso y no por el boosterplug. Pero bueno antes que nada como solo tiene 2 meses ire a la Suzuki a que me lo miren por si las dudas

  • Me Gusta 1
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Hola Nicoezze.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida que es lo habitual la entrar en un foro.

Un saludo.

Publicado
On 17/7/2021 at 1:03, Nicoezze dijo:

Hola, yo también he preguntado por la repro, creo que al mismo de Sabadell. Me compré la moto hace 2 meses y noto tirones en casi todas las marchas.

Aun no me he decidido a que le metan mano, pero lo estoy barajando también. 

Al final hice la repro en otro sitio, la hice el mes pasado, pero apenas he podido probarla aunque las primeras sensaciones son muy positivas

Publicado
On 20/7/2021 at 12:58, gsxsjud dijo:

Al final hice la repro en otro sitio, la hice el mes pasado, pero apenas he podido probarla aunque las primeras sensaciones son muy positivas

Donde? Ya irás contando que tal!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola de nuevo

despues de unos cuantos kilómetros estas últimas semanas, he podido probar la moto algo más y decir que el cambio ha sido brutal.

El tacto del gas, al abrirlo, ya no tiene esa brusquedad que tenía de origen, un cambio de la noche a la mañana.

Los trompicones a punta de gas a bajas r.pm.s han desaparecido un 90 %, el resto 10% ya no se puede corregir con la electrónica ya que no lo hace en todas las marchas (descartado el mapa) es tema de construcción mecánica de la moto, también influye (y creo que es mas bien eso) la válvula del escape. Decir que ese 10% es muy poco apreciable.

Alguna vez, muy rara vez por eso, al soltar gas cuando va alta de vueltas, suelta un par de petardeos, pero ya digo que muy rara vez (o ya lo hacia antes y ahora soy consciente xD) También he notado que al soltar gas, retiene menos.

De consumo, no he notado cambio ninguno, aún se podría decir que con una conducción normal, ha bajado ligeramente.

En resumidas cuentas, parace que haya estrenado moto otra vez, jeje. Muy contento con el cambio. A ver en invierno cuando el aire sea más frío, cómo se comporta.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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