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Pues sólo nos queda en la ECU como dicen los compañeros americanos... Pero si a tí te la han cambiado y sigue igual... me parece a mí que nos lo vamos a tener que comer con patatas :_blink:

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      Buenas de nuevo:

       Según deduzco, existe un defecto (digo defecto porque en las pruebas de las GSX-Ss los pilotos comentaron el tema y los de Suzuki eran conscientes de ello) común en todas que es esa pequeña brusquedad del acelerador en el primer toque, acompañado, por una retención excesiva al soltar gas, (ésta última cosa en la mía no me disgustaba del todo, lo hubiera dejado así). Y un segundo Fallo (sólo en algunas) que es como unos tirones al acelerar y llegar cierto numero de revoluciones.

       Es precisamente de ésto último de lo que no encuentro ningún vídeo del fallo en cuestión. Si alguien sabe de alguno que ponga aquí el enlace por favor.

      Aprovecho para comentar que ayer hice los 10mil kms en la mía . Y ahora con el PCV va realmente bien. Ya me he acostumbrado y me encuentro genial con ella... Quizá demasiado... :(

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Buenas amigos 

 

tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.

 

la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me ha desaparecido el extraño tacto del gas con el PCV , porque he podido comprobar que enriquece un poquito más la mezcla y la moto es otra,

Por si os sirve de ayuda.

el único problema que tiene la moto es que a 190 en 5ª y en 3ª tirando solo de gas me hace más jacos que antes( siempre en circuito eh ) y luego que los neumáticos solo duran 2.500 km jejejeje

aqui os dejo una flotilla de la cabra .

 

por cierto con el aumento de potencia le he tenido que cambiar la bomba de freno por una BREMBO RCS 19 , pero eso es otra historia 

 

vssss

Enlight1.jpg

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:_blink::_blink:

 

siiiii.....muchas motos tienen este problema.......a mi me pasa lo mismo con mi cb 250 two fifty    tengo que tener mucho cuidado con el gas, porque levanta el tren delantero a la minima...........

:Laie_67::Laie_67::Laie_67:

 

es cuestion de acostumbrarse .................

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hace 5 horas, AV1000 dijo:

Buenas amigos 

 

tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.

 

la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me ha desaparecido el extraño tacto del gas con el PCV , porque he podido comprobar que enriquece un poquito más la mezcla y la moto es otra,

Por si os sirve de ayuda.

el único problema que tiene la moto es que a 190 en 5ª y en 3ª tirando solo de gas me hace más jacos que antes( siempre en circuito eh ) y luego que los neumáticos solo duran 2.500 km jejejeje

aqui os dejo una flotilla de la cabra .

 

por cierto con el aumento de potencia le he tenido que cambiar la bomba de freno por una BREMBO RCS 19 , pero eso es otra historia 

 

vssss

Enlight1.jpg

Muy buena la info, gracias ??

Por cierto, bonito guardabarros hehe

  • 3 semanas más tarde...
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Buenas,

como llevais el tema?

he podido ver la referencia de la ecu nueva (sí la cambiaron). El TPS lo he vuelto a comprobar y está dentro de los parámetros, pero sigue haciendo esos microcortes de inyeccion. En el foro guiri, dan por solucionado el tema con el boosterplug, (enriquece la mezcla de gasolina) pero son 150 €

Voy a volverles a llamar a ver qué me dicen

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entre power commander, boosterplug y hostias, nos va a salir por un pico dejarla fina :_blink:

He visto el boosterplug en su web oficial, 160€ más envío. Que cosa más rara, parece una sonda lambda. La putada es no tener uno para poder probarlo :sad:

BoosterPlug Suzuki GSX-S 1000 (2015 y adelante) (Modelos L5 y adelante)

NOTA: Esta versión de la BoosterPlug cubre todas las versiones de la SUZUKI GSX-S 1000 (2015 y adelante) (Modelos L5 yadelante).

El BoosterPlug es aceptado en todo el mundo, como una manera brillante y asequible para transformar tu SUZUKI de "OK" a "absolutamente maravillosa".

No hay necesidad de gastar una fortuna en dispositivos complicados más interminable horas Dyno para hacer tu moto correr como debería  venir de la fabrica. El BoosterPlug se instala en menos de 10 minutos.

Se enchufa directamente dentro del mazo de cables utilizando conectores originales – no hay que cortar ni empalmar.

Una verdadera solución Plug and Play, hará tu moto mucho mejor:

-          Reacción del Acelearador más Suave

-          Aceleración Mejorada

-          Ralentí más Fuerte y Seguro

-          Reduce el  Efecto ‘Puf’ en el Escape

 

boosterplug-suzuki-gsx-s-1000-2015-y-ade

boosterplug-suzuki-gsx-s-1000-2015-y-ade

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A grosso modo, el boosterplug es una sonda de aire que se coloca en una parte "fria" de la moto y así enriquece la mezcla.

¿funciona?Hay mucha gente que dice que sí funciona.

¿daña el motor? Algunos dicen que sí por ir más rico en gasolina, la mayoría dice que no 

¿gasta más gasolina? En condiciones normales seguro que sí. 

En el foro guiri están mirando de hacerlo por su cuenta con NTC

Sé que no es la solución pero de momento es lo que hay. 

 

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A los problemas que puede surgir, me recuerda una conversación con un amigo hace años, que me comentaba sobre el power commander, me decía que en España era un caos montarlo porque los parámetros en los mapas que se instalaban, estaban creados para motores en Estados Unidos, donde la gasolina es muy diferente y que tuvo que crear sus propios mapas de inyección para que la moto fuera decentemente bien, pero que aun así, cada dos por tres tenía que ir cambiándolos... echaba pestes del power commander :juas:

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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