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Ayuda, se para en marcha!!!


ANTONIO33

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Hola buenas, acabo de leer el foro y me encuentro exactamente en la misma situación que Antonio33. Se me para cuando llevo bastante tiempo de ruta por la sierra y casi siempre cuando hace bastante temperatura. LLevo dos semanas llevandola al taller y nada, no dan con la tecla.

Mañana me dice algo el del taller porque esta probando cosas, en cuanto sepa algo os comento.

Gracias por la atención.

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Hola Toper.

Antes de nada, es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a lo que nos comentas, estaría bien que nos dijeras si se apaga de golpe, se ahoga, se apaga porque se come la batería, etc...

De todas formas, a ver si el del taller da con el problema :05:

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  • 7 meses más tarde...

Buenas tardes a todos.

Veo que no soy el unico al que se le apaga la moto de sopetón...

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. En invierno voy tranquilo porque no hace calor, pero es llegar estas fechas y comienza el dichoso problema. La ultima este finde. 190 km de ruta, la moto portandose bien, hasta que, llegando a casa, PUM...revoluciones a cero, CHECK y luz roja. 

Paro en el arcen, quito el contacto, lo vuelvo a poner, arranca a la primera y como si no hubiese pasado nada.

Cuando me dió el fallo la primera vez le comprobé la pata de cabra y su sensor, puenteandolo, pero da igual, seguía parandose. Algunas veces conseguía arrancarla y a los 500 m se volvía a apagar, otras tenía que esperar varios minutos y arrancar y seguir como si nada la pasase...

Me quedo por aquí, por si hubiese alguna novedad, aunque creo que desde el 4 de Septiembre de 2018 ya ni nos acordaremos de este post...

Lo dicho, espero alguna respuesta, porque ya es frustrante salir e ir con miedo por si se para en una carretera olvidada de Dios y al sol...jajaja

Un abrazo.

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Lo que está claro es que tu moto tiene mucho entretenimiento para averiguar dónde está el duende.

Sé que no voy a decir nada que ya no sepamos, pero en mi opinión hay algún sensor que falsea, o algún contacto que esté regular. Porque si se para de golpe, y arranca y sigue como si nada, ahí hay muchas cosas que poder descartar, como bobinas de bujías, regulador de corriente, alternador, bomba de gasolina... normalmente estas cosas van dando avisos. Pero tu caso, no se me ocurre otra cosa.

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  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Carloscapo, igual lo han resuelto, pero no han vuelto a pasar por el foro, ¿quien sabe?, a ver si alguien da luz al tema. 

Yo puentearia el sensor de la pata y el antivuelco, por eliminar tonterias faciles.

Pasa por presentaciones, que es lo habitual al entrar a un foro

Vs

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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