Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

chuchibike

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de chuchibike

  1. Me alegro que lo hayas solucionado @balanegra . A mi me cambiaron la centralita (entre otras muchas cosas) y seguía parandose. Si puedes y quieres, ¿ podrías enseñarnos como hiciste la instalación de ese ventilador? Para los que, como yo, somos muy torpes con la electricidad nos sería de gran utilidad. Porque ya no sé qué más cambiar, le he cambiado hasta el sistema eléctrico, y nada... Repito, muchas gracias!
  2. Buenas tardes a todos. Veo que no soy el unico al que se le apaga la moto de sopetón... Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. En invierno voy tranquilo porque no hace calor, pero es llegar estas fechas y comienza el dichoso problema. La ultima este finde. 190 km de ruta, la moto portandose bien, hasta que, llegando a casa, PUM...revoluciones a cero, CHECK y luz roja. Paro en el arcen, quito el contacto, lo vuelvo a poner, arranca a la primera y como si no hubiese pasado nada. Cuando me dió el fallo la primera vez le comprobé la pata de cabra y su sensor, puenteandolo, pero da igual, seguía parandose. Algunas veces conseguía arrancarla y a los 500 m se volvía a apagar, otras tenía que esperar varios minutos y arrancar y seguir como si nada la pasase... Me quedo por aquí, por si hubiese alguna novedad, aunque creo que desde el 4 de Septiembre de 2018 ya ni nos acordaremos de este post... Lo dicho, espero alguna respuesta, porque ya es frustrante salir e ir con miedo por si se para en una carretera olvidada de Dios y al sol...jajaja Un abrazo.
  3. chuchibike

    Se apaga...

    Hola Patrick. El sensor de la pata de cabra ya está puenteado, pero sigue igual. Miraré primero que los bornes estén apretados, y desde ahí comenzaré a investigar. Lo único que necesito es el manual de taller, que en todas las webs sale en inglés...y en otras aparece como que es de la K5 y al abrir el archivo sale la k6...
  4. Buenos días! Tengo una GSXR 750 K5, y desde hace tiempo me hace lo siguiente : Vas tan tranquilo por la carretera y de repente se apaga, como si le dieses al botón rojo. Velocímetro en 0, aparece CHEK. Paras, quitas el contacto, lo pones de nuevo, arrancas y sigue tan tranquila. Hasta ayer , que se paraba cada 500 m. Es de reseñar que ya la llevé anteriormente al taller y me hicieron el puente en el sensor de la pata, ya que parece que fallan de ahí... Pero ya os digo, ayer otra vez, revoluciones a 0, velocímetro a 0 y CHEK encendido, como si le diesen al botón rojo. Y ya estoy perdido. Y cada vez que salgo de rutilla con el miedo de si fallará o podré hacer toda la ruta sin inconvenientes. Muchas gracias por la ayuda!
  5. Hola a todos. Soy Jesus, vivo en Mallorca y desde hace tres dias tengo a mi niña, una GSXR 750 20 Aniversario. Ahí la teneis...me tiene loco...aaaaiiisss
  6. chuchibike

    Otro mas...

    Buenas tardes. Me llamo Jesús, tengo 35 años y soy de Madrid, aunque resido en Palma de Mallorca. Por ahora no tengo moto, tuve una GSXR600 K5, pero de eso hace tiempo...aunque me ronda ya por la cabeza el hacerme con una GSXR750 2015, jejejej En realidad no me ronda, lo tengo decidido, solo me queda regresar a España, puesto que estoy fuera trabajando, y en Noviembre me lio la manta a la cabeza y de cabeza al concesionario. Bueno, espero aprender con vosotros, y en cuanto tenga la 750 os pongo fotillos. Un saludo !!!!
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...