Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Amortiguadores de dirección (steering damper) para motos Suzuki GSX-S1000


Recommended Posts

Publicado

He estado mirando y por lo que he leído el maxracing "solo" habría que hacer un corte en el plastico del bombin (como el toby). LO mismo me planteo ese.

  • Me Gusta 1
Publicado

no  se ve que sea complicado y el MaxRacing tiene buena pinta, vamos, yo creo que es el GPR con el logo cambiado... el problema es que hay que comprarlo a Brasil, en España no hay distribuidor y la garantía olvídate, como venga chungo, ya puedes ir tirándolo, por eso comentaba lo de intentar comprar algo en España, con más seguridad...

pero vamos, que también soy el menos indicado para comentar eso, yo que he comprado miles de cosas para mis motos en el extranjero (USA, Thailandia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc) ahahhahaa ??

Publicado

Yo no controlo nada de este tema (si es mejor un tipo u otro). tengo claro que a nivel marca me quedaría con gubellini pero me mata la estética.  A la marca en sí, en foros extranjeros, la ponen bastante bien en cuanto a gestiones con ellos y el precio al cambio será parecido al gubellini.

 

Publicado
hace 17 horas, Goyova dijo:

Yo no controlo nada de este tema (si es mejor un tipo u otro). tengo claro que a nivel marca me quedaría con gubellini pero me mata la estética.  A la marca en sí, en foros extranjeros, la ponen bastante bien en cuanto a gestiones con ellos y el precio al cambio será parecido al gubellini.

 

Sí, en eso tienes razón, la marca es buena (ya te digo que no me extrañaría que fuera un GPR con el logo cambiado, lo hacen muchas marcas, compran un montonazo sin logo al fabricante y luego les ponen sus logos), el precio es bastante bueno y luego no es un armatoste como el resto, la idea no es nada mala...

hace 14 horas, B_gorka dijo:

Lo que estaría bien sería poder ponerlo bajo el foco, como en la foto de la primera página 

Es lo que comentaba al principio, no me entra en la cabeza, que siendo una GSX-R1000 2005 capada, no se les haya ocurrido poner el amortiguador de dirección como lo tiene ese modelo, si es prácticamente la misma moto... Además lo hubieran colocado como los lleva la GSX-R1000 desde hace tiempo, que son electrónicos y hubiera sido ya la hostia...

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Como está el tema, los habéis montado alguno? Sensaciones, problemas, fotos...?

Estoy mirando el tema pero hay poca información la verdad.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Me interesaria saber opiniones de gente que lo tenga montado ya y que modelos llevais... mi gsx-s 750 x autopista la direccion se mueve con mucha facilidad y con dias de viento mas aun busco algo de estabilidad.... saludos

  • 2 años más tarde...
Publicado

Buenas, hace poco escribí un post sobre la sensación que tenia en mi gsxs 1000 de que la dirección fuera algo sensible cuando le daba gas, ya que solucioné mi problema con un amortiguador de dirección y este es el hilo adecuado para hablar sobre este tema aquí dejo mi experiencia.

Busqué en la página de toby y vi que en el catálogo había un modelo para la GSXS 1000, busque distribuidores oficiales en España y encontré uno en un pueblo a unos 50 kilómetros más o menos de Madrid, El sitio se llama DMX SUSPENSION, les llamé por teléfono y me lo encargaron, tardó mas o menos una semana en llegar, en cuanto lo tuvieron me avisaron y me acerqué con la moto, me atendieron estupendamente y no solo eso, si no que encima me lo instalaron gratis! La atencion por parte de ellos de 10.

El precio del amortiguador fue de 320 euros + IVA = 380 euros, aquí dejo las fotos para que veais como quedó.

20210730_125232.jpg

20210730_134738.jpg

20210730_134858.jpg

20210730_142529.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado
On 3/8/2021 at 0:00, Javi Ibáñez dijo:

Buenas, hace poco escribí un post sobre la sensación que tenia en mi gsxs 1000 de que la dirección fuera algo sensible cuando le daba gas, ya que solucioné mi problema con un amortiguador de dirección y este es el hilo adecuado para hablar sobre este tema aquí dejo mi experiencia.

Busqué en la página de toby y vi que en el catálogo había un modelo para la GSXS 1000, busque distribuidores oficiales en España y encontré uno en un pueblo a unos 50 kilómetros más o menos de Madrid, El sitio se llama DMX SUSPENSION, les llamé por teléfono y me lo encargaron, tardó mas o menos una semana en llegar, en cuanto lo tuvieron me avisaron y me acerqué con la moto, me atendieron estupendamente y no solo eso, si no que encima me lo instalaron gratis! La atencion por parte de ellos de 10.

El precio del amortiguador fue de 320 euros + IVA = 380 euros, aquí dejo las fotos para que veais como quedó.

20210730_125232.jpg

20210730_134738.jpg

20210730_134858.jpg

20210730_142529.jpg

Gracias por la información.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...