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Esta es la versión original que quiero tener como referencia. Hacerla lo mas parecida posible a la mítica RGV 500

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Y ahora como se está dejando el alma mi gran compi Pakito, que es el que la tiene que hacer. Jijijijijiji.

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Como bien se habrán dado cuenta, no me gustan los carenados chinos ya decorados sino que prefiero mas utilizar los originales y además hacerla integramente a mi gusto.

 

Y como se hace con aerógrafo, pues se tarda un poco mas pero el resultado es infinitamente mejor.

Ahora viene el tema guardabarros:

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Todavía falta poner el "Suzuki" y lacarlo pero quería que vayan viendo la réplica de la mítica RGV que me estoy haciendo.
Espero les guste tanto como a mi.

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Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotitos de ambas piezas ya lacadas.

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Recordar que todo es hecho con aerógrafo y eso marcará la diferencia.

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Es lo que hay hasta el momento. A medida que me vaya llegando mas material lo iré poniendo para todo aquel al que le guste ver los procesos de restauración y/o reforma de una moto.

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Aquí con mi compi de aventuras.

 

10or7t3.jpg

 

 

 

:

 

:risotada: Muy bueno el compi de aventuras!!.....Yo al mio no me lo puedo llevar, es un labrador y pesa 40 kg el bicho!!

 

Ya he visto el hilo de la bandit y te ha quedado de categoría.....Así que estaré pendiente a ste :palomitas: ....Que seguro keda perfecta!!

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:clap: :clap:  eso es mirar por una moto y lo demás son tonterías

 

Felicidades por el curro que te estás dando, vamos te sabrás de memoria cada tornillo :D

 

Deseando quedamos de verla terminada

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Gracias chicos, me alegra mucho que les guste.

Recién para la semana que viene habrá novedades de los depósitos y colín.

A falta de un depósito tengo 2 y ambos completos, cosa que si se jode la bomba, mientras la reparo la moto sigue operativa.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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