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La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

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Fujinamis ,montado ya esta, el filtro del aire lo puse nuevo antes de montar todo en esa zona , ya me pareció que seria extremadamente laborioso hacerlo después, ahora lo siguiente cojinetes de dirección y adecentar la tija superior que esta un poco perjudicada.

 

También quiero modificar el caballete de taller que sujeta la moto por el basculante , quiero hacerlo a medida de los diabolos,ya que ahora usa un sistema donde  los ganchos del caballete basculan y me está rayando el basculante , que ya esta bastante rayado pero no es cuestión de añadir mas rayas ,que después quitarlas cuesta un hue.....o, me estoy planteando  pulir a espejo los brazos del basculante , pero aun no lo tengo decidido.

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Pulido a espejo queda bien pero como no lo barnices !!!

o siempre te queda no salir con la moto cuando llueva.

Por que esas gotas de agua en el pulido del aluminio se notan mucho. Haber si recupero una foto de una que pulí toda, llantas incluidas que paliza me pegue.

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Pues me quedo esperando esas fotos , de todas maneras lo de pulir a espejo es una de tantas ideas que se me ocurren ,no esta aun decidido , ya lo decidiré cuando le toque ,aun estoy en la parte delantera y central ,paso a paso , de la parte delantera hacia atrás y lo ultimo ...... el motor.

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 ¿ Alguien sabría donde conseguir un colin monoplaza de fibra que tenga la misma forma que el original (con su tapa) ?,me refiero al colin de una GSX-R del 89-90, me estoy planteando una modificación del sistema eléctrico , os cuento ,la idea es poner un colin monoplaza y en su interior poner la batería y el rele de arranque ,con esto despejaría completamente la zona donde ahora esta la batería,con lo que cambiar el filtro de aire seria infinitamente  mas sencillo y rápido , es una idea pero para poder hacerlo  primero necesito tener el colin.

 

Lo podía haber pensado antes y me hubiera ahorrado un monton de faena,pero no se me ha ocurrido  hasta que una vez montado todo he visto que para cambiar el filtro de aire tendre que volver a desmontar todo otra vez..

 

No será fácil de hacer ,pero creo que tampoco excesivamente complicado.

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Gracias garrido8,pero creo que no me explicado bien, estoy buscando un colin monoplaza de fibra ,que tenga la misma forma que el original con la tapa monoplaza montada , pero que sea ( el que busco ) totalmente monoplaza , no desmontable en biplaza, vamos un colin  de carreras , por decirlo de alguna manera.

 

Con esta modificación del sistema eléctrico ,además de mejorar de una manera drástica  el tema del filtro de aire ,también dejo espacio libre para poder montar un amortiguador como el que se recomienda en algún post sobre esta moto.

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Buenas noches....quizas algo como esto?¿?

http://www.classicmotodeco.com/piecesmoto/es/suzuki/1401-colin-monoplaza-suzuki-gsxr-de-resistencia-1990.html

 

Ese en concreto me encanta y no lo descarto,

Ojea tabn estos..

 

http://www.carenado.net/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=SUZUKI&modelo=GSXR+1100+89-90

 

A ver si algo te encaja.

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    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
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