Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

ese colin monoplaza es como el de la version RR y le queda espectacular..........muy buena informacion.

 

por cierto, el guardabarros trasero que aparece al final de la pagina de motor head es lo que hace mucho que buscaba, pues no lo encuentro de segunda y ya me han quitado alguno de las manos en un par de ocasiones.......

 

sabeis de mas paginas donde lo vendan............. :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte del guardapolvo,tambien he puesto la arandela (que no estaba ) y la tuerca de la dirección nueva ,la otra tueca la que fija todo el conjunto también necesito un repasito , pongo algunas fotos mas de todo el proceso ,veréis que faltan los discos ,también necesitan un poco de tratamiento cosmético que están muy abandonados.

post-1356-0-43652100-1431295845_thumb.jp

post-1356-0-48172300-1431295916_thumb.jp

post-1356-0-79148700-1431295951_thumb.jp

post-1356-0-55045600-1431295977_thumb.jp

post-1356-0-16225200-1431296009_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para terminar toda la parte delantera aun necesita un poco de tiempo y trabajo , los discos hay que adecentarlos, el guardabarros delantero hay que repararlo , me gustaría cambiar los latiguillos que tienen mal aspecto , las pinzas necesitan un poco de trabajo también ,pero ahora por lo menos ya puedo mover la moto si me hace falta , pronto mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy empezando a desmontar la mia.Y la verdad m da k m voy a liar más de la cuenta.jaja

Menudo curto t estas dando...y m temo k t pediré ayuda en cosas.Yo de mecánica ni muuuuu. ...Pero m gusta trastear.

Lo k m tiene ahora perdido es el tema de los latiguillos.La mia los trae metálicos y ya sabéis k en la itv..nada.He buscado originales X Internet y no encuentro.Sabéis si sirven los de otros modelos?...o como conseguirlos?

En recambio original no he mirado...pues miedo m da el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los latiguillos no tienes que tener problema , en la itv suelen poner pegas solo si los latiguillos llevan tuerca para unir el latiguillo con el banjo ( parte metalica  final  del latiguillo ) ,si son de los que la unión del tubo con el banjo va sin rosca no suelen poner problemas , yo normalmente monto latiguillos metálicos con la funda exterior negra ,para que no llamen tanto la atención ,hasta ahora ( y ya van unas cuantas ) no he tenido problemas en la itv,compra  si necesitas ,algunos de marca reconocida ,Galfer tiene ya hechos o si no te los hacen por encargo para cualquier modelo de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Asturias están en plan pijo con ellos....los míos son como decís remachado. ..y esta vez ya m dieron el aviso y m la pasaron como favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...