Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pasito a pasito...Jajjj. ...m pasa cono a ti,cada vez q m pongo a algo se m ocurren 20 cosas más. 

Una consulta ....las tapas traseras traseras del carenado servirían de una 1100? Año 89 0 91.

Animo y pon fotos. ....q m sirven para liar la yo.

  • Respuestas 401
  • Visitas 95,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • La verdad es que lo saque de la caja ,lo presente en la moto y hay se ha quedado , llegue muy tarde a casa , este fin de semana me lo mirare con calma , de todas maneras no creo que sea muy complicado

  • Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme

  • Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro). También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes e

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Con  las tapas del carenado no te puedo ayudar ,no tengo ni idea si se adaptan o no,pero visualmente son muy parecidas por no decir iguales ,habría que probarlo,haber si alguien  de por aquí lo ha probado y nos puede iluminar.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Bueno compañeros ,por motivos laborales no he podido dedicar nada de tiempo a la suzi ,este año no he tenido ni un día de vacaciones,pero en breve habrá novedades,tengo una lista de cosas para hacerle bastante larga ,jejejejeje ,lo dicho ,pronto novedades.

 

Publicado

Ansioso de verlas.....yo sigo recolectando piezas y cosas..ajajja.

:63:

  • 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Aunque sigo casi sin tiempo para dedicarle a la suzi ,no me olvido de ella , para primeros de año estoy pensando en meterme con el motor ,levantar culata ,cambiar algunas juntas que parecen sudar , y echarle una mirada al cambio ,ya que me comentaron que se escapaba la tercera , claro que el que me lo comento no lo había probado y según me dijo  se lo había dicho el anterior dueño  que tampoco la había probado , ( joder que complicado ),tiene una historia u poco complicada esta moto ,jejejejeje.

El tema es que lo de meterme con el motor ,sobre todo con el cambio me viene un poco grande , se agradecería ,si hiciese falta  ,  si pudiera ser , que algún forero de la zona ducho en estos temas me diera , llegado el momento , un golpe de mano , por supuesto llegaríamos a algún acuerdo económico si fuera necesario.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

DSC04018.thumb.JPG.c0aeec87dc0e1a4bb64a7

 

Pues ya ha llegado ,esta prácticamente nuevo , aun tardare unos días en montarlo ya que antes quiero desmontar todo el sistema de bieletas ,para ver como están los rodamientos y engrasarlos o sustituirlos si hiciera falta , además el basculante también necesita un repasito , por lo menos ya lo tengo para cuando toque ponerlo.

Editado por gonzalo

Publicado

Geniallllll. ...a ver si vais contando ...jajja

Publicado
  • Autor

Últimamente tengo la suzi un poco parada ,el problema es que tengo mas frentes abiertos ,vamos que estoy liado con mas motos ,en este momento con una Laverda 500 y una Frontera 74 , las dos están a medias y llego un momento que estaban las tres sin rueda delantera , asi que para por lo menos poder moverlas y jugar con ellas al tetris , decidi que tenia que dejar las tres con la dirección y rueda delantera montadas , para acabar de liar el tema ,mi hijo decidio darle un repaso a una Scoopy 100 que hacia mucho tiempo que estaba parada ,  parar variar desmontamos la dirección  para cambiar los cojinetes , al final acabo en el potro , ya que el chasis se había desviado un poco ,por culpa de algún arrastron , ahora mismo , menos la Scoopy  ya están todas con las direcciones montadas  y  ya las puedo mover ,asi que ahora ya podre dedicar un poco de tiempo a la suzi .

La subiré al banco y me liare con el basculante y las bieletas del amortiguador, tengo intención de hacerla monoplaza  y en el hueco del colin pretendo poner la batería y el rele de arranque , tendre que alargar los cables , pero creo que no será muy complicado ,aprovechare la caja de la batería ,le hare un soporte  para que quede bien sujeta al chasis  y no se mueva ,  pretendo poner una batería estanca ( sin mantenimiento )  estas se pueden poner tumbadas , que es como estoy pensando en ponerla , incluso me estoy planteando poner una de estas nuevas de Litio , han bajado bastante de precio y pesan tan poco ( comparada con una normal ) que parece que estén vacias.

Como veis ideas no me faltan , pero para variar habrá que ir poco a poco , por tema tiempo y tema euros, como casi todos vamos ,ya ire informando.

 

 

Publicado

Uff....mira que no te va la marcha...jajaajja.Yo ando como tu a ratitos pero ya me he puesto a montar cositas.Cuanta razón tenias q lo de la batería y demás es un incordio..uff...la verdad q tu idea es buena y sitio tienes.

Esa Laverda. ...una preciosidad seguro. ..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil