Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 401
  • Visitas 95,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• La verdad es que lo saque de la caja ,lo presente en la moto y hay se ha quedado , llegue muy tarde a casa , este fin de semana me lo mirare con calma , de todas maneras no creo que sea muy complicado

• Pues con gran pesar de mi corazón os comunico que finalmente he abandonado la restauración de esta moto , de hecho desde hace unos días ya ni siquiera la tengo, ante la imposibilidad de poder ponerme

• Foto del lateral,forrado con vinilo imitación de carbono,(idea tomada prestada de un compañero del foro). También he trabajado el tema del soporte de los relojes,como la goma que soporta los relojes e

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

El cta km ,esta hecho polvo ,pero  llego casi regalado, asi que no me quejo ,de momento sirve para llenar el hueco ,mas adelante ya buscare uno que este en condiciones,

A los discos les he tenido que dar pulimento ( a la pista de frenado NOOOO) , tenían bastante mugre , ,pronto mas.

Publicado

Sigues con un gran trabajo.Que pulimento usas?A la mia ya le he metido un buen desmontaje y quiero empezar con limpieza y pulido.

Publicado
  • Autor

Si quiero  pulir superficies ya pintadas ,suelo usar pulimento Titanlux ,fácil de encontrar en muchos sitios ,si quiero pulir partes metálicas sin pintar,  aluminio., acero inox , cromados, suelo usar pulimento Sidol , pero hay productos tipo Wurt mucho mas específicos.

En superficies metálicas sin pintar , también da muy buen resultado frotar con lana de acero muy fina (triple 000),no raya y se consigue un brillo espectacular , especialmente con los cromados, yo lo uso bastante.

Publicado
  • Autor

Este es el basculante que me gusaria poder montar en mi suzi,¿alguien sabe donde  o como conseguirlo ?,supongo que será caro , caro , carísimo, pero  por preguntar , mirando fotos creo que podría ser del modelo RR,aquel que era monoplaza,si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Otra opción seria  añadir los refuerzos soldandolos a un basculante normal,pero para eso iria bien unas fotos  en detalle del basculante,¿por casualidad alguien tiene esas fotos ?.

post-1356-0-02475200-1433539166_thumb.jp

Publicado

Hecha un vistazo al basculante del modelo SRAD...o a los primeros de agua.A mi al menos se m parecen...y esos seguro k encuentras bien de precio

Publicado

buen trabajo gonzalo!! 

:palomitas:

Publicado
  • Autor

Gracias compañeros ,estoy sin internet en casa y solo me puedo conectar algun momento en el curro,haber si me lo arreglan y ya puedo entrar con normalidad para mirar lo que me comentais.

Aprovecho para haceros otra pregunta ¿ sabeis si el disco delantero de la GS 500,o el de las Bandit 600 son compatibles con los de la GSX- R del 90 ?,los de la mia son de 310 mm de diametro ,pero no se de cuanto son los otros que comento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil