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Hola entre oras cosas necesito un cta km,si alguien tiene alguno para vender ,agradeceria me lo dijera,c gracias compañeros.

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Estos hilos de restauraciones son una maravilla....

 

Siento no serte de mucha ayuda, esos modelos de Gsxr se me escapan :(

 

Ãnimo Gonzalo ;)

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Hoy me he puesto un rato y he colocado la caja del filtro del aire y la caja -soporte de la bateria,me faltan las dos pequeñas pletinas laterales que aguantan la caja del filtro ,las pedire en el conce.

 

post-1356-0-53879600-1423521464_thumb.jp

 

Ahora estoy intentando poner la instalacion electrica en su sitio y mas o menos lo voy consiguiendo pero me ha salido un problemilla ,tengo un par de piezas que no se donde van,los despieces que tengo no me lo aclaran asi que os pongo unas fotos y haber si podeis orientarme,en una de estas piezas va sujeto parte de la instalacion electrica que va cerca de la bateria,pero no acabo de acertar donde.

 

post-1356-0-64018500-1423511326_thumb.jp

 

Esta es la pieza que no se donde va,segun el despiece deberia ir en la parte final del guardabarros cerca de la bateria,pero no acierto en que posicion ni como va sujeta

 

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post-1356-0-66137600-1423511396_thumb.jp

 

Esta pletina metalica esta sujeta a la pieza de plastico que no se donde va,asi me la enviaron,pero tampoco estoy seguro que tenga que ir con la pieza de plastico,pero supongo que si.

 

Creo que en esa pieza metalica va sujeta una especie de rele del cual sale uno de los cables que van a la bateria(el positivo),pero no acabo de ver como  y donde va sujeta.

 

Si alguien puede orientarme en que posicion,como va sujeta ,lo agradeceria si pudierais enviarme una foto ya seria la .......stia,comento que la pieza que cubre la rueda trasera que va sujeta al basculante  no la tengo.

 

Ni que decir tiene que una vez sepa como y donde va sujeta,sera rehabilitada completamente ,una buena lijada,imprimacion y su pintura negra correspondiente.

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Otra pregunta mas ,tengo que sustituir la transmision,(cadena-corona-piñon),que relacion corona-piñon me recomendais,el uso sera mixto .rodadas en circuito  pero tambien por carretera.

 

¿Respeto la relacion piñon-corona original o me aconsejais variarla?.

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Es que un desarrollo más corto está bien para circuito, pero el consumo se subirá en carretera cuanto más hayas acortado el desarrollo. Ya, tu mismo...

 

Si acaso un piñón con un diente menos, pero tampoco creo que haga falta mucho más.

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Que un desarrollo mas corto seria mejor en circuito y que subiria algo el consumo en  carretera,es algo con lo que contaba, yo tenia una Gs 600(BMW),que venia de serie un desarrollo larguisimo,acortando un diente el piñon de ataque era mucho mas comoda de usar en ciudad y en carretera  practicamente ni se notaba,bueno a la hora de adelantar si que se notaba,por eso preguntaba que desarrollo me aconsejais.

 

Seguramente pondre el desarrollo original y una vez lo haya probado,decidire si lo acorto un poco o no.

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con respecto a la pieza negra ..........se que es en la zona de bateria, creo que la bateria va " dentro" , es decir que tapa la bateria desde abajo y si que va un rele o algo parecido cogido ahi.

 

en la restauracion del compañero eslabarth , creo recordar que habia fotos de esa zona......en cualquier caso te recomiendo que lo veas si no lo has hecho aun; seguro que te aclara cosas.

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Gracias cachorro,mañana probare como tu dices,que  creo que es la unica posicion que no se me ha ocurrido,pero tiene cierta logica,visitare tambien el post que comentas,ya te contare ,gracias una vez mas.

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Despues de leer la respuesta del compañero cachoro,me puse ha mirar el post de Elasbarth,(por 3º-4º vez)  y casi de madrugada di con unas fotos que me aclaran la duda que tenia,como bien comenta cachorro ,la pieza negra hace de caja de la caja de la bateria,esta tarde probare y si consigo encajarla ,pasare a la fase de adecentar la pieza,casi seguro que hare lo mismo que Elasbarth,la forrare con vinilo de imitacion carbono,mas que nada por que el aspecto del plastico esta un pelin perjudicado,la pieza metalica que soporta los reles  y que va sujeta a la dichosa pieza negra,sera tambien repasada y pintada.

 

Otra cosa que me ronda ultimamente,es que hacer con el basculante cuando le toque el turno,tiene un aspecto  desde el punto de vista estetico,bastante deteriorado,con pequeños arañazos  y decoloraciones en algunas zonas,despues de ver algunas fotos de este modelo con preparaciones ,digamos que racings,pensaba ponerle algunos refuerzos para que tuviera un aspecto mas de carreras,pero  hacerlo y que quede bien lo veo complicado,habria que encontrar el perfil de aluminio adecuado ,darle forma y hacerlo soldar en la posicion correcta,otra solucion seria encontrar uno que ya tuviera los refuerzos,pero supongo que sera dificil de encontrar y ademas caro.( Ya pondre alguna foto esta noche).

 

Asi que barajo otras posibilidades,una seria pintarlo otra vez de color aluminio (con pintura en polvo),la otra posibilidad seria limpiarlo a fondo y hacer pulir a espejo los dos brazos del basculante,dejando el resto del basculante con su color original,ya veremos que hago cuando le llegue el turno,por supuesto se aceptan todo mtipo de sugerencias.

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yo llevo un diente menos de piñón y me va perfecta.

 

pierdes velocidad punta, y bastante.... pero te sobra para calle y circuito a no ser que el circuito tenga una recta brutal.....  yo con un diente menos de piñón no tengo problemas en circuito, asi que en la calle sobrado.

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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