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NO ENCIENDE MI MOTO


Guest oscarcabellomaldonado

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Guest oscarcabellomaldonado

buenos dias a todos necesito saber que puedo hacer con mi moto desde hace casi un mes de enciende , entonces hice los respectivos cambios:

  • cambio de bujias
  • cambio de bateria
  • mande a corregir y limpiar los inyectores

pero cuando enciendo la moto se ahoga no enciende, se hiso tambien la limpiesa de la bomba de gasolina ,el filtro, el cambio de aceite , y igual sigue en no encender , se insiste tanto y enciende hasta que el tablero este a 140 de temperatura se nivela pero todas las mañanas cuando enciendo la moto no enciende hasta insistir varias veces , suena fea la moto y el mecanico me dijo que es el templador que tenia que cambiar junto con cadena de levas, la guia1 y la guia 2 sera eso el problema, cuando la moto esta caliente trabaja muy bien enciende rapido pero en las mañanas tengo ese problema me podrian ayudar y estos repuestos a cuanto me costarian

saludos y gracias

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Joderrrr fermin tio y no lo entiendes? El chaval lo dice hasta 7 veces.........  la moto no enciende.  :risotada:

 

Lo mas gracioso esq sta en la sección de bienvenida!!

 

oscarcabellomaldonado en sta sección te presentas, despues elige el subforo que corresponde a tu moto, que no sabemos cual es.

 

Nos comentas el modelo y año e intenta explicarnos un poco mejor el problema 

 

Un saludo 

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Los foreros que escriben en latino y no en castellano es que no los entiendo macho.....

 

Como dice el compañero, dirígete a la sección correspondiente del foro y allí, tras una descripción ordenada y coherente de tu problema, intentaremos ayudarte.

 

Bienvenido al foro.

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    • Muy buenas! Abro un hilo con mi experiencia buscando y comprando una bandit de segunda mano. Por si puede ayudar en el futuro a otros, basandose en mi experiencia y en aportaciones de otros usuarios. Tambien voy a ir actualizando los mantenimientos hechos y por hacer, sorpresas que me he encontrado y me encontrare y presupuesto aproximado de compra y reparaciones y demas.  Proceso de compra.  Estaba entre la gs500 y la bandit, al final me decante por la bandit. No sabia si carburacion o inyeccion, y al final me decidi por la carburacion, ya que son modelos que se encuentran mas baratos, y te ahorras el posible marron de tener que reparar inyectores y tal.  Fui a probar una 600, limitada para el a2 que no me dio muy buenas sensaciones de conduccion y direccion, y de frenado, aunque de motor iba muy fina, 42000km por 1400€. Y una 650 tambien limitada para el a2, que se sentia mucho mejor en general y la respuesta en bajos notablemente mayor, 62000km por 2290€. Me gusto la 650 asi que regatee, ya que le faltaba deposito de aceite, y se le tenian que hacer neumaticos. Primera rodada. El primer dia que la voy a probar ya veo una mancha de aceite en el suelo (3 pequeñas gotas) que me dejo intranquilo, el ralenti no aguantaba en frio, y empezo a hacer un sonido como de cadena/engranaje.  Sali a hacer una rutilla, para ver si al coger temperatura mejoraba. El ruido persistia y el ralenti en caliente bien.  Buscando informacion al llegar a casa veo que a las Bandit se les suele hacer cadena de distribucion a los 60000 aprox. Hbale con el chico que me la vendio que no me dijo nada de eso, y no se le habia hecho, asi que me dispongo a entrarla a taller. Primer mantenimiento. Mi idea era hacerlo con un amigo quebes mecanico per siempre anda muy liado.. Al ver que se le tenian que hacer varias cosas decido entrarla a taller.  La llevo para taller y sorpresa, a 5 minutos de llegar al taller el ruido desaparace 😅😂 Igual les comento lo de la cadena de distribucion y el ruido para que lo revisen. Encontre el deposito de aceite que le faltaba a la moto, y la piña de luces que era lo que hacia mal contacto. Y ya que cambio rueda trasera decido cambiar ambas para asegurar. Las michelin 2ct.  Adjunto video antes de entrarla al taller sin hacer el ruido que comentaba.  
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