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NO ENCIENDE MI MOTO


Guest oscarcabellomaldonado

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Guest oscarcabellomaldonado

buenos dias a todos necesito saber que puedo hacer con mi moto desde hace casi un mes de enciende , entonces hice los respectivos cambios:

  • cambio de bujias
  • cambio de bateria
  • mande a corregir y limpiar los inyectores

pero cuando enciendo la moto se ahoga no enciende, se hiso tambien la limpiesa de la bomba de gasolina ,el filtro, el cambio de aceite , y igual sigue en no encender , se insiste tanto y enciende hasta que el tablero este a 140 de temperatura se nivela pero todas las mañanas cuando enciendo la moto no enciende hasta insistir varias veces , suena fea la moto y el mecanico me dijo que es el templador que tenia que cambiar junto con cadena de levas, la guia1 y la guia 2 sera eso el problema, cuando la moto esta caliente trabaja muy bien enciende rapido pero en las mañanas tengo ese problema me podrian ayudar y estos repuestos a cuanto me costarian

saludos y gracias

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Joderrrr fermin tio y no lo entiendes? El chaval lo dice hasta 7 veces.........  la moto no enciende.  :risotada:

 

Lo mas gracioso esq sta en la sección de bienvenida!!

 

oscarcabellomaldonado en sta sección te presentas, despues elige el subforo que corresponde a tu moto, que no sabemos cual es.

 

Nos comentas el modelo y año e intenta explicarnos un poco mejor el problema 

 

Un saludo 

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Los foreros que escriben en latino y no en castellano es que no los entiendo macho.....

 

Como dice el compañero, dirígete a la sección correspondiente del foro y allí, tras una descripción ordenada y coherente de tu problema, intentaremos ayudarte.

 

Bienvenido al foro.

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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