garrido8 Publicado Febrero 25, 2013 Compartir Publicado Febrero 25, 2013 Buenas otra vez. ¿Sabe alguien la referencia de la pintura blanca de las llantas, así como el azul y blanco de la carrocería? Muchas gracias.He conseguido las referencias de pintura de la casa Colorrite Los códigos de la pintura (dos bicapa y otra no)Referencias de ColorriteBlanco - Base1303 - color 4230Azul claro - Base 1406 - color 4300Azul oscuro- color 4265 Otras de Spies Heckerhttp://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465767@!DARK%20BLUE@!539@!O?displayType=grid&applicationCode=Exterior&powerSearchKeys=gsxr http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465723@!LIGHT%20BLUE@!537@!O?displayType=grid&companyName=SUZUKI&modelName=gsxr&applicationCode=Exterior http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/519630@!GLASS%20SPLASH%20WHITE@!YBD@!O?displayType=grid&powerSearchKeys=gsxr Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Febrero 25, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 25, 2013 He conseguido las referencias de pintura de la casa Colorrite Los códigos de la pintura (dos bicapa y otra no)Referencias de ColorriteBlanco - Base1303 - color 4230Azul claro - Base 1406 - color 4300Azul oscuro- color 4265 Otras de Spies Heckerhttp://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465767@!DARK%20BLUE@!539@!O?displayType=grid&applicationCode=Exterior&powerSearchKeys=gsxr http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465723@!LIGHT%20BLUE@!537@!O?displayType=grid&companyName=SUZUKI&modelName=gsxr&applicationCode=Exterior http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/519630@!GLASS%20SPLASH%20WHITE@!YBD@!O?displayType=grid&powerSearchKeys=gsxrOk. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Febrero 26, 2013 Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Visto que buscas piezas.... http://www.streetfighterspain.com/viewforum.php?f=10 pásate por este foro.... hay mucho materialfaros, plásticos, asientos, etc... a esta gente "le sobra" de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Febrero 26, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Bueno, no todo van a ser preguntas; os voy a contar un par de truquillos que os pueden interesar, aunque algunos seguramente los conozcan. En primer lugar: cuando queremos devolver el color negro a un plástico que ha sido expuesto al sol durante mucho tiempo, podemos coger un decapador de aire caliente, lo ponemos a una temperatura de entre 500 y 600 grados y vamos pasándolo por la pieza con un movimiento como si estuviésemos pintando. La capa superficial se quema y recupera el color. !OJO! no toquéis la pieza con el decapador o se quedará marcado, hacerlo a una distancia de unos 5 cm. Tiene que ser un decapador o soldador de plásticos, no vale un secador de pelo, porque no llega a calentar lo suficiente. Lo he probado en paragolpes de coches y va de 10. Otro truquillo: cuando alguna goma, tipo arillo tórico o similar, se empieza a endurecer y a perder propiedades, podéis sumergirlo en agua y mistol durante 24 horas y recupera elasticidad.No son recetas milagro, pero a mi me han ayudado en alguna ocasión Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Febrero 26, 2013 Compartir Publicado Febrero 26, 2013 Bueno, no todo van a ser preguntas; os voy a contar un par de truquillos que os pueden interesar, aunque algunos seguramente los conozcan. En primer lugar: cuando queremos devolver el color negro a un plástico que ha sido expuesto al sol durante mucho tiempo, podemos coger un decapador de aire caliente, lo ponemos a una temperatura de entre 500 y 600 grados y vamos pasándolo por la pieza con un movimiento como si estuviésemos pintando. La capa superficial se quema y recupera el color. !OJO! no toquéis la pieza con el decapador o se quedará marcado, hacerlo a una distancia de unos 5 cm. Tiene que ser un decapador o soldador de plásticos, no vale un secador de pelo, porque no llega a calentar lo suficiente. Lo he probado en paragolpes de coches y va de 10. Otro truquillo: cuando alguna goma, tipo arillo tórico o similar, se empieza a endurecer y a perder propiedades, podéis sumergirlo en agua y mistol durante 24 horas y recupera elasticidad.No son recetas milagro, pero a mi me han ayudado en alguna ocasión :email: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
capitan_inazuma Publicado Febrero 27, 2013 Compartir Publicado Febrero 27, 2013 Gracias por los trucos Juan!! chapó por ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Marzo 1, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2013 Ahora toca turno de preguntas otra vez. ¿Sabe alguien el par de apriete de las tuercas de la culata? en el manual haynes dice 35 a 40 Nm. pero me parece muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Marzo 1, 2013 Compartir Publicado Marzo 1, 2013 El manual de servicio indica 35- 45 Nm....... pero otros te diran que justo un cuarto de vuelta menos que el tope de resistencia del material Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Marzo 1, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 1, 2013 El manual de servicio indica 35- 45 Nm....... pero otros te diran que justo un cuarto de vuelta menos que el tope de resistencia del material Pues es cierto, he hablado con un conocido que trabaja en la suzuki y me ha dicho lo mismo, que 45 Nm. la verdad es que me parecía poco.El caso es que ya he montado la culata y estoy pensando en hacer una bancada para el motor y arrancarlo antes de meterlo en la moto y según vaya pues ya tomaré decisiones. Aunque la cosa no pinta mal, ya he conseguido que vuelva a haber compresión en los cilindros 1 y 4. Cuando termine de montarlo entero mediré esa compresión con el compresímetro, a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Marzo 2, 2013 Compartir Publicado Marzo 2, 2013 Buen truco para los plasticos Juan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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