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Otra restauración


Juan Prieto

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Buenas otra vez. ¿Sabe alguien la referencia de la pintura blanca de las llantas, así como el azul y blanco de la carrocería? Muchas gracias.

He conseguido las referencias de pintura de la casa Colorrite

 

 

Los códigos de la pintura (dos bicapa y otra no)

Referencias de Colorrite

Blanco - Base1303 - color 4230

Azul claro - Base 1406 - color 4300

Azul oscuro- color 4265

 

 

 

 

Otras de Spies Hecker

http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465767@!DARK%20BLUE@!539@!O?displayType=grid&applicationCode=Exterior&powerSearchKeys=gsxr

 

http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465723@!LIGHT%20BLUE@!537@!O?displayType=grid&companyName=SUZUKI&modelName=gsxr&applicationCode=Exterior

 

http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/519630@!GLASS%20SPLASH%20WHITE@!YBD@!O?displayType=grid&powerSearchKeys=gsxr

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He conseguido las referencias de pintura de la casa Colorrite

 

 

Los códigos de la pintura (dos bicapa y otra no)

Referencias de Colorrite

Blanco - Base1303 - color 4230

Azul claro - Base 1406 - color 4300

Azul oscuro- color 4265

 

 

 

 

Otras de Spies Hecker

http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465767@!DARK%20BLUE@!539@!O?displayType=grid&applicationCode=Exterior&powerSearchKeys=gsxr

 

http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/465723@!LIGHT%20BLUE@!537@!O?displayType=grid&companyName=SUZUKI&modelName=gsxr&applicationCode=Exterior

 

http://cdb.shcolor.info/es/Formula.mvc/519630@!GLASS%20SPLASH%20WHITE@!YBD@!O?displayType=grid&powerSearchKeys=gsxr

Ok. Muchas gracias.

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Bueno, no todo van a ser preguntas; os voy a contar un par de truquillos que os pueden interesar, aunque algunos seguramente los conozcan. 

En primer lugar: cuando queremos devolver el color negro a un plástico que ha sido expuesto al sol durante mucho tiempo, podemos coger un decapador de aire caliente, lo ponemos a una temperatura de entre 500 y 600 grados y vamos pasándolo por la pieza con un movimiento como si estuviésemos pintando. La capa superficial se quema y recupera el color. !OJO! no toquéis la pieza con el decapador o se quedará marcado, hacerlo a una distancia de unos 5 cm. Tiene que ser un decapador o soldador de plásticos, no vale un secador de pelo, porque no llega a calentar lo suficiente.  Lo he probado en paragolpes de coches y va de 10.

 

 Otro truquillo: cuando alguna goma, tipo arillo tórico o similar, se empieza a endurecer y a perder propiedades, podéis sumergirlo en agua y mistol durante 24 horas y recupera elasticidad.

No son recetas milagro, pero a mi me han ayudado en alguna ocasión 

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Bueno, no todo van a ser preguntas; os voy a contar un par de truquillos que os pueden interesar, aunque algunos seguramente los conozcan. 

En primer lugar: cuando queremos devolver el color negro a un plástico que ha sido expuesto al sol durante mucho tiempo, podemos coger un decapador de aire caliente, lo ponemos a una temperatura de entre 500 y 600 grados y vamos pasándolo por la pieza con un movimiento como si estuviésemos pintando. La capa superficial se quema y recupera el color. !OJO! no toquéis la pieza con el decapador o se quedará marcado, hacerlo a una distancia de unos 5 cm. Tiene que ser un decapador o soldador de plásticos, no vale un secador de pelo, porque no llega a calentar lo suficiente.  Lo he probado en paragolpes de coches y va de 10.

 

 Otro truquillo: cuando alguna goma, tipo arillo tórico o similar, se empieza a endurecer y a perder propiedades, podéis sumergirlo en agua y mistol durante 24 horas y recupera elasticidad.

No son recetas milagro, pero a mi me han ayudado en alguna ocasión 

:clap:  :clap:

:email:

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El manual de servicio indica 35- 45 Nm....... pero otros te diran que justo un cuarto de vuelta menos que el tope de resistencia del material :juas:  :juas:

Pues es cierto, he hablado con un conocido que trabaja en la suzuki y me ha dicho lo mismo, que 45 Nm. la verdad es que me parecía poco.

El caso es que ya he montado la culata y estoy pensando en hacer una bancada para el motor y arrancarlo antes de meterlo en la moto y según vaya pues ya tomaré decisiones. Aunque la cosa no pinta mal, ya he conseguido que vuelva  a haber compresión en los cilindros 1 y 4. Cuando termine de montarlo entero mediré esa compresión con el compresímetro, a ver que tal.

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