Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra restauración


Juan Prieto

Recommended Posts

Jajaja cuando vaya a pedir el juego de juntas lo pediré también.

Si tiene los dos silentblocks, pero sólo está marcado el de la derecha, por eso creo que originalmente llevaba un silencioso sólo. Imagino que en la suzuki, con el nº de bastidor me lo confirmarán. Si es así ¿sabes de alguna linea de escape compatible y menos difícil de encontrar? 

El motor era de un mazda, pero no sé el modelo, fue un regalo de un desguace.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu moto originalmente lleva 2 silenciosos.No salieron ni J ni K con un solo silencioso.Bueno,la RK sí,pero tu moto no es una RK.ja.jaLo ideal seria encontrar una linea completa original en Ebay o algun desguace.Lo de la juntas de motor pide presupuesto en ebay pero mira de comprar todas las q puedas de la industria auxiliar porque te ahorraras mucho dinero.Es lo q hice yo.Otras juntas no tndras mas narices q tirar de Suzuki aunquee si solo has quitado culata y bloque cilindros no son tantas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu moto originalmente lleva 2 silenciosos.No salieron ni J ni K con un solo silencioso.Bueno,la RK sí,pero tu moto no es una RK.ja.jaLo ideal seria encontrar una linea completa original en Ebay o algun desguace.Lo de la juntas de motor pide presupuesto en ebay pero mira de comprar todas las q puedas de la industria auxiliar porque te ahorraras mucho dinero.Es lo q hice yo.Otras juntas no tndras mas narices q tirar de Suzuki aunquee si solo has quitado culata y bloque cilindros no son tantas .

¿Crees que le iría bien la de la gsx-f 600 ó 750? es porque creo que será más fácil de encontrar. Perdona que sea tan coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha surgido un problema. He encontrado en un desguace, fuera de mi tierra, las piezas que me hacen falta del carenado, pero hablando con el del desguace me dice que el modelo 89 es el que tiene un faro cuadrado con las dos ópticas dentro. (Yo creo que se ha equivocado) Que mi moto será del 88. Y que hay algunas diferencias respecto a los plásticos y sus soportes en los modelos 88 y 89 (ambas con los dos faros redondos) ¿sabéis si los plásticos del modelo 88 los puedo poner sin problemas en el del 89?

Espero no haberos liado y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.Del tema escapes ni idea de cual puede ser compatible.Los de F no son exactamente iguales a los de una R del mismo año.Del tema carenados,como ha dicho Deivid tanto J como K son iguales.Solo cambia decoración ( y depende el pais no cambiaba ni eso)En la 91 (M) el frontal ya cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...