Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra restauración


Juan Prieto

Recommended Posts

es un precio bastante acertado,teniendo en cuenta que esta completo,peerooo! yo viendo el estado, quizás probaría a rebajarle algo,por lo menos 50.Entiendo que buscar estas piezas por separado y en mejor estado,supondrian el doble.

por lo que veo son de versiones 88-89 menos el lateral trasero rojo que es de la 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 300 euros te pillas unos de fibra de MOTORHEAD que molan un montón y son nuevos... no sé... es mi opinión...  hay varias versiones y puedes decidir cual te mola mas...

 

si lo que buscas es el carenado de origen, BUSCA MAS que estoy seguro que los encuentras a mejor precio.

 

yo miro si tengo algo por casa y ya te diré... que igual tengo paretes de carenado.... si te interesa, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento algún pequeño avance, el otro día re-encinté la instalación eléctrica, lo cual fue una gran idea, porque había dos cables cortados que de otra manera no habría visto. Ahora estoy, a ratos, con el esmerilado de válvulas y mientras pues limpiando, lijando y montando alguna cosilla.

 

post-6869-0-77421000-1361092235_thumb.jp

 

post-6869-0-03287500-1361092261_thumb.jp

 

Por cierto ¿alguien sabe la referencia de la pintura blanca de las llantas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 300 euros te pillas unos de fibra de MOTORHEAD que molan un montón y son nuevos... no sé... es mi opinión...  hay varias versiones y puedes decidir cual te mola mas...

 

si lo que buscas es el carenado de origen, BUSCA MAS que estoy seguro que los encuentras a mejor precio.

 

yo miro si tengo algo por casa y ya te diré... que igual tengo paretes de carenado.... si te interesa, claro...

El otro día me dijo un chaval de un repuesto que tiene un amigo que tiene 3 motos de estas. Que él sólo aprovecha los motores para hacer karts y que el resto me lo podría vender. Pero no sé por qué no termina de darme buena impresión, si tú tienes algo que te interese vender te lo agradecería.

Por cierto, tengo un carenado de circuito para la moto que podría cambiar al que le interese por un escape, unos faros, un depósito... no sé algo que nos pudiera interesar a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan...

 

Visto que somos  tocayos , y casi vecinos (tu en Almería y yo en Granada) comentarte que tengo una cupula en venta desde hace meses y que como nadie se ha interesado por ella , si la quieres? es tuya. solo tienes que recogerla o mandar por ella. 

 

Si no tienes y la quieres, es esta,

IMG_20120702_211921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan...

 

Visto que somos  tocayos , y casi vecinos (tu en Almería y yo en Granada) comentarte que tengo una cupula en venta desde hace meses y que como nadie se ha interesado por ella , si la quieres? es tuya. solo tienes que recogerla o mandar por ella. 

 

Si no tienes y la quieres, es esta,

IMG_20120702_211921.jpg

Oído cocina!!! Te tomo la palabra y te lo agradezco de corazón, porque del frontal no tengo nada y todo lo que me pueda ahorrar es fantástico. ¿De qué parte de Granada eres? Yo tengo un amigo que trabaja en el I.E.S. virgen de las nieves y vive cerca de la estación de autobús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...