Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra restauración


Juan Prieto

Recommended Posts

Hola Juan....

 

Las referencias de las pinturas.........?..... Yo lo tuve que abandonar, estuve tres meses intentándolo, solo pude conseguir las referencias que utiliza suzuki (las cuales solo sirven para comprar en suzuki).

 

Si lo que quieres es encontrar las equivalencias RAL, Pantone, Cmyk o la que sea ..... no creo que lo consigas.

Yo quise encontrar las equivalencias para poder restaurar la moto con vinilo en vez de con pintura.

 

Los centros de distribución de pinturas de automoción utilizan un software que ya tiene los valores para las mezclas. le dices el modelo de moto y año y te sacan los kilos que quieras.

 

En algunas web de pinturas puedes pedirla también, incluso encontré una web en la que daban la opción de latas o botes de spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias. Otras dudas que tengo: ¿sabéis de qué puede ser este soporte que se ve en la foto? Tiene marca de que ha ido algo ahí sujeto ¿puede ser el escape? En caso de que sea el escape, el colector de la siguiente foto ¿alguien lo reconoce como el original? y por último si no es original ¿qué salida o qué sistema completo de escape se le podría poner? Muchas gracias y perdón por tanta ignorancia.

 

post-6869-0-32231200-1360414669_thumb.jp

 

post-6869-0-57646500-1360414706_thumb.jp

 

 

Por último os mando unas fotos para que veáis cómo han quedado los pistones y el cárter.

 

post-6869-0-48742700-1360414804_thumb.jp

 

post-6869-0-44095800-1360414810_thumb.jp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ese soporte que dices es para los dos silenciosos originales.

 

pero el escape de tu foto es de un 4-1 y eso no es de origen. mide el diámetro exterior del colector en la paerte donde va el silencioso y a ver que aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, ese soporte que dices es para los dos silenciosos originales

 

pero el escape de tu foto es de un 4-1 y eso no es de origen. mide el diámetro exterior del colector en la paerte donde va el silencioso y a ver que aparece...

En la foto no se aprecia, pero se ve que el soporte del lado derecho es el que se ha utilizado, sin embargo el de la izquierda aunque sucio no está marcado en absoluto. El diámetro exterior del tubo es 60mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan explica un poco el proceso tío, que has hecho con los pistones? el carter lo has pintado con anticalorica?

Los pistones los he descarbonizado con un cepillo de alambre, les he limpiado las cajeras y nada más. Al principio comenté que no tenía compresión en los cilindros 1 y 4 y era debido a que los segmentos de esos pistones estaban pegados. Los he desmontado, limpiado y comprobado el desgaste y están perfectos,  introduciendo los segmentos en el cilindro (de uno en uno y cada uno en su respectivo cilindro) se mete una galga de espesor entre las puntas del segmento y se comprueba el desgaste. Según manual un segmento se debería sustituir si entrase entre puntas una galga de 0,7 y en mi caso entra la galga de 0,2, así que entiendo que los segmentos están bien. Si es muy caro un juego nuevo de segmentos soy capaz de no cambiarlos. 

En cuanto al carter dudaba entre pulirlo o pintarlo, he sido un poco gandul y me he ido a lo más rápido que es la pintura con zinc. Además me salía gratis puesto que tenía un resto de otra maniobra que hice en su día.

post-6869-0-20258900-1360431535_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los colectores no son originales.Los originales se componen de 3 piezas.Los 4 tubos acaban en 2 y a cada uno se acoplan los silenciosos.Fijate si tienes los silentblocks que van metidos en los 2 soportes.La tapa pintada ha quedado muy bonita.Aprovecha y cambia ese tornillo de drenaje que duele a los ojos con esa tapa tan bien acabada.Un 10 para el pintor y otro 10 por la mesa del comedor.Muy original.De que coche es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...