Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Otra restauración


Juan Prieto

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Os cuento lo que me ha pasado estos días: 

Puse en venta la máquina de desmontar neumáticos, y esa misma noche me llama un hombre que dice que se la queda; que tiene una tienda de accesorios de motos y me la cambia por lo que quiera. Le dije que sólo estaba interesado en venderla o cambiarla por piezas para la gsxr. Al rato me llama otro hombre y me dice que es el socio de el primero y que tiene una gsxr entera parada hace años, que entregándole la máquina y algo de dinero podemos hacer un cambio.

Me manda fotos por wasap y ,maldita sea mi suerte, es del año 86, con lo que la mayoría de las piezas no me sirven, por no decir nada.

El caso es que quieren la máquina y me dicen de hacer el cambio a pelo, pero como esa moto no tiene documentación ni posibilidad de hacerla, yo les dije que no me quedaba con la moto, así que vinieron, vieron la máquina, les expliqué cómo funciona  me la pagaron y se la llevaron.

Y con el beneficio obtenido,  yo ahora estoy esperando que me lleguen por un lado una araña con los faros y por otro un carenado completo, con depósito de combustible y un reloj de cuenta-km que me hacia falta y todo eso barato barato.

 

Es la primera vez que compro por internet, espero que lo barato no me salga caro  :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Juan una 86 tienta,  y mucho pero bueno no se como estaria de entera pero lo de la documentacion es solucionable.

 

Las orquillas son muy complicadas esplica un poco el proceso , salio bien el tornillo de allem.  Creo que te mandare un MP

 

para que me pases las fotos de la 86 aunque solo sea para verla. :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo una 86 ( si estaba bien...) no me lo habría pensado mucho, el tema de los papeles se puede arreglar. :yes:

Sera porque me gustan los "hierros" viejos... :wub:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llego tarde............... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

fotos de esa 86 por favor.... :pictures:

No, todavía no he terminado con la lista de la compra.

No tengo las fotos, las he borrado, porque mi supermovil se bloquea cuando tiene muchas cosas en mente (igual que yo).

Fujinamis estaba interesado y le he dado el nº de tfn. de esta gente. Si le mandan fotos tendrá él que ser el encargado de subirlas.

La verdad es que la moto no tenía mala pinta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo una 86 ( si estaba bien...) no me lo habría pensado mucho, el tema de los papeles se puede arreglar. :yes:

Sera porque me gustan los "hierros" viejos... :wub:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Tienes razón Paco, pero la cosa era muy precipitada, me la ofrecieron por la mañana y querían traérmela por la tarde. Y sin ánimo de desconfiar de nadie, pero yo a esta gente no los conozco de nada, me dijeron que no tenían la documentación y yo para ciertas cosas soy muy caganío.

Me había hecho mis cuentas y vendiendo la máquina, tenía para conseguir lo que tenía en mente así que estoy contento.

Además me he librado del broncazo monumental que me habría echado mi mujer si meto otra moto más en la casa. :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Juan una 86 tienta,  y mucho pero bueno no se como estaria de entera pero lo de la documentacion es solucionable.

 

Las orquillas son muy complicadas esplica un poco el proceso , salio bien el tornillo de allem.  Creo que te mandare un MP

 

para que me pases las fotos de la 86 aunque solo sea para verla. :risotada: :risotada:

En una ocasión le cambié los retenes de la horquilla a mi gsr y me hice un útil fijándome en el que sale en la foto del manual de taller. Útil que regalé, y ahora parece que empieza otra vez a perder un poquito. :rolleyes:

Pensaba hacer lo mismo con esta horquilla, pero le tiré y aflojaron los tornillos perfectamente.

Los vasos los limpié y pensaba llevarlos a anodizar, pero probé a pintarlos en gris y después de barnizarlos he quedado contento con el resultado, así que si el pintado más adelante no me convence ya tendré tiempo de hacer otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.265
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...