Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otra restauración


Juan Prieto

Recommended Posts

Y otra duda más, he leido que los motores sacs son donantes entre ellos, pero ¿es lo mismo el motor de una gsxr quer el de una gsxf 750? Hay una diferencia de unos 10 ó 15 cv. entre ellos. ¿Dónde está la diferencia, en los carburadores, en los árboles de levas? ¿podría poner un motor de gsxf en la gsxr? Es que tal vez pueda hacerme de un motor de gsxf y quiero saber qué puedo aprovechar de él. Gracia de nuevo y perdonar tanta ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes colocarlo en el chasis R encaja bien , vamos es identico. La diferencia mas grande que tiene es la culata las valvulas son mas pequeñas,"admision"

 

por eso lo del caballaje.

 

Los carburadores son unos BST 36 pero con unos chicles de alta en 105 ,  y  es un carrera corta.

 

Otra diferencia seria el sistema para accionar el embrague, pero pordias poner el de R, y donde va la planca de  cambio igual, tendria que colocar  la tapa R.

 

:cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan releyendo tu post me ha asaltado una duda, ¿la pintura de zinc que aplicas al carter como se comporta con el calor?, un saludo y sube unas fotiyos dle proceso pa entretenernos!! :saludo:

Me la dio un amigo que trabaja en un rectificado, dice que es lo que se emplea ahora después de reparar un motor o una culata para que tenga buen aspecto, así que imagino que no le afectará la temperatura.

Del montaje de mi motor no tengo apenas fotos porque estoy yo sólo y el móvil y el aceite son incompatibles. Ahora estoy en punto muerto porque apretando uno de los puentes de los árboles de levas, se me partió un tornillo; lo saqué y lo sustituí pero al apretarlo, notas como que la rosca se quiere salir, de momento ha quedado bien pero veremos a ver cuando arranque que tal va. 

Poniendo la tapa de válvulas sí que se salieron las roscas de dos tornillos y visto el estado en que se encuentra el resto, he pedido un juego de roscas insertables y estoy esperando que me llegue para ponerle los helicois a todas las tapas. Pondré fotos del proceso porque he leido en otros post´s que no soy el único con ese problema. Mi motor no está mal en cuanto a desgastes, pero quien lo haya tocado era un chapahierros  :hummer: Así que antes de nada quiero poner en marcha ese motor y ver como funciona y a partir de ahí veré qué hago.

La semana que viene me gustaría pintar las llantas, si lo hago echaré algunas fotos del proceso y las colgaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los tornillos de estas motos son de buena calidad, aunque nadie esta libre de romper un tornillo a mi me  paso

 

aflojando uno de los que separa los dos carteres donde amarra en cigueñal, como haces para sacar el trozo 

 

que te rompio.

 

Los otros que dices van roscados en los puentes, y llevan una goma en la que hacen tope ojo  que los puentes

 

se pasan que dan gusto. Los helicois funciona, echa pasta de juntas por todos esos tonillos y la junta  con el

 

tiempo estas motos suelen echar aceite por esos tornillos.

 

Respeto a las llantas como haras el proceso de prepararlas para pintar.

 

El motor seguro que funcionara bien, luego esta e afinarlo bien con el tema carburadores pero la parte mecanica

 

seguro que no dara problemas. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los tornillos de estas motos son de buena calidad, aunque nadie esta libre de romper un tornillo a mi me  paso

 

aflojando uno de los que separa los dos carteres donde amarra en cigueñal, como haces para sacar el trozo 

 

que te rompio.

 

Los otros que dices van roscados en los puentes, y llevan una goma en la que hacen tope ojo  que los puentes

 

se pasan que dan gusto. Los helicois funciona, echa pasta de juntas por todos esos tonillos y la junta  con el

 

tiempo estas motos suelen echar aceite por esos tornillos.

 

Respeto a las llantas como haras el proceso de prepararlas para pintar.

 

El motor seguro que funcionara bien, luego esta e afinarlo bien con el tema carburadores pero la parte mecanica

 

seguro que no dara problemas. :cervecitas:

No tuve problemas para sacarlo porque se partió pero no se quedó el espárrago dentro. Los puentes son los que están pasados, la semana que viene recibiré los helicois, porque son  un paso menos común (7 x 100).

En cuanto a las llantas lija, lija, lija, más lija, imprimación, otra pasadilla de lija y pintura. Para tener éxito en la pintura el secreto está en la preparación de las superficies, cuanto mejor esté la superficie a pintar mejor quedará el trabajo final. Se pasan horas lijando y luego pintar se lleva 5 minutos, pero es lo que toca. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo mío va para largo os voy a entretener con una reparación que le hice a un buen amigo hace algún tiempo. No tengo fotos del proceso, sólo del antes, del por qué y del después.

 

Antes:

 

 

 

 

 

 

Por qué:

 

 

 

 

Después:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...