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Gracias por la ayuda, lo he hecho de las dos maneras que me habéis dicho y nada. Y para colmo ahora no he conseguido dejarla tan fina como la otra vez. :wacko:  Pero bueno, puede pasar. Me venden un juego de cuerpos de carburadores, pero para ponerles los chiclés y membranas de  los míos, si salen bien de precio lo mismo me los quedo y pruebo a ver. :saludo:

  • 2 semanas más tarde...
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Hola Juan... 

como has terminado el tema de los espejos? ...perdí tu teléfono con una avería del móvil,,,, un saludo

Hola tocayo. Pues he terminado la moto, pero no he acabado con los espejos. La verdad es que no tengo claro que voy a hacer con ellos. No me convence ninguna solución y no los encuentro por internet, así que no lo sé. Creo que tendré que buscar algunos universales o algo que pueda acoplar, cuando sepa algo te daré un toque. Ahora es muy tarde así que mañana te mando un wasap para que tengas mi número. :oktio:

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno señores, esto está listo para ir a la itv, a ver qué me dicen. No obstante he hablado con un amigo que trabaja allí  y me ha dicho que mirarán las luces, frenos y poco más. A ver si en estos días me agencio un remolque y puedo llevarla.

 

 

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  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
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Hola a todos. Soy de Viladecans ( BCN ). Tengo una gsxr del 91, de la que , cuando me ponga al dia, colgare alguna foto. En fin, una preguntilla. El esquema eléctrico lo tiene alguien por ahí. Quiero ponerle un marcador de esos universales, y creo que necesitare el esquema para adaptarlo. Gracias!

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Dehuno el foro esta lleno de enlaces, que vas directamente a los manuales y te lo descargas, ahí esta el esquema entero de tu moto. No obstate, crea un post con tu pregunta, este no es el sitio más adecuado.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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