Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Otra restauración


Juan Prieto

Recommended Posts

Que pasada los carenados pintados.Que cinta utilizas para enmascarar?.Fuji ese precio que te dieron a ti es el mismo q a mi me han dado aqui en Barcelona.Arreglar carenados,pintar,rotular,etc...

He usado cinta de vinilo de 0.9, pero algún fallo he cometido porque al retirarla en algunas zonas no se ha quedado un corte perfecto, si no que ha arrastrado un poco la pintura y la ha dejado como con dientes de sierra.

 

En las fotos no se aprecia (tampoco es demasiado) pero de cerca se ve muy feo, a ver cómo lo arreglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooooder, Juan, no encuentro un emoticono que sea ponerse de rodillas y hacer ovaciones. Me has dejado impresionado por todo el trabajo que  estás haciendo. Pero ya con este vacuómetro me has dejado de piedra. Por favor, cuando lo pruebes, cuentanos como te va!!! Se ve de lujo!!

 

Yo he tenido una mala experiencia con un vacuómetro casero, porque de las pulsaciones del vacío se acaba vaporizando parte del aceite y se engrasan un poco los carbus. PEro es cierto que cuando lo probé era mi primera vez y me tiré casi una hora haciendo pruebas. De esta forma y los 4 a la vez puede que vaya mucho mejor. Si me admites una recomendación, te diría que le pusieras una llave de paso a cada tubo para regular el paso del vacío, y que el aceite vibre lo menos posible.

 

Un saludo y muchas gracias por tus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooooder, Juan, no encuentro un emoticono que sea ponerse de rodillas y hacer ovaciones. Me has dejado impresionado por todo el trabajo que  estás haciendo. Pero ya con este vacuómetro me has dejado de piedra. Por favor, cuando lo pruebes, cuentanos como te va!!! Se ve de lujo!!

 

Yo he tenido una mala experiencia con un vacuómetro casero, porque de las pulsaciones del vacío se acaba vaporizando parte del aceite y se engrasan un poco los carbus. PEro es cierto que cuando lo probé era mi primera vez y me tiré casi una hora haciendo pruebas. De esta forma y los 4 a la vez puede que vaya mucho mejor. Si me admites una recomendación, te diría que le pusieras una llave de paso a cada tubo para regular el paso del vacío, y que el aceite vibre lo menos posible.

 

Un saludo y muchas gracias por tus aportes.

Muchas gracias.

 

Había pensado lo de los grifos, pero no he encontrado nada que me sirva. Creo que el problema de las vibraciones se solucionará con el depósito que le he puesto, y si no, he pensado en meter unos tubos de 4x6 dentro de los otros tubos, a modo de chiclé.

 

Cuando lo pruebe os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto Juan, dándole vueltas a tu vacuómetro, creo que tendrás que cerrar la jeringa si no quieres que el vacío de los carburadores se chupe todo el aceite de golpe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...