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Otra restauración


Juan Prieto

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Gracias por la ayuda, lo he hecho de las dos maneras que me habéis dicho y nada. Y para colmo ahora no he conseguido dejarla tan fina como la otra vez. :wacko:  Pero bueno, puede pasar. Me venden un juego de cuerpos de carburadores, pero para ponerles los chiclés y membranas de  los míos, si salen bien de precio lo mismo me los quedo y pruebo a ver. :saludo:

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  • 2 semanas más tarde...

Hola Juan... 

como has terminado el tema de los espejos? ...perdí tu teléfono con una avería del móvil,,,, un saludo

Hola tocayo. Pues he terminado la moto, pero no he acabado con los espejos. La verdad es que no tengo claro que voy a hacer con ellos. No me convence ninguna solución y no los encuentro por internet, así que no lo sé. Creo que tendré que buscar algunos universales o algo que pueda acoplar, cuando sepa algo te daré un toque. Ahora es muy tarde así que mañana te mando un wasap para que tengas mi número. :oktio:

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Soy de Viladecans ( BCN ). Tengo una gsxr del 91, de la que , cuando me ponga al dia, colgare alguna foto. En fin, una preguntilla. El esquema eléctrico lo tiene alguien por ahí. Quiero ponerle un marcador de esos universales, y creo que necesitare el esquema para adaptarlo. Gracias!

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Dehuno el foro esta lleno de enlaces, que vas directamente a los manuales y te lo descargas, ahí esta el esquema entero de tu moto. No obstate, crea un post con tu pregunta, este no es el sitio más adecuado.

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    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
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