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Otra restauración


Juan Prieto

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Hola Juan, ese problema me lo encontré yo también con la mía, pero ahora no recuerdo si fue al contrario ( distancia entre agujeros mas larga), cuelga una foto de los que tienes a ver si son iguales a los que compre yo que no me sirven. :guino:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Hola Juan, ese problema me lo encontré yo también con la mía, pero ahora no recuerdo si fue al contrario ( distancia entre agujeros mas larga), cuelga una foto de los que tienes a ver si son iguales a los que compre yo que no me sirven. :guino:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Hola Paco, gracias por tu interés.

 

post-6869-0-89144000-1383491740.jpg

 

Esta foto es de internet, pero esos son los espejos que tengo. Se los ha llevado un cuñado mio para ver si un cuñado suyo (tiene guasa la cosa) puede hacerme los soportes con las medidas que necesito.

Creo que los que debería de llevar mi moto son estos. (otra foto de internet)

 

post-6869-0-46302800-1383492779_thumb.jp

 

Si tienes algo que pueda servirme te estaré agradecido. :oktio:  :oktio:  :oktio:

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Pues son iguales a los que compre yo que después no me fueron bien ( la distancia entre tornillos muy corta ), la mía los que monta de origen son estos:

 

post-7316-0-78514400-1383494542_thumb.jp

 

Y me costo bastante encontrarlos, es una 1100/90 pero creo que la 750 montaba estos:

 

post-7316-0-71719300-1383494845_thumb.jp

 

Es cuestion de buscar por Ebay...

 

http://www.ebay.com/itm/88-90-Suzuki-GSXR-750-Right-Mirror-/161132521239

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

 

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Otia Juan !!!!  150 Lereles es una pasada !!!!!

 

En el link que te he puesto en el post anterior lo venden por 34$ mas 19$ de envío y me parece que el tipo tenia también el del otro lado (34$+34$+19$ = 87$ +- 66€ )

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Otia Juan !!!!  150 Lereles es una pasada !!!!!

 

En el link que te he puesto en el post anterior lo venden por 34$ mas 19$ de envío y me parece que el tipo tenia también el del otro lado (34$+34$+19$ = 87$ +- 66€ )

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Pues resulta que he hablado con un chaval que tiene los espejos que yo necesito, y yo los que necesita él. Así que hemos quedado en enviarnos fotos con todas las medidas posibles, para que no haya fallos, y hacer un  cambio.  :w00t:  :w00t:

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos. Tengo una duda técnica: Estoy carburando la moto con un vacuometro de relojes que me han dejado. Lo estoy haciendo según el manual, por parejas, he dejado el 3 y el 4 con una depresión de 20 hg y he conseguido que el 1 tenga la misma depresión. Es decir, que esos tres cilindros trabajan parejos. El problema es que no consigo que el 2 suba más de 10 hg. Eso a ralentí, si acelero, los otros tres suben parejos y este sube pero siempre por debajo de los otros. 

He cambiado los tubos del vacuómetro, las menbranas de uno a otro, he soplado a presión el orificio del carburador, en fin creo que he hecho todo lo que estaba en mi mano y nada. La moto arranca bien, acelera bien y suena bien. ¿Alguien puede iluminarme? Perdón por el tocho y gracias de antemano. :thinking:

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Hola Juan,la forma de hacerlo yo es distinta, subo el ralentin a 2000-2500 vueltas,el numero 2 es fijo no se puede variar entonces subo el 1 a la altura del 2,el 3 y el 4 lo pongo parejo y lo subo o lo bajo a  la altura del 1 y del 2 y termino bajando el ralentin a 1100 vueltas + - .

 

suerte. :oktio:

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Juan veo que estas dandole duro, asi me gusta ya casi la tienes.

 

Pues yo te comento como suelo hacer, motor que guarde el relentin subirlo a 1700 - 2000 rpm.

 

Empezar por el  4-3 y 1-2  luego terminaremos por parejas 2-3 asi sale.

 

Tendrias que actuar solo en 3 tornillos. 1 para 4-3 otro para 1-2 y luego el del medio para poner iguales los 2-3 .

 

Lo que si creo recordar es que los relojes marcan 17hg, pero en todo esto es cuestion de intentarlo

 

y al final sale. :cervecitas:

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