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  • 2 semanas más tarde...
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Os cuento lo que me ha pasado estos días: 

Puse en venta la máquina de desmontar neumáticos, y esa misma noche me llama un hombre que dice que se la queda; que tiene una tienda de accesorios de motos y me la cambia por lo que quiera. Le dije que sólo estaba interesado en venderla o cambiarla por piezas para la gsxr. Al rato me llama otro hombre y me dice que es el socio de el primero y que tiene una gsxr entera parada hace años, que entregándole la máquina y algo de dinero podemos hacer un cambio.

Me manda fotos por wasap y ,maldita sea mi suerte, es del año 86, con lo que la mayoría de las piezas no me sirven, por no decir nada.

El caso es que quieren la máquina y me dicen de hacer el cambio a pelo, pero como esa moto no tiene documentación ni posibilidad de hacerla, yo les dije que no me quedaba con la moto, así que vinieron, vieron la máquina, les expliqué cómo funciona  me la pagaron y se la llevaron.

Y con el beneficio obtenido,  yo ahora estoy esperando que me lleguen por un lado una araña con los faros y por otro un carenado completo, con depósito de combustible y un reloj de cuenta-km que me hacia falta y todo eso barato barato.

 

Es la primera vez que compro por internet, espero que lo barato no me salga caro  :huh:

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Bueno Juan una 86 tienta,  y mucho pero bueno no se como estaria de entera pero lo de la documentacion es solucionable.

 

Las orquillas son muy complicadas esplica un poco el proceso , salio bien el tornillo de allem.  Creo que te mandare un MP

 

para que me pases las fotos de la 86 aunque solo sea para verla. :risotada: :risotada: :risotada:

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Pues yo una 86 ( si estaba bien...) no me lo habría pensado mucho, el tema de los papeles se puede arreglar. :yes:

Sera porque me gustan los "hierros" viejos... :wub:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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llego tarde............... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

fotos de esa 86 por favor.... :pictures:

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llego tarde............... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

fotos de esa 86 por favor.... :pictures:

No, todavía no he terminado con la lista de la compra.

No tengo las fotos, las he borrado, porque mi supermovil se bloquea cuando tiene muchas cosas en mente (igual que yo).

Fujinamis estaba interesado y le he dado el nº de tfn. de esta gente. Si le mandan fotos tendrá él que ser el encargado de subirlas.

La verdad es que la moto no tenía mala pinta. 

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Pues yo una 86 ( si estaba bien...) no me lo habría pensado mucho, el tema de los papeles se puede arreglar. :yes:

Sera porque me gustan los "hierros" viejos... :wub:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Tienes razón Paco, pero la cosa era muy precipitada, me la ofrecieron por la mañana y querían traérmela por la tarde. Y sin ánimo de desconfiar de nadie, pero yo a esta gente no los conozco de nada, me dijeron que no tenían la documentación y yo para ciertas cosas soy muy caganío.

Me había hecho mis cuentas y vendiendo la máquina, tenía para conseguir lo que tenía en mente así que estoy contento.

Además me he librado del broncazo monumental que me habría echado mi mujer si meto otra moto más en la casa. :hummer:

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Bueno Juan una 86 tienta,  y mucho pero bueno no se como estaria de entera pero lo de la documentacion es solucionable.

 

Las orquillas son muy complicadas esplica un poco el proceso , salio bien el tornillo de allem.  Creo que te mandare un MP

 

para que me pases las fotos de la 86 aunque solo sea para verla. :risotada: :risotada:

En una ocasión le cambié los retenes de la horquilla a mi gsr y me hice un útil fijándome en el que sale en la foto del manual de taller. Útil que regalé, y ahora parece que empieza otra vez a perder un poquito. :rolleyes:

Pensaba hacer lo mismo con esta horquilla, pero le tiré y aflojaron los tornillos perfectamente.

Los vasos los limpié y pensaba llevarlos a anodizar, pero probé a pintarlos en gris y después de barnizarlos he quedado contento con el resultado, así que si el pintado más adelante no me convence ya tendré tiempo de hacer otra cosa.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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