Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

paco40

Miembros
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de paco40

  1. paco40

    Adhesivos GSXR -90

    Vale, pues haber si tengo un ratillo mañana, hago las fotos y tomo las medidas. :oktio: :saludo: :saludo: :saludo:
  2. paco40

    Adhesivos GSXR -90

    Hombre gracias, pues me ahorrarías un poco de trabajo.... Si los 1100 los necesitas en otro formato no tienes mas que decírmelo, son idénticos en medida que los originales, pero en el pdf que he colgado la distancia entre números no es correcta ( pensaba pegarlos uno a uno...), la semana que viene los pongo a distancia exacta y actualizo el file. :oktio: Por el tema del vinilo impreso... podrías intentar hacer las etiquetas de warning y de información que van en las carenas y debajo del asiento, ya que esas también cuesta encontrarlas y si vas al original ( suponiendo que las tengan ) te pegan unos sablazos "que pa que", yo por aquí he comprado bastantes de otras motos en olimpia parts (www.olimpiaparts.eu) como precio están bastante bien pero no tienen de todo. Si quieres, de la 1100 te puedo pasar fotos y medidas de todas las pegatinas de información originales. :saludo: :saludo: :saludo:
  3. Como la parte motor y ciclo de la 1100 que estoy restaurando va por buen camino, he empezado con el tema adhesivos y viendo el coste de los originales he decidido hacérmelos yo, así que hoy he comenzado por los mas difíciles que eran los del colin el GSXR y el 1100. Aquí os dejo el vectorial en PDF del adhesivo del colin con el cual si lo llevais a cualquier sitio de esos que hacen rotulaciòn y cortan vinilo con el plotter por cuatro duros os los hacen en el color que queráis. A medida vaya haciendo los otros los iré añadiendo al post. :oktio: :saludo: :saludo: :saludo:
  4. Pues después del "impass" navideño, pre-navideño y post-navideño ...... al final he conseguido cerrar el motor. :yahoo: Y ya esta montado en el chasis, no fue sencillo ya que lo tuve que hacer yo solo y hoy mi espalda me lo recuerda cada vez que me muevo, pero ahora comienza lo mas divertido que es empezar a poner todo en su sitio pasar bien los cables, los tubos y dejar todas las cosas conectadas y en modo definitivo. tengo ya ganas de ver como suena.... :amoto: pero para eso todavía faltan un buen puñado de horas de trabajo..... :okmakey: :saludo: :saludo: :saludo:
  5. Otia Juan !!!! 150 Lereles es una pasada !!!!! En el link que te he puesto en el post anterior lo venden por 34$ mas 19$ de envío y me parece que el tipo tenia también el del otro lado (34$+34$+19$ = 87$ +- 66€ ) :saludo: :saludo: :saludo:
  6. Pues son iguales a los que compre yo que después no me fueron bien ( la distancia entre tornillos muy corta ), la mía los que monta de origen son estos: Y me costo bastante encontrarlos, es una 1100/90 pero creo que la 750 montaba estos: Es cuestion de buscar por Ebay... http://www.ebay.com/itm/88-90-Suzuki-GSXR-750-Right-Mirror-/161132521239 :saludo: :saludo: :saludo:
  7. Hola Juan, ese problema me lo encontré yo también con la mía, pero ahora no recuerdo si fue al contrario ( distancia entre agujeros mas larga), cuelga una foto de los que tienes a ver si son iguales a los que compre yo que no me sirven. :guino: :saludo: :saludo: :saludo:
  8. Pues como el tiempo por aquí no permite salir en moto hoy le he dado otro empujoncillo al tema motor. Y he montado los retenes , las válvulas y los taques. A continuación os dejo algunas fotos del proceso y un vídeo de como se encastran las chavetas. Esas "tachuelas" color pitufo son los retenes nuevos, el color es debido a que son de Vitón en lugar de goma normal y la parte del reten con un porcentaje de teflón para aguantar mejor las altas temperaturas. ( cosas de los Americanos....) En la foto podéis apreciar que tres de las válvulas ya han sido montadas y durante el trabajo con la cuarta he decidido documentar el proceso del montaje de los muelles ya que es la parte un poquillo mas complicada, así si alguno se anima a hacer culata puede ver como los he montado yo e igual le sirve de ayuda. :guino: En la siguiente foto podéis ver las piezas que hacen parte del muelle de la válvula: el asiento de muelle inferior, los muelles, el platillo superior y las chavetas que encajan entre el mismo y el pie de la válvula ( esas piezas medio cónicas pequeñas). Yo en este caso he utilizado un adminiculo que me fabrique ( la foto esta en la segunda pagina de este hilo) para apretar los muelles, pero hay otros sistemas.... desde usar un taladro de columna ( sin ponerlo en marcha) a modo de prensa, a buscarte un amiguete con los suficientes redaños de apretar el muelle hacia abajo sin que se le escape la fuerza por otro lado... en el vídeo podéis ver los pasos para montar los muelles y fijarlos con las chavetas para una válvula, es decir que la misma operación se tendrá que repetir dieciséis veces. http://youtu.be/sYbT3jwVD04 Este es un detalle de como quedan una vez montados los empujadores o balancines ( los "taques" pa que nos entendamos... Aquí están todas montadas.. El tema no es complicado, tan solo tienes que prestar un poco de atención. Una vez montados los muelles y los balancines ya se puede remontar la culata y continuar con los arboles de levas, etc,etc..... pero eso sera mas adelante..... ( lo de rico,rico,rico... es porque me sentía un poco Arguiñano haciendo el vídeo ) :saludo: :saludo: :saludo:
  9. Hacia 23 años que no me caía de la moto.... Ahora hasta dentro de otros 23 no me toca... :saludo: :saludo: :saludo:
  10. Gracias a todos por los comentarios, a ver si en poco tiempo la tengo ya rodando. No os preocupéis que el resto del trabajo sera debidamente documentado. :oktio: Fuji.... la verdad es que tanto la RR como yo salimos mal parados, estaba en medio de una curva plegado cuando con la rueda delantera pille gravilla que debio caer de algún camión y ya te puedes imaginar el desenlace..... me lleve por delante una farola, dos señales de trafico y un pequeño muro divisor, los daños en la moto fueron todos los plásticos, deposito, el tren anterior entero, semimanillar, tijas, radiador y etc,etc... Y yo acabe con unas cuantas cicatrices de guerra que se sumaron a las que ya tenia, las dos rodillas con lesiones en los ligamentos y las esponjas femorales y el semimamillar se me clavo en el costado haciéndome un buen boquete. Pero por suerte aquí estamos, las heridas ya ha cicatrizado y las rodillas poco a poco recuperan movilidad. :) MIra como quedo la RR, ahora esta casi reparada ya que por suerte las protecciones de carbono me salvaron el chasis. Ahora a seguir con la GSX... :oktio: :saludo: :saludo: :saludo:
  11. Bueno...... pues después del "impass" del verano, durante el cual voy muy mal de tiempo libre y para mas "inri" a principios de Julio me di una "santa sepia" con la 900RR de la que todavía no me he recuperado del todo. Asi que ahora que empieza el invierno yo vuelvo a encerrarme cuando puedo en el taller y continuar con el Remake. Tengo pedidos en USA los retenes de las válvulas, que creo me llegaran la semana que viene, asi podre acabar de montar la culata y cerrar motor. Hoy me he dedicado al alternador, ya que como estoy esperando los retenes he decidido empezar a ensamblar el motor para que cuando me lleguen los mismos montar la culata y acabarlo.El alternador ( pobrecico mio...) después de 23 años montado , la verdad es que el aluminio estaba un poco "antiestetico". Después de una buena sesión de belleza de la Señorita Pepis, lo he montado en el motor... Y aquí podéis ver el corazón de la bestia tal y como esta ahora esperando a latir de nuevo... Y esta es la culata que terminare apenas me llegan los retenes. To be continued...... :saludo: :saludo: :saludo:
  12. Pues yo una 86 ( si estaba bien...) no me lo habría pensado mucho, el tema de los papeles se puede arreglar. :yes: Sera porque me gustan los "hierros" viejos... :saludo: :saludo: :saludo:
  13. Hola Albert, desde Italia. :cervecitas: :saludo: :saludo: :saludo:
  14. paco40

    Hola desde Jaén

    Bienvenido desde Italia. :cervecitas: :cervecitas: :saludo: :saludo: :saludo:
  15. Bienvenido desde Italia. :saludo: :saludo: :saludo:
  16. Pues ya están limpias las cámaras, falta limpiar todavía algún residuo y ya esta :yahoo: ( que hartòn de carbonilla ) mañana a ver si empiezo con los asientos. Admisión Y las de escape. :saludo: :saludo: :saludo:
  17. En inicio no la planeare ya que la culata estaba bien, no había tenido recalentones ni nada por el estilo. Lo único que tuvo fue el golpe que recibió en el borde con la tapa de balancines. En teoría el tema de cepillar una culata es solo si esta doblada a causa de un calentón, o bien si la quieres rebajar para aumentar algo de compresión, pero este no es mi caso ( de los caballos que tiene me sobran la mitad ) A la parte de la soldadura que da sobre el borde de la tapa de balancines le daré un par de pasadas con el CNC y antes de montar la tapa un cordón de pasta de juntas ( por si acaso...) :saludo: :saludo: :saludo:
  18. No sera una "patinada" de embrague... :thinking: :saludo: :saludo: :saludo:
  19. Hombre!!! como sitio con frió ( es una invernal ) podría ser Verona.... :fiuuu: :saludo: :saludo: :saludo:
  20. Por los comentarios que he leído tuyos..... eso de "aficionao" no se,no se.... :thinking: :saludo: :saludo: :saludo:
  21. Esto sucede en todos los foros, aparte de los administradores y moderadores los usuarios "habituales" son menos de un 5% de los inscritos y de estos un porcentaje son los que documentan, comentan y echan una mano cuando hay alguna consulta. Cierto que no todos los usuarios activos son mecánicos ( en el caso de un foro de motos) , pero los que tienen nociones y desinteresadamente dan soluciones a los problemas que se preguntan , merecen como mínimo una respuesta sobre si el problema ha sido resuelto o menos. Esto sin contar a los que solo consultan y nunca han escrito una sola palabra o los que entran a "destajo" solo con animo de lucro. Pero los foros como bien dice Gixxer "son asi" y lo importante es que los usuarios activos los mantengan vivos. :saludo: :saludo: :saludo: .
  22. Pues esperemos.... porque después del tute que me estoy dando como "pa" que se rompa. Aquí veis como esta hasta ahora ( todavía le quedan muchas horas de curro ). esto es como estaba antes. Y esto es como esta hoy. Supongo que este fin de semana la acabare de limpiar y con un poco de suerte le haré también los asientos a las válvulas. :saludo: :saludo: :saludo:
  23. Bienvenido desde Italia. :cervecitas: :cervecitas: :saludo: :saludo: :saludo:
  24. Si Eslabarth, en lo que es tema herramientas voy medio apañao, ademas prefiero comprar una buena que diez de los chinos pues se que por lo menos no se romperá al primer apriete. La lavadora es una industrial de 50 litros con 1Kw de ultrasonidos, la compre por cuatro duros de uno que desmantelo el taller de joyería ( por esta zona hay bastantes) y probé de meter la culata pero después de una hora había hecho poco, se ve que la carbonilla incustra mas en el aluminio pues con las válvulas de admisión fue "chapeau", pero con las de escape... "na de na". Asi que lo estoy haciendo a mano, supongo que le echaste mano a la Dremel, que cepillos usaste ??? Si Fuji, venia con dos ventosas de diferente diámetro, cuando he llegado a casa he probado como "pegaban" y la verdad es que tenias que levantarles un lado para despegarlas, no creo que se suelten en plena faena ( ya veremos ). Vamos a ver si para el fin de semana acabo de limpiar las cámaras y le meto mano al invento "gira-gira". :saludo: :saludo: :saludo:
  25. Pues no te creas.... Las tengo todas inscritas al registro de clásicas por lo cual están exentas de lo que aquí se llama "bollo", que no es mas que el impuesto de circulación sumado a otro impuesto por tenencia de vehículo que para que te hagas una idea en el caso de la GSX-R 1100 serian unos 200€ al año. Por el tema del seguro, tengo una póliza con la federación especial para coleccionistas y va por cantidad de vehículos asegurados, en mi caso tengo la franja de 7 a 10 motos y pago unos 320€ al año por todas, y lo mas bueno es que no tiene limitación de km. como otras pólizas de clásicas. :saludo: :saludo: :saludo:
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...