Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

norick

Miembros
  • Contenido

    45
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    6

Todo el contenido de norick

  1. Es cierto, imagino que quieren combinar una extracción fácil con una disminución de peso. Lo que no contaban imagino es que con un velcro tan malo las piezas acabarían volando. Yo de hecho si llego a saber que era tan frágil lo hubiera hecho desde el inicio... como tantas otras cosas que hice desde el principio al venir de una K8 ( bomba de freno Brembo RCS, emulador de válvula de escape, cambio de desarrollo, Speedohealer, Yoshimura, supresor de catalizador... y lo que me dejo. ) 😉 Me queda subirla al banco y pasar la centralita a Yoshimura, y de momento creo que irá parando... antes de montarse un semi y otras cosas. 😅
  2. Buenas tardes a tod@s, os paso un tuto muy muy básico, tanto que no he hecho más que una foto y añado un link de Youtube. 😆 Se trata de sustituir los velcros que sujetan las tapas laterales que van de debajo del asiento del conductor a la parte baja del depósito: El problema aparece con los años, dado que el poder de pegado de los velcros disminuye o prácticamente desaparece; en mi caso, tras sustituir la batería ( original, 8 añazos me ha durado la campeona con ni una sola carga 😨 ) y volver a montar las tapas, me fijé que la izquierda no se sostenía ( menos mal que me fijé, sinó la pierdo en marcha seguro ), por lo que se me ocurrió sustituir todo el conjunto de velcros de ambas tapas, tanto los de la tapa en sí como los la de la moto, por unos 3M que aguantan 5Kg. de tracción. Coste: 5,09€ en Bauhaus, además vienen 4 pedazos que debéis cortar a la mitad para que os cuadre la medida. Quitar los viejos, poner los nuevos y au. Los de las tapas los subí a casa y me ayudé de un secador de pelo para darles calor y sacarlos muy fácilmente, los de la moto utilicé los dedos porque no quería rayar nada y no me costó demasiado. La tranquilidad de comprobar lo bien pegados que van y que os van a aguantar de por vida no tiene precio. Saludos.
  3. Muchas gracias compañero, les echaré un vistazo. 😃
  4. Este hilo lo creé yo hace justo 7 años... Cambié mi 750K8 por la L2 que tengo actualmente, y espero hacer el mismo cambio de caña de acelerador, ¿ Alguien con alguna L1 hasta L9 lo ha hecho ? Leí por ahí que los aceleradores de recorrido corto del modelo hasta L0 tienen una referencia y en adelante otra... por lo que cuesta el de la R6 probaré a ver. Por cierto, las fotos no aparecen porque el servidor en el que estaban alojadas ya no las tiene... Y yo ya no las tengo. Saludos Gixerssssss
  5. Por si a alguno más le interesa, los pillé aquí: http://fribestgroup.en.alibaba.com/product/1969700886-211865202/Retail_08_09_For_Suzuki_GSXR_750_GSXR_600_10_Fairing_Motorcycle_Dark_Blue_And_White_FFKSU005.html :okmakey:
  6. Desde luego que llama la atención, sobretodo comparado como cuando la tenía en negro... ya el primer día me preguntaron que si la tenía en venta... y no han sido los únicos. :nuse:
  7. Ese carenado lo hicieron los mismos que el mío. :okmakey: De todos modos el mío es MUCHO más bonito, dónde vamos a parar... :risotada:
  8. SUZUKI GSXR 750 K8 HOPKINS EDITION

  9. Mi 750 K8 era negra, como mi ex-R6´05, y ya estaba cansado de tanta " oscuridad "... así que me decidí a cambiarle la estética. No me costó mucho decidirme, tras ver las decenas de diseños que hay por la red. Mi "ex-" K8: Y mi " nueva " K8: Es una Hopkins/Roberts ´05 replica. Nunca he visto ninguna igual.
  10. Ya puestos... ¿ Alguien tiene los originales en perfecto estado y quiere deshacerse de ellos ? Compré la moto con unos no originales y me gustaría volver a los de serie... me valen K8/K9/L0, 600 o 750. :oktio: Gaaaassssssss
  11. Aquí te lo dejo. No es exactamente el que nos pides pero seguro que le sacarás más provecho. :okmakey: Coñas aparte, suerte con tu búsqueda. :oktio:
  12. Gracias compañero. Os re-vuelvo a subir el vídeo-presentación de mi K8 con los cambios realizados, he tenido que quitar la música porque bloqueaba su visionado por el tema de derechos de autor. Pasando el mouse por los recuadros que van apareciendo veréis dichas modificaciones. Mejor verlo en pantalla completa y sobretodo en HD. http://youtu.be/JKit8QAl5m4
  13. Os dejo un vídeo que he preparado para un foro de USA con algunos mods ( modificaciones ) que le he ido haciendo. Va genial.
  14. Es que mi técnico es de un nivel total... Son CV al embrague. :oktio:
  15. Otro por aquí al que de repente le pasa lo mismo, aunque no siempre. A ver si alguien nos lo comenta. En cuanto pueda contacto con Suzuki a ver si me dicen algo. POR CIERTO: ¿ A alguno de los que os pasa habeís quitado la válvula de escape ? Porque yo sí, y al hacerlo hay que quitar también un pin de la toma de cables que hay debajo del asiento... no sea que haya algún mal contacto por ahí al haberlo hecho. Lo digo porque me consta que si no se hace bien ese paso da problemas de indicación de marcha.
  16. Mi intención es crear un grupo exclusivamente de propietarios de GSXR 750 de todas las versiones, y de Barcelona o cercanías. Ésta página abarca infinitamente más. El grupo que he creado es mucho más concreto que todo ésto. Son dos cosas diferentes. Y por supuesto compaginables. He aportado a este foro todo lo que podido, y del mismo modo he realizado mis consultas. Y seguirá siendo así. :okmakey:
  17. https://www.facebook.com/groups/gsxrbcn/ No he encontrado nada parecido por Facebook, y creo que todos podríamos sacar todos muy buen provecho de él. Salidas, manuales, catálogos, piezas usadas/nuevas, ofertas... Hay grupos de GSXR, pero exclusivamente de la 750 y de BCN o cercanías creo que no hay ninguno, y sí de otras marcas y modelos específicos. Si sois propietarios de una GSXR 750 animaos. Valdrá la pena. :mola: http://www.suzukimotorcycles.com.au/images/upload/working/2802008_GSX-R750_K8_logo.gif
  18. Como yo. Seguiré buscando. Aunque tengo la suerte de tener " medios " para mirar de adaptarlo si no cuadra del tirón. Cuando me decida te cuento. Gaaaaaaassssssssssssssss
  19. ¡¡¡ No hay nada como tener amigos en el mundillo !!! :oktio: Ya me dices si descubres algo. ¿ Has mirados en foros de USA ? Ahí lo tienes TODO, seguro que encuentras algo. Un saludo y gasssss
  20. Buenas compañero, gracias por tu respuesta. Contaba conque sí se podrían poner, lo que quería saber es si es un quitar-poner o es que hay que hacer alguna adaptación... Imagino que lo que tú has hecho es lo que yo quiero hacerle, porque que yo sepa la L2 lleva las mismas pinzas que la L1... ¿ No ? De todos modos... ¿ podrías describir ese roce que dices que te hace ? Y lo más importante... ¿ De dónde sacaste las pinzas ? ¿ Desgüace ? Por cierto, esas pinzas que lleva el de la foto son directamente de Brembo... Preciosas. P.D. Ahora que veo esa foto... a ver si me pongo y le hago una sesión chula de fotos, ya que la tengo prácticamente lista.
  21. Porque me estoy planteando muy seriamente hacer un cambio de bomba ( Brembo RCS ) + pinzas si es así... A ver, la moto frena muy bien, pero el tacto no es... como el de mi ex-R6´05 Y eso que el equipo de frenos que llevaba con la Yamaha era de serie, excepto los latiguillos... que eran metálicos como los que ya llevo en la Suzi... A ver si alguien me lo sabe decir. :gsxrblack:
  22. Así es. Hay que cortar el colector original para quitar el catalizador. El corte se hace a ras del catalizador, y a continuación se le solda una arandela para volver a encajarlo en el colector original para pasar ITV. El catalizador con la arandela soldada queda así: El proceso sería desmontar carenado, desmontar escape original, cortar colector a ras del catalizador, soldar la arandela al catalizador, poner supresor ( un tubo que sustituya al catalizador y que vaya del colector original al escape ), montar escape, carenado y ya.
  23. Para ITV lo tengo fácil: desmonto el Yoshimura + supresor de catalizador ( juntos ) y monto el escape original + catalizador. 10 Minutos dura el cambio. :) Tal y como llevo el resto no creo que haya problema. De todos modos si me ponen pegas, tengo todo lo de serie.
  24. La azul es de ANTES de hacerle nada, tal y como venía, y la roja es de DESPUÉS de pasarle vacuómetros y afinar la centralita. Y eso que sólo llevo la cola del escape... Sí, son a la rueda. De motor... ni idea. Pero por ahí andará... o quizá un pelín más... :amoto:
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...