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Ya tengo en casa las pinzas de freno Brembo M4x32 de serie de la Suzuki GSX-R 1000 2012, ahora toca montarlas, espero que no haya problemas a la hora del montaje, aunque seguramente haya que comprar un kit de tornillos y adaptadores, ya veremos que tal va...

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  • 3 semanas más tarde...
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Joer como t lo estas currandoooo!!!!sabes si esas pinzas las venden para mi modelo,esas u otras similares,es que igual quito las tokiko estas al pijo y le pongo las brembo

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Otra duda que tengo, los precios que te dan en los concesionarios son ya con la matriculacion??Lo digo por que si me comprase una la utilizaria para circuito,entonces a ver si merece la pena no matricular o no.Un saludo!!

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Joer como t lo estas currandoooo!!!! sabes si esas pinzas las venden para mi modelo,esas u otras similares,es que igual quito las tokiko estas al pijo y le pongo las brembo

Si, las mismas pinzas en version plata, las Brembo M4x32, salen por unos 500-600 euros, son una versión más light de las pata negra de Brembo, pero van muy bien... son las que montan las 600 y 750 en el 2011... Estas doradas son las que monta la 1000 2012, que son un pelín mejores, pero sin llegar a ser las pata negra de Brembo...
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Otra duda que tengo, los precios que te dan en los concesionarios son ya con la matriculacion??

Lo digo por que si me comprase una la utilizaria para circuito,entonces a ver si merece la pena no matricular o no.

Un saludo!!

Siempre con la matriculación, lo pone en las webs de compra de las marcas y modelos...

Aunque luego no te cubre en el precio otros gastos, que se te pueden ir a 200 euros...

Sacado de la web de Suzuki

"- Precio válido en península y Baleares

- Precio de venta al público recomendado

- Incluye: I.V.A., impuesto de matriculación, montaje y transporte

- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V

- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso."

Con lo cual, si te vas a comprar una moto sólo para circuito, te ahorrarás un buen dinero, sobre los 500 euros más o menos y lo que quiera el concesionario "regalarte"...

La matriculación de una moto son 200 euros...

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Siempre con la matriculación, lo pone en las webs de compra de las marcas y modelos...

Aunque luego no te cubre en el precio otros gastos, que se te pueden ir a 200 euros...

Sacado de la web de Suzuki

"- Precio válido en península y Baleares

- Precio de venta al público recomendado

- Incluye: I.V.A., impuesto de matriculación, montaje y transporte

- No incluye: gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.M.C.V

- Los precios y la disponibilidad de los modelos están sujetos a cualquier cambio sin previo aviso."

Con lo cual, si te vas a comprar una moto sólo para circuito, te ahorrarás un buen dinero, sobre los 500 euros más o menos y lo que quiera el concesionario "regalarte"...

La matriculación de una moto son 200 euros...

Ahhh,bueno por 500 euros no merece la pena condenar la moto al circuito unicamnete,mejor matricular y si el dia de mañana decides venderla tiene mas salida.

Gracias por la info!

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hombre, si te vas a dedicar al circuito exclusivamente es una pasta que te ahorras, teniendo en cuenta que si la tienes para calle debes pagar el seguro anual más el impuesto de circulación...te ahorrarias los gastos de matriculación, seguro de moto e impuesto de circulación el primer año, el resto te ahorrarias seguro e impuesto...por el otro lado, tendrias la moto en la calle para poder pasear, sólo que no la podrías habilitar completamente para circuito en el caso de que te enmelonaras (escape racing NO homologado, semimanillares, carenado circuito, etc, etc...)ya depende de lo que quieras hacer con ella... una buena alternativa para los que la usan sólo para circuito, es tener una segunda moto para calle (una scooter, por ejemplo), así no te pica el gusanillo de poder tener una moto...en el caso de tener la moto para calle y circuito, es que si dependes de ella y caes en circuito, te llevas un tiempo sin poder sacarla hasta que puedas cambiar piezas... con lo cual no tienes ni una cosa, ni la otra...es complicado, yo ya lo pensé con mi anterior 600, pero al final opté por no enmelonarme con los circuitos (aparte de la pasta que se te vá) y hacer un uso mixto: ciudad, carretera, bocatas domingueros con los colegas y unas 3-4 entradas a circuito al año...así no me gasto una señora pasta en preparar la moto para circuito y la puedo usar a diario sin complicaciones...

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Dices que sin matriculación te ahorras sobre los 500€, pero yo tenía entendido que en impuestos es mucho más dinero.Hay por ahí una tasa que es de no sé qué de gases, que graba la moto un porcentaje en función de las emisiones.Si la compras sin matricular, igualmente pagas ese porcentaje?¿? es que entre ese impuesto y el IVA estamos hablando de que una moto se encarece aproximadamente un 30% o más, sólo en impuestos :(

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ahora ha entrado un impuesto nuevo, el de peso/potencia (nada que ver con el de gases, que se usa para motos fabricadas antes del 2009) con el que pagas un 14,5% del valor de venta de la moto... lo sé porque me ha tocado pagarlo :(en el caso del impuesto de gases, depende de la cantidad de gases que emane la moto, pagará una cantidad mayor o menor, creo que andaba por los 200 euros de media...pero eso es cuando quieres matricular una moto de circuito para ponerla a calle...en el caso de comprar una moto que no va a la calle, o sea, comprar una moto exclusivamente para circuito, no tienes que pagar una serie de impuestos, que son los que he comentado...depende de la moto que te quieras comprar, pues te podrás ahorrar desde 500 a 1000 euros como comentais, eso ya depende de la cilindrada, año, etc...y ese etcétera pasa por la comisión del concesionario o taller que te la venda...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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