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  • 2 semanas más tarde...
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Eehehehh que has puesto cosas nuevas en tu descripción de la moto pero no has puesto fotillos con los resultados :wacko:

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esta semana voy a cambiar por fin el escape, asi que tiraré algunas fotos para subirlas aquí...

no tires nada que esta todo muy caro, jejejejejeje
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Q wapa que es esa moto!! y ya con un solo escape poco va a variar a la 2012. lo que si una cosa me parece una pasada la cantidad de tornillos que te han sobrado....En esa caja hay mas de diez. Yo me liaria un dia tranquilo y con tiempo a averiguar de donde son, xq son muchos. Pero muy muy wapa la moto :oktio:

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hay muchos, pero bueno, como el propietario anterior tenia varias gsxr, imagino que serán de algunas otras, porque en la mia he mirado y remirado y no falta nada, creo eheheehe...ya he salido varias veces a la carretera con ellas y no se me ha caido nada por el camino :)

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ayer hice el pedido oficial de adhesivos, no veas, me han quitado un riñón con las dichosas pegatinas... 360 euros!!!!! con el descuento se me queda en 300 euros, me han pegado el palo del siglo...pero bueno, la niña va a quedar fantástica, voy a pensar solo en eso...he pedido los adhesivos laterales, que son dos grandes de fondo, uno izquierdo y otro derecho más el logotipo de GSXR, que van en dos partes, la base en plata con las letras GSXR y la letra R en rojo... este han sido 2 piezas de cada una...también he pedido los adhesivos de las llantas, un juego, no es caro, sale por unos 37 euros...lo más caro los adhesivos grandes de fondo, salen por 72 euros cada uno :(todo eso sin IVA, al meter el IVA ya me he quedao muerto, menos mal que me hacen el 20% de descuento y se me queda como si no tuviera el IVA...

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Se te va a quedar del 2012 del todo vamos, o incluso mejor, porque las brembo que tienes pedidas seguro que son mejores que las que monta la 2012 :)¿Y el tema del escape como va?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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