Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

peazo de currro te has pegado , a mi particularmente , me gusta un escape solo , tengo alguna duda ...miraste si te podian hacer las pegatinas de vinilo en alguna empresa ?? , la famosa valvula de escape , vale la pena anularla ?? , tanto se nota ?? , que se nota ??

• Respuestas 202
  • Visitas 58,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Ahora si k si, se esta kedando , muy guapa y nada k envidiar a otras marcas mas caras.......arriba las susis........

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Como me ha picado que Gsxr_46 se haya montado el equipo completo: Ya le voy a quitar el cuento (Brembo) Os voy a dejar unas fotitos de este fin de semana pasado, que por fín le he puesto los discos B

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

La valvula de escape la he anulado porque los cables que van del servomotor a la mariposa son mas cortos en la 2009 que en la 2012 y no llegan, cuando me consiga unos cables originales de la 2012 se los pondre y volvere a activar la valvula de escape, aunque tal como esta la moto va muy bien...

Publicado

Qué poquito queda yaa para que la tengas 100% terminada :) :D

Publicado
  • Autor

haahhaa si, lo que pasa es que me estoy enmelonando con la bomba de freno y no sé si meterle ya las pinzas con los latiguillos o esperarme un mes y meterle ya todo el grupo completo, estoy pensandolo, porque va a ser una tonteria sangrar dos veces la moto...lo suyo seria cambiar pinzas de freno, latiguillos y bomba de freno al mismo tiempo, de paso unas buenas pastillas como comentaba Thomy...

Publicado

Cambia la bomba Jose, ni te lo pienses si tienes pasta.Si la cambias, asegúrate que el caudal que mueve la bomba sea el suficiente para hacer trabajar las pinzas.

Publicado

Es que además el racord del latiguillo que va a la bomba lo tendrás que cambiar porque el diámetro no es el mismo que el de la original.

Publicado

Pues los vinilos han salido caros,pero vaya pasada de vinilos Jose :drool:La moto está quedando espectacular.Felicidades!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil