Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

peazo de currro te has pegado , a mi particularmente , me gusta un escape solo , tengo alguna duda ...miraste si te podian hacer las pegatinas de vinilo en alguna empresa ?? , la famosa valvula de escape , vale la pena anularla ?? , tanto se nota ?? , que se nota ??

Publicado

La valvula de escape la he anulado porque los cables que van del servomotor a la mariposa son mas cortos en la 2009 que en la 2012 y no llegan, cuando me consiga unos cables originales de la 2012 se los pondre y volvere a activar la valvula de escape, aunque tal como esta la moto va muy bien...

Publicado

haahhaa si, lo que pasa es que me estoy enmelonando con la bomba de freno y no sé si meterle ya las pinzas con los latiguillos o esperarme un mes y meterle ya todo el grupo completo, estoy pensandolo, porque va a ser una tonteria sangrar dos veces la moto...lo suyo seria cambiar pinzas de freno, latiguillos y bomba de freno al mismo tiempo, de paso unas buenas pastillas como comentaba Thomy...

Publicado

Cambia la bomba Jose, ni te lo pienses si tienes pasta.Si la cambias, asegúrate que el caudal que mueve la bomba sea el suficiente para hacer trabajar las pinzas.

Publicado

Es que además el racord del latiguillo que va a la bomba lo tendrás que cambiar porque el diámetro no es el mismo que el de la original.

Publicado

Pues los vinilos han salido caros,pero vaya pasada de vinilos Jose :drool:La moto está quedando espectacular.Felicidades!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales