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El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

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  • 2 semanas más tarde...

Hola...

después de unos días sin poner en común los "avances" conseguidos con la moto, retomo de nuevo este hilo para....

¡¡¡HACER PREGUNTAS!!! :email: (es lo que implica la ignorancia de nacimiento)

Bueno para aquellos que se interesaron por la carburación de la moto, les diré que fueron sustituidas las bujías, 3 pipas, y se regularon los carburadores con un vacuometro de verdad, no esas cosas con 4 tubos y tapón de un bote.... Ah y ya de camino se le sustituyeron los retenes de la horquilla delantera y se restablecieron los niveles de liquido de la misma....

se le ha incorporado un colin que llegó de Alemania, que como su color desentonaba con el entorno ha sido cubierto con vinilo carbono (le hemos quitado 20 años al culo :drool: ) pero ese experimento es hasta que llegue la fase de pintura, un día de estos pongo una foto

Los tornillos de los carenados he conseguido encontrar unos tornillos galvanizados de cabeza redonda y todos iguales, no son de acero pero al menos son todos iguales. :oktio:

hasta aquí todo correcto, pero el sábado (el sábado .....dios, que caló) despues de 200 Km todo iba correcto hasta que empezó a fallar como si necesitase gasolina, y gasolina tenía.

Al parar e intentar arrancar de nuevo, la chula no tiraba como era debido, es como si estuviese ahogada y a lo sumo conseguía que con el gas a tope tirase algo pero se quedaba sin fuerza y se ahogaba. En un primer momento pensé que podía ser fallo de encendido, por que parecía como si le faltaran cilindros, pero no petardeaba ni olía a gasolina.... Ya que eran las tres de la tarde y estaba a plano sol con mono, casco ,..... y unos cuernos de encabronamiento de que te cagas decidí abandonar...... llamé a mi cuñao, vino con la furgo y ha sido condenada a la mazmorra (cochera) hasta que se me pase el cabreo.....

Cuando me refresqué, empece a sopesar y creo que puede ser del grifo de la gasolina... ya que si la dejas unos minutos arranca perfectamente pero al minuto se viene abajo y se ahoga.

La(s) pregunta(s)...

¿Como comprobar que es del grifo de la gasolina?

Para descartar posible fallos, no quiero meterme en desmontar los carburadores buscando posibles suciedades y que después sea de la tontería del grifo...

¿Que kit de reparación para el grifo me recomendáis? en caso de que sea este el problema.

Ya que he visto unos que incorporan solo la membrana cuadrada y la junta seudo-oblonga y otros kits que incorporan muelles y mas cosicas.

Gracias de antemano a todos los que con vuestros aportes en este u otros hilos nos ilustráis a los que por desgracia la vida solo nos dio conocimiento para repetir los errores propios y los aciertos ajenos.

Un refresquito???

si :cervecitas:

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Garrido solo apareces por aqui para pedir...ja,ja En mi post de la restauracion hablo del kit de reparacion del grifo....si es esa la averia.....

Es que cada vez que entro..... se me saltan las lagrimas :( , pero un dia te doy una sorpresa y aporto algo, aunque no tenga nada que ver con el foro ya que mis conocimientos no están a la altura.
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Es que cada vez que entro..... se me saltan las lagrimas :( , pero un dia te doy una sorpresa y aporto algo, aunque no tenga nada que ver con el foro ya que mis conocimientos no están a la altura.

Pues inventatelo,como hacemos todos,ja,ja Lo que tienes que hacer es poner fotos de la decoración de la moto esa que dices que tienes
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te vale esta? http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120719_210955.jpg y esto es una pequeña licencia que me tomé..... pero no durará http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120719_221809.jpg esto se pintará como es debido el neumático de origen http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120630_122155.jpgta tampoco estaba tan mal... aún tenia goma y el nuevo neumatico, (bueno de segunda vida) http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG_20120702_211921.jpg le he pedido a los reyes una cupula nueva (ya estan avisados) ..... http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/IMG-20120716-WA0001.jpg Lo siento, me habéis pillado, yo soy el que falsifica los amortiguadores que otros compran.. :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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