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El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

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El problema en el dibujo es que los casquillos estan mal montados o mal dibujados. Tú los has puesto de manera que los extremos quedan metidos en la abrazadera y en realidad esos extremos deben ir al reves. Te pongo un dibujo.Vamos a dejar de lado cualquier comentado hiriente hacia mi obra de arte :risotada: :risotada: Las piezas amarillas son los casquillos. w2g8lz.png Chema!!!.A la culata no le des con lija!!!.si tienes algun arañazo demasiado feo,llevala a que la rectifiquen

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¿Los casquillos no entran en la abrazadera?¿Se quedan " al aire" sobre el "labio" del escape? Pues venían mal puestos, ( ademas de que me parece muy difícil su colocación; no tienes nada que los sujete) :thinking: :hummer:

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La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

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La funcion de esos casquillos es empujar el labio del colector contra la junta.Los casquillos son empujados por la brida.A medida que vas apretando los tornillos,la brida va empujando los casquillos. :oktio:

eso está claro... lo que no tengo claro en su posición
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Bien... aparquemos el tema e las bridas de escape..... :cuello:Necesito reparar/sustituir algunas conexiones eléctricas y la posibilidad de sustituir algún cable que no está en buenas condiciones.¿ Recomendáis algún limpiador para las conexiones? para no tener que sustituirlas¿ Algún "SPRAY MÁGICO"? B)¿Se pueden conseguir los mazos de cables con los conectores? que estén bien, para viejos ya tengo. :punish:Gracias por vuestra paciencia... al final nos quedará bien y todo :D

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en tiendas de electrónica puedes comprar conectores y espadines.así en plan pequeño , es igual o parecido a los de origen.y si te pones compra cables de colores y ya sabes... a reconstruir ....

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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