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El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

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Garrido el guardabarros trasero, le diste alguna imprimacion para que la pintura se aguante al plastico sin que salte, o es el color propio del plastico que trae de serie. :cervecitas:

El Guardabarros estaba pintado de azul ...., lo lijé y lo pinté, el plástico es negro.
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Hola de nuevo a todos... seguimos con el cisma de las toberas.. Esta semana he agenciado las cuatro juntas nuevas... vease http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-21123958.jpg y la muestro en su sitio antes de proceder a colocar el escape http://i1116.photobucket.com/albums/k562/garrido8/FARALA/2012-04-21132352.jpg Pero...... (me explico) La junta tiene una altura de 5mm la boca del escape tiene otros 5 mm ¿Porqué la tobera tiene una profundidad sobre el bloque de motor de 15mm? ¿Es posible que estos colectores no sean de esta moto,... o que hayan sido reconstruidos con unas bocas mas cortas? El caso es que cuando he sacado las "supuestas" juntas de goma que había en origen (ver fotos y comentarios en anteriores post), las juntas no eran de goma, son como las que he comprado pero como le pusieron sellador de juntas (NURAL 28 o similar) y estaba todo negro el aspecto era de una junta de goma... Ya con todo limpio, como podéis ver en la foto anterior, la cosa no cuadra, si se monta el escape así la abrazadera no hace presión. SOLUCIONES.... ¿Una junta de mas altura? ¿Dos juntas....juntas? ¿Reconstruir el escape con unas bocas mas altas? He estado comprobando y no veo diferencia entre mis escapes y los de Eslabarth (diferencia de medidas, del aspecto...... mejor no opino) ....con permiso..... 2qstrnb.jpg .....con permiso , de nuevo... 2e6ebk5.jpg Gracias Si las matemáticas.... y mis sentidos no me fallan, al montar los escapes, estos no quedan ajustados al bloque motor... tendrían holgura ¿eso como puede ser? :nuse: :thinking: :huh::blink::wacko:

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:thinking:mmmm.....a ver si te entiendo.....con la junta de cobre nueva montada en la culata, si conectas el colector de escape no hace presión.... ya que la suma de la junta y de lo que mide el trozo de colector que entra en la culata es pequeña y por eso la placa ovalada en la que van los dos tornillos que sujetan el colector no hace suficiente presión y el colector "baila"si es eso al arrancar tendrías unas fugas tremendas... ES ESO???si es eso, o pones dos juntas, o haces unos casquillos de cobre a la medida que quieras para ganar la distancia que te falta. necesitas aumentar esa distancia o eso no irá .... <_< así a ojo....

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yo con la culata de eslabarth me quedo maravillado....espero que cuando le pase de lija de 1200 me quede parecido jajajaalo de tu problema....si los colectores son los suyos, las juntas tmb y los tornillo tmb...no entiendo por que te baila la boca del colector....si no encuentras la solucion, los colectores son una pieza barata de repuesto. por menos de 100 euros hay muchas cosas...

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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