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Principales posteadores en este tema

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pues yo lo maximo q les saque a los bt016 fue 4350 y no ando fuerte, y al deposito por ciudad 155km ya parpadea la reserva y por carretera 175 km la verdad es q no se como lo haceis

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Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Y tan kamikaze debe ser para que un neumático no te dure ni la mitad de lo que debería. Por cierto, muy mal pero que muy mal asunto lo que comentas de que no eres capaz de relajarte.........chungo lo llevas amigo :(
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a ver, en las gomas influyen muchas cosas, yo cojo la moto exclusivamente por carretera, si la coges a menudo por ciudad 4500-5000 km está muy bien, ten en cuenta que se cuadran mucho las gomas. Después si montas habitualmente con paquete igual, el desgaste es mucho mayor. Y después lo cuidadoso que seas con el gas, si vas por ciudad dando acelerones fuertes, cruzando la moto, o haciendo el cabra pues menos te durarán todavía. Lo del consumo es facil, viendo al precio de oro que se está poniendo la gasolina sólo tienes que poner el modo ecopro :risotada: ser cuidadoso con el gas, intentar siempre ir en marchas largas y a bajas revoluciones, etc. Yo solo le meto caña en zonas de curvas, ya lo he dicho, pero entre tanto no. Por ejemplo para adelantar, en vez de bajar 3 marchas como hacen algunos, a lo sumo meto 5ª, normalmente en 6ª, si no puedo adelantar pues me espero y ya está, no salgo a ver quien llega antes. Por autovía, a 120-130 con el puño a lo mínimo para que pueda mantener esa velocidad. Así ahorras gasolina y gomas.

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Este sábado monté unos Continental Sport ATTACK que me han salido la pareja montados en la moto con su equilibrado por 258€, aún no puedo decir sensaciones pero la verdad que los BT no me gustaron mucho. :gsxrblue: :guardarrailes:

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pues pon sensaciones cuando los pruebes, siempre he tenido curiosidad por saber como van esas gomas

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yo monto michelin, tenia un dilema tambien con ese tema y la verdad esq como ya han comentado x aki es una cosa bastante personal, a unos le van de maravilla y otros hablan peste sobre ellos En mi caso probé los metzeler m3 y no me gustaron mucho, si montara metzeler me decantaria x los m5 que tienen muy buenas criticas despues monté los michelin power 2ct y me gustaron bastante aunq en alguna ocasion con el neumatico todabia frio me dio algun aviso el delantero, pero una vez calientes ningun problema Ahora llevo los michelin power pure y para mi lo mejor de lo mejor, superan a los 2ct pero con diferencia, pesan un kilo menos, mas superficie de goma blanda y tiras la moto en curva con muxa mas facilidad, yo estoy muy contento con ellos y que conste que no trabajo en michelin Bueno te dejo un enlace sobre una prueba en circuito de los michelin power pure http://www.portalmotos.com/michelin-power-pure--prueba-en-circuito/8424.html Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

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Krlos K6,Al primer contacto puedo decir que parece mas puntiagudo que el bt, pero hice 20 km por carretera, por lo que me comentó el del taller, lo que más vende es continental ya que tiene la mejor relación calidad-precio.Los 2ct eran un poco más baratos que los continental y los M5 se iban a unos 325 euros ( creo recordar). Como siempre se dice a cada uno lo puede gustar un neumático diferente que le dará sensaciones diferentes a otros, yo estaba entre el Rosso II y el continental y un colega mio igual ( tiene una SV) al final los 2 montamos el mismo.

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Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Pues compañero que la suerte te acompañe `¡¡¡ que falta te va a hacer...... PD : por que no pruebas a meterte en circuito???
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Yo también llevo michelin power pure, y a pesar de que cada vez que hacen una prueba comparativa dicen que son los peores, yo es lo mejor que he montado hasta ahora, como ha dicho Wild Card son super ágiles, agarrán una barbaridad y por kilometraje tienen pinta de durar bastante.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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