Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

QUE NEUMATICO COMPRAR


Recommended Posts

buenas a todos pues nada os mando este mensaje para ver que opinion teneis sobre neumaticos ya se que eso depende de cada uno pero..... pues nada tengo duda sobre que montar porque como todos sabemos esto de la crisis es la ostia, tengo que montar el neumatico trasero y quiero montar uno que me dure bastante pero tengo miedo al tema de agarre, claro esta que si por pagar menos despues tengo un tropiezo me puede salir claro, para que os hagais una idea yo ahora tengo puesto los bridgestone bt-016 pro y me duran 4000 - 4500 km mas o menos, claro me gustaria montar unos que me durasen mas y me hablaron de los dunlop me parece que era los qualifer que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

lo de los neumáticos es muy relativo, depende del trato que les des, yo he probado los dunlop y a duración no les gana nadie, 8500 km y tuve que cambiar el trasero porque el delantero estaba gastado por los hombros, eso sí, nada de acelerones chorras ni de ir por autovia a 160. Y por agarre no te preocupes, agarran una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie habla de los Metzeler M5?? pues lo hago yo. SUPERCONTENTO!!! En ningún momento he notado falta de agarre y los uso hasta el mismo borde. Son muy rápidos, calientan bien y mantienen una buena temperatura. Duración en una 600 con un 15 de piñon (importante dato) a ritmo medio 75% y alto 25% con dos entradas en circuito..... 9000kms. Y se podría apurar más por los costados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que los metzeler me pueden convencer, yo tambien baje un diente al piñon, lo que realmente me interesa el que me duren mas que los que llevo montados, porque tampoco soy un cafre y voy a puño en todos los sitios, y aunque se marche un poco de atras puede asta que la sensacion me guste un poco para poder jugar con ella............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...