Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

QUE NEUMATICO COMPRAR


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Me parece increíble que os duren estas gomas que mencionáis 8000/9000km . Que suerte ¡¡¡ :drool:yo te recomentaria Dunlop Sportsmart o si los encuentras a buen precio Qualifier II, pero si quieres rendimiento deberías saltar al segmento de sport-touring, creo yo¡¡ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todos estos neumáticos deportivos que se mencionan aquí duran muchísimo si los cuidas bien, ahora si te gusta ir dando acelerones y caballitos, etc, etc..olvida de que pasen de 3 o 4 mil km. Yo solo voy en marchas cortas cuando empiezan las curvas, y ahi no tengo miramientos porque si no no disfrutas, pero en zonas que no hay curvas, carreteras nacionales, adelantamientos, autovías etc, intento siempre ir en la marcha mas larga, ademas ahorras de todo, gomas, gasolina, kit de transmisión, jode en mi taller que somos colegas no veas el cachondeo que cogieron porque le hice al kit de arrastre 35000 km cuando lo normal es cambiarlo a los 20000 km. Y de consumo no se como andareis, pero yo le suelo sacar a la moto unos 6 l/100 km.Recuerdo que cuando la compre no tenia miramiento ninguno y las primera goma trasera me duro 4000 y pico km, y de consumo me hacía 8-9 l/100 km jajaja no veas como me enrollo yo solo :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que hemos tocado un poco lo del consumo, dicen que al montar escape y filtro se reduce el consumo, yo no lo puedo comprobar porque como dije antes ahora miro bastante más por la moto y sólo le aprieto fuerte en zona de curvas, y no tengo una referencia entre lo que gastaba antes y despues. Es verdad que antes con 180km en el parcial se me encendía la reserva (a veces con menos) y ahora le puedo hacer 220-240 y no se enciende, pero no se si es por el escape o por mi forma de conducir.¿Es cierto esto del consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por la forma de conducir sin lugar a dudas. Yo hace poco hice un tramo de curvas varias veces a ritmo alto y me duró el depósito 160-170 km, cuando a mi me suele aguantar unos 200-210.Además, te digo más, antes tenía un piñón de 1 diente menos y gastaba la moto un pelín más que ahora con el piñón original :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo pregunto porque no se si es la típica leyenda urbana como la de que al cambiar el escape y el catalizador se ganan 10 cv :risotada: o si es verdad, porque me lo ha comentado bastante gente.Yo cuando hago ruta suelo hacer 160 km a la ida y otros 160 a la vuelta, y de esos 320 pues sólo unos 80 km de curvas de 2ª-3ª-4ª, donde sí suelo llevar la moto entre 7 y 12-13 mil vueltas, lo demás es un poco de autovía, una carretera nacional, en donde siempre que puedo meto 6ª y una comarcal que bueno, álguna vez la he hecho en marchas cortas, 3-4, pero estoy hablando de una carretera que no es puerto de montaña, es ancha y de curvas rápidas, y eso de ir follao y llegar a la curva con el cuchillo entre los dientes no me va, prefiero ir en 5 o 6 he ir disfrutando a un ritmo más relajado, que no tranquilo, porque al final acabas yendo igual de rápido en las curvas pero sin arriesgar al entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...