Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

QUE NEUMATICO COMPRAR


Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Y tan kamikaze debe ser para que un neumático no te dure ni la mitad de lo que debería. Por cierto, muy mal pero que muy mal asunto lo que comentas de que no eres capaz de relajarte.........chungo lo llevas amigo :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, en las gomas influyen muchas cosas, yo cojo la moto exclusivamente por carretera, si la coges a menudo por ciudad 4500-5000 km está muy bien, ten en cuenta que se cuadran mucho las gomas. Después si montas habitualmente con paquete igual, el desgaste es mucho mayor. Y después lo cuidadoso que seas con el gas, si vas por ciudad dando acelerones fuertes, cruzando la moto, o haciendo el cabra pues menos te durarán todavía. Lo del consumo es facil, viendo al precio de oro que se está poniendo la gasolina sólo tienes que poner el modo ecopro :risotada: ser cuidadoso con el gas, intentar siempre ir en marchas largas y a bajas revoluciones, etc. Yo solo le meto caña en zonas de curvas, ya lo he dicho, pero entre tanto no. Por ejemplo para adelantar, en vez de bajar 3 marchas como hacen algunos, a lo sumo meto 5ª, normalmente en 6ª, si no puedo adelantar pues me espero y ya está, no salgo a ver quien llega antes. Por autovía, a 120-130 con el puño a lo mínimo para que pueda mantener esa velocidad. Así ahorras gasolina y gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado monté unos Continental Sport ATTACK que me han salido la pareja montados en la moto con su equilibrado por 258€, aún no puedo decir sensaciones pero la verdad que los BT no me gustaron mucho. :gsxrblue: :guardarrailes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo monto michelin, tenia un dilema tambien con ese tema y la verdad esq como ya han comentado x aki es una cosa bastante personal, a unos le van de maravilla y otros hablan peste sobre ellos En mi caso probé los metzeler m3 y no me gustaron mucho, si montara metzeler me decantaria x los m5 que tienen muy buenas criticas despues monté los michelin power 2ct y me gustaron bastante aunq en alguna ocasion con el neumatico todabia frio me dio algun aviso el delantero, pero una vez calientes ningun problema Ahora llevo los michelin power pure y para mi lo mejor de lo mejor, superan a los 2ct pero con diferencia, pesan un kilo menos, mas superficie de goma blanda y tiras la moto en curva con muxa mas facilidad, yo estoy muy contento con ellos y que conste que no trabajo en michelin Bueno te dejo un enlace sobre una prueba en circuito de los michelin power pure http://www.portalmotos.com/michelin-power-pure--prueba-en-circuito/8424.html Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krlos K6,Al primer contacto puedo decir que parece mas puntiagudo que el bt, pero hice 20 km por carretera, por lo que me comentó el del taller, lo que más vende es continental ya que tiene la mejor relación calidad-precio.Los 2ct eran un poco más baratos que los continental y los M5 se iban a unos 325 euros ( creo recordar). Como siempre se dice a cada uno lo puede gustar un neumático diferente que le dará sensaciones diferentes a otros, yo estaba entre el Rosso II y el continental y un colega mio igual ( tiene una SV) al final los 2 montamos el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Pues compañero que la suerte te acompañe `¡¡¡ que falta te va a hacer...... PD : por que no pruebas a meterte en circuito???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también llevo michelin power pure, y a pesar de que cada vez que hacen una prueba comparativa dicen que son los peores, yo es lo mejor que he montado hasta ahora, como ha dicho Wild Card son super ágiles, agarrán una barbaridad y por kilometraje tienen pinta de durar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...