Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MAJITO

Miembros
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de MAJITO

  1. si si me queda bastante apretado, y mete bastante ruido, incluso un leve silvido que llega a ser molesto pero bueno sera cuestion d acostumbrarse, yo antes tenia un dainese de alta gama me costo 420 euros y la verdad es que es mas silencioso, no se si sera que como el sohei lleva el hueco para las orejas y el dainese no ....... pues puede que sea por eso , pero bueno muy comodo y menos pesado
  2. perdon por el retraso, prueba superada, la verdad que es muy ligero y comodo pero un poco ruidoso, pero que se le vamos hacer ahora ya esta comprado je je je :drool: :oktio: :oktio:
  3. MAJITO

    Hola

    al foro un saludo desde asturias, le doy la razon a Gsxr_46 faltan unas fotillas.....
  4. al foro a ti y a tu pitufina jjjjjj :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  5. la verdad que el tema es muycomplejo porque hay opiniones para todos los gustos, yo de momento no noto gran cosa ya te digo solo di una vuelta y las sensaciones fueron muy buenas. :amoto:
  6. yo tengo puesto el leovince gp pro y queda y suena muy bien
  7. bueno pues por fin saque la motita y la verdad que las primeras impresiones con los neumaticos fueron bastante buenas, solo le hice 80 km pero pinta bastante bien, no como yo queria porque queria que me durasen unos 6000m mas o menos pero tienen pinta de durar 3000 la goma es super blanda la toco con la uña y se unde muy facilmente y no es que tenga uñas de aguila jjjjjjj , bueno pues ya os contare cuanto me dura un saludo a todos :cervecitas: :saludo:
  8. si solo compre el trasero porque el delantero solo tiene 3000 km y todavia le queda
  9. aunque con un poco de retraso porque se me estropeo el ordenador al foro , y te deseo una pronta recuperacion, aunque hay que tomarselo con calma, a demas piensa que te recuperaras justo pa cuando llegue el buen tiempo, lo dicho a mejorarse que es lo principal, un saludo desde asturias :cervecitas:
  10. MAJITO

    Saludos desde madrid

    al foro y un saludo desde asturias , pero que moto tienes? :cervecitas:
  11. MAJITO

    VSSSSS desde Madrid

    al foro, yo antes de mi moto actual tenia una como esa semicarenada pero la de inyeccion, buena moto :cervecitas:
  12. pues nada chicos al final me he decidido por los continental sportattack ya os contare que tal van, los compre por internet y me salio el trasero en 180/55/17 en 123 euros creo que hice buena compra un saludo a todos :cervecitas: :cervecitas:
  13. gracias a todos por las opiniones la verdad que parece comodo todavia no lo he probado porque tengo mala suerte y el tiempo aqui en asturias no hace mas que llover ya os comentare que tal :saludo:
  14. a ver que os parece mi nueva adquisicion, os dejo unas fotillas a ver que me contais.......
  15. muy chulo tienes muy buen gusto me encanta :oktio:
  16. MAJITO

    Hola a todos

    al foro :palomitas: presentacion un poco corta no se. color de moto, cilindrada, si la tienes de serie o le as puesto algo.......... una fotilla jjjjjjj
  17. pues yo lo maximo q les saque a los bt016 fue 4350 y no ando fuerte, y al deposito por ciudad 155km ya parpadea la reserva y por carretera 175 km la verdad es q no se como lo haceis
  18. ah!!!!! y gracias a Gsxr_46 por el enlace no lo habia visto :cervecitas:
  19. pues la verdad que los metzeler me pueden convencer, yo tambien baje un diente al piñon, lo que realmente me interesa el que me duren mas que los que llevo montados, porque tampoco soy un cafre y voy a puño en todos los sitios, y aunque se marche un poco de atras puede asta que la sensacion me guste un poco para poder jugar con ella............
  20. pues nada que ya pase la itv y al final a cambiar latiguillos y volver a ponerlos je je je que le vamos hacer, me paso la prueba del ruido sin el dbkiler al tenerla limitada lo comprueban a 4500 vueltas y dio 93 y tenia margen asta 96, pero si no estuviese limitada la comprueban a 7000 y tiene que dar como maximo 100 y sin el dbkiler a esas vueltas dio 101, a si que ya sabeis, por cierto mi escape es un leovince gp pro un saludo a todos :saludo: :oktio:
  21. ¿Qué estás pensando?

  22. buenas a todos pues nada os mando este mensaje para ver que opinion teneis sobre neumaticos ya se que eso depende de cada uno pero..... pues nada tengo duda sobre que montar porque como todos sabemos esto de la crisis es la ostia, tengo que montar el neumatico trasero y quiero montar uno que me dure bastante pero tengo miedo al tema de agarre, claro esta que si por pagar menos despues tengo un tropiezo me puede salir claro, para que os hagais una idea yo ahora tengo puesto los bridgestone bt-016 pro y me duran 4000 - 4500 km mas o menos, claro me gustaria montar unos que me durasen mas y me hablaron de los dunlop me parece que era los qualifer que opinais?
  23. muy guapa la motuca je je
  24. yo creo q lo principal es tener en cuenta lo que te gusta, yo soy de la opinion de que aunque sea un poco incomoda para ciudad si es lo que te gusta adelante porque piensa solo que cuando este montado en otra moto por muy comoda o practica que sea y te pares en un semaforo y venga el tipico chulito je je je je (es broma) con su GSXR y se te ponga al lado, que vas a pensar... seguro que diras , joder que guapa, entonces? pillala que fijo que no te vas a arrepentir,,,, un saludo :gsxrblue: :gsxrblue: :gsxrblue: :gsxrblue:
  25. muchas gracias a todos y un saludo :cervecitas: :saludo:
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...