Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

Recommended Posts

también puedes poner el motor en el maletero del coche..... llegar allí y decirle:TENGO UN PROBLEMA SEXUAL!una tuerca me está dando por el culo!!!y con suerte, si no son unos gilipollas..... te ayudan, total es dejarte un segundo una pistola y un vaso de 50.... no se....no es tan chungo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también puedes poner el motor en el maletero del coche..... llegar allí y decirle: TENGO UN PROBLEMA SEXUAL! una tuerca me está dando por el culo!!! y con suerte, si no son unos gilipollas..... te ayudan, total es dejarte un segundo una pistola y un vaso de 50.... no se.... no es tan chungo....

Ja,ja,ja,ja La verdad es que no pinta nada una tuerca tan grande.ja,ja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es sacar el motor del garaje-trastero-zonadeñapas jajaj. que aun habiendolo vaciado a la mitad sigue pesando lo suyo el cabron...al final me fabricare el vaso yo mismo. tengo listones de acero por aqui pululando y el plano en CAD ya esta hecho. el resto es rebajar, soldar y rematar los bordes. no sera complicado.aprovecho para preguntarte gixxer, por el tema de las transformaciones streetfighter que debes de tener experiencia en esto, si poner el tren delantero de alguna deportiva moderna seria posible, por curiosidad mas que nada. algo he leido del de las hayabusas o de las zx-10 que podrian valer. no me quiero liar con mandar tijas al tornero ni nada de eso. ¿de que moto tienes tu el tren delantero de tu 1100? intenta no quedarte corto en este tema por favor. graciasnada mas, el proyecto estara una semana mas o menos en stand-by asi que poca cosa hare. si eso el vaso y alguna ñapa estetica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es sacar el motor del garaje-trastero-zonadeñapas jajaj. que aun habiendolo vaciado a la mitad sigue pesando lo suyo el cabron... al final me fabricare el vaso yo mismo. tengo listones de acero por aqui pululando y el plano en CAD ya esta hecho. el resto es rebajar, soldar y rematar los bordes. no sera complicado. aprovecho para preguntarte gixxer, por el tema de las transformaciones streetfighter que debes de tener experiencia en esto, si poner el tren delantero de alguna deportiva moderna seria posible, por curiosidad mas que nada. algo he leido del de las hayabusas o de las zx-10 que podrian valer. no me quiero liar con mandar tijas al tornero ni nada de eso. ¿de que moto tienes tu el tren delantero de tu 1100? intenta no quedarte corto en este tema por favor. gracias nada mas, el proyecto estara una semana mas o menos en stand-by asi que poca cosa hare. si eso el vaso y alguna ñapa estetica...

Por poder se puede, porque Gixxer las lleva, de ahí a que retocase las tijas... ni idea, pero por poder se pueden poner. Lo "malo" de poner una horquilla de una moto diferente a la tuya es que lo mismo tienes que comprar un despiece completo, con la llanta, etc., porque es muy posible que no sea compatible con la que tienes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe que ese motor pesa muchisimo.Lo cogí del suelo y lo puse en la mesa de trabajo y por poco me rompo la espalda.ja,ja.Nunca más.Chema te estás pasando al reverso tenebroso,ja,ja.Restaura la moto de serie que así está preciosa :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, que cabron. lo de poner horquillas iinvertidas es por estetica mas que nada. con lo bien que quedarian unas doradas...aunque las convencionales bien limpias, repulidas y repintadas......ufff dificil decision macho...que cogiste el motor del suelo, ¿tu solo? ja, no me lo creo. si cuando pudimos mi hermano y yo subirlo a la mesa fue cuando quite la culata, el bloque de cilindros, pistones y aun asi pesaba. lo malo no es el peso, lo malo es que es tan ancho que es casi inabarcable con los brazos...el tema de las horquillas se quedaran para mas adelante. si veo que tengo que sustituir muelles, casquillos, y demas tripas pensare en hacer un cambio a las invertidas. hasta entonces nada.tranquilo eslabarth, que la moto se va a quedar de serie. te lo aseguro. ya no se hacen motos como antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pones invertidas, pon lo que quieras menos las de 1100 del 90.las del 90 miden distinto al resto. no lo digo por otro motivodel 91 en adelante el 90% de las horquillas fabricadas miden igual, así que si pillas tijas te sirven para casi todas las horquillas del mercado.es un dato a tener presente si decides hacerlo, si te animas avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pones invertidas, pon lo que quieras menos las de 1100 del 90. las del 90 miden distinto al resto. no lo digo por otro motivo del 91 en adelante el 90% de las horquillas fabricadas miden igual, así que si pillas tijas te sirven para casi todas las horquillas del mercado. es un dato a tener presente si decides hacerlo, si te animas avisa.

con lo que sabes de esta moto y lo poco que me has puesto...que cabrito :fiuuu: el tema del tren delantero se quedara de lo ultimo. creo que es lo mas aadecuado. lo que me interesa saber es el tema de las tijas, que casi seguro las tendre que susituir no? y los rodamientos superiores e inferiores de la pipa de direccion...no me has respondido, ¿de que moto cogiste tu las tuyas? ¿hay algun modelo que sea, por asi decirlo, "el perfecto" para coger su tren delantero y cascarselo a la 1100? gracias de nuevo gixxer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaaaaaaaaaaaaale......está bieeeeeennnn te lo explicooooooo -no había leído lo de antes- :unsure:la medida de la pipa de dirección del chasis de gsxr es igual en todas las gsxr del 89 al 96 -creo recordar- todos los chasis iguales al tuyo miden exactamente lo mismo en la pipa de dirección.así que si quieres poner unas invertidas es mmmmuy simple.COMPRA una tija completa de gsxr del 91 al 96 -no pilles 1100 del 90 ya que las barras son mas gordas. aquí no tengo los datos... pero me entenderás igual.creo que las medidas son:las de gsxr 1100 del 90 miden 52 arriba y 56 abajo las barras, así que las tijas miden igual. y eso solo lo monta esa moto.las de gsxr del 91 al 96 miden 50 - 54 Y ESO ES LO MISMO QUE MIDEN EL 90% de las barras montadas a día de hoy.casi todas la motos del mercado miden de horquilla 50 - 54 así que si pillas unas tijas de gsxr que entran a capón en tu chasis por lo que te he dicho antes de que la medida del eje de la pipa de dirección es idéntico en las gsxr "viejas"y ya tienes las tijas montadas.ahora viene la 2 parte de la fiesta.en unas tijas de 50 54 puedes montar muuuchas barras, si, cierto, pero luego puedes tener problemas de eje de rueda, de separación de discos, distancia de tus pinzas al disco etc...así que lo mejor es comprar unas horquillas de gsxr de la época, las del 91 al 96 de ese modo puedes aprovechar tu llanta y tus discos .... es lo que sale mas barato -por ahora-si las barras son del 93 en adelante se montaban unas pinzas de freno tokiko de 6 pistones, que son fruta güena...TODAS las tokiko de 6 pistones de la época TE SIRVEN, kawa montaba lo mismo de horquilla y freno.... pero el eje de la rueda de Kawa es mas ancho, así que las barras de Kawa te sirven pero tendrás "faena" con adaptar la llanta o fabricar un eje...si montas algo moderno, por ejemplo algo de pinzas radiales, el circo se complica mas...lo suyo en ese caso es comprar un ten delantero completo.TIJAS, BARRAS, LLANTA, ^PINZAS Y DISCOS DE FRENO ... si tienes las tijas de gsxr viejas -las que decíamos antes- ... hay un problemilla... la distancia del centro de la tija al centro de las botellas no es igual en todas las motos y entonces el eje de rueda no llega o se queda corto... los discos no entran en las pinzas.... etc...me sigues????TODO SE PUEDE ADAPTAR.... TODO el problema es que te puede salir mas caro el relleno que el pavo....si te sale un tren delantero a buen precio, sea de la moto que sea, no importa... es sencillo.el eje de tu tija se saca y se pone en las tijas del otro tren delantero. ...... siempre que se pueda encasquillar. si no se puede encasquillar vas a un tornero y le dices,JEFE...necesito un eje como este pero para esta otra tija. y ay lo tienes...un eje en un tornero suele costar unos 100 euros, aprox. :thinking:algo mas corassssssón???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuyyyyy .........se me olvidaba todo lo que es de 600 y 750 son esas medidas "que te sirven" lo que sean 1000 cambia según año....por ejemplo lo de la hayabusa, zx10r etc.... el trasfondo de todo esto es muy simple... oferta-demanda.un ten delantero es caro, lo se...... pero si pones uno de un modelo muy fabricado puedes encontrar mas cosas.... si se rompe algo, si se chafa... no se.. tienes mas margen de juego.si montas unas de gsxr 1100 del 90. y se rompe algo, no encontrarás repuesto, o sí... pero mucho menos ya que solo salieron ese año...creo que me lo he currado como pedías antes, es que antes no lo leí .... sin mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...