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RESTAURACION GSXR 1100 1989


chema1100

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Si Chema,va con pintura normal.A mi tmb me sorprendió cuando me lo comentó el pintor.En anticalorica solo encontrarás negro o gris plata.Otra opcion seria con powder coating anticalorico pero eso es caro y no t lo hará cualquiera.

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powder coating.......mamma mia.....eso ya son palabras mayores.....y va a ser que no....y un cromado? que tal le quedaria un cromado a la tapa balancines?? jajajjaesta semana creo que voy a avanzar poquiiiiiisimo...llevo pulidas 2 valvulas.....

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Con tanto cromado vas a parecer el gordo de Orange Country Choppers.He visto motores sacs con la tapa de la pickup,la del embrague y la del motor de arranque pulidas y el resto del motor en negro y queda muy guapo asi.La tapa de balancines en rojo puede quedar bien.Olvidate de cromar. Esas tapas son de aluminio,te será mas barato y fácil pulirlas

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mmmmm ya lo vere cuando este en el apartado estetico que trabajo no me falta....simple curiosidad, ¿hay alguna posibilidad de ponerle topes anticaida a la moto? no se me ocurre dónde....el gixxer ha desaparecido....anda andará jajajjaj

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Por que has cortado la cadena de distribucion? Al precio q estan en Suzuki ya tiene q estar pasada de limites

el tensor estaba salido mas de la mitad, un 60% que digamos. de todas formas eslabarth, ya que abrimos el motor, lo suyo es cambiar TODO lo susceptible de ser desgastado. al menos esa es mi filosofia, que en este caso la cadena va en tol centro del cigueñal y si no la cambio, quiza 50 mil km mas tarde ya este para cambiar y tenga que abrir tooooodo otra vez.... la cadena de distribucion cuesta 50 euros, tampoco es tanto creo yo..
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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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