Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suspensiones


josillo

Recommended Posts

A mi las BT-015 original, hablo siempre de la trasera, me duró 2500 kms, luego monté Power 2ct y me duraron 3500 kms. Ahora llevo unos 2000 kms con las Corsa III y parece que todavía les queda vidilla para unos 1500-2000 kms más.

Ericus: Que digan lo que quieran Ericus, hoy por hoy, para motos deportivas, no hay nada como las Supercorsa. :oktio::oktio::oktio:

Joe 2500 km, a ese paso no ganas ni para gomas, si quieres de dejo una 200 a ver si te duran mas :risotada::risotada::risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo entiendo que al montar gomas NO homologadas en carretera abierta, el seguro se podría lavar las manos de cara a un siniestro. Pero eso no quita que nos pasemos por el forro según que cosas... Es lo que yo interpreto de su comentario.

Pues supongo que es posible, pero no he oido a nadie que diga que su póliza se ha anulado por eso. Si fuera así, otra cosa que solemos cambiar muchos es el escape, que aunque estén homologados todo el mundo le quita el dbkiller y podría pasar lo mismo no?... así que me parece esto ya rizar demasiado el rizo... Dé que iba el post???? jejeje Ah sí, de suspensiones, a ver si alguien pone un reglaje por aquí de la 1000 k7, conducción mixta, 1,74 de altura y 80 kg de peso, a ver si cuando vuelva a coger la moto me va algo mejor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues supongo que es posible, pero no he oido a nadie que diga que su póliza se ha anulado por eso. Si fuera así, otra cosa que solemos cambiar muchos es el escape, que aunque estén homologados todo el mundo le quita el dbkiller y podría pasar lo mismo no?... así que me parece esto ya rizar demasiado el rizo... Dé que iba el post???? jejeje Ah sí, de suspensiones, a ver si alguien pone un reglaje por aquí de la 1000 k7, conducción mixta, 1,74 de altura y 80 kg de peso, a ver si cuando vuelva a coger la moto me va algo mejor...
Yo tampoco, si multas por neumáticos slicks rallados en carretera. También porque hasta la fecha los seguro todo riesgo no existían y cuando caíamos no teníamos que reclamar daño alguno a nuenstra compañía, y por norma, no implicaba pagar a terceros. Bajo mi punto de vista, quitar el db killer del escape sólo comporta una sanción económica por contaminación acústica. En función de la comunidad donde residas, si es de noche, incluso te pueden retener el vehículo (salió en la prensa de Barcelona hace un tiempo). Es cierto, nada tiene que ver esto con el tema original. Egoístamente me mola, porque cuando hay estos "duelos de Titanes" siempre aprendes cosas nuevas. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy pero que muy bueno :juas::juas:
Quizás he sido un poco animal, ha veces parece que esté cazado a lazo, pero sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto. Hay cosas que no se aprenden todos los días y en una página he comprendido el modo de funcionamiento de mis neumáticos, o al menos eso espero :okmakey: . A ver si ahora os picais con el tema que va el post y ya lo bordo :cervecitas: NOTA: Es broma!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...