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A mi las BT-015 original, hablo siempre de la trasera, me duró 2500 kms, luego monté Power 2ct y me duraron 3500 kms. Ahora llevo unos 2000 kms con las Corsa III y parece que todavía les queda vidilla para unos 1500-2000 kms más.

Ericus: Que digan lo que quieran Ericus, hoy por hoy, para motos deportivas, no hay nada como las Supercorsa. :oktio::oktio::oktio:

Joe 2500 km, a ese paso no ganas ni para gomas, si quieres de dejo una 200 a ver si te duran mas :risotada::risotada::risotada:
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Principales posteadores en este tema

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Joe 2500 km, a ese paso no ganas ni para gomas, si quieres de dejo una 200 a ver si te duran mas :risotada::risotada::risotada:

:risotada::risotada::risotada: Creo que a Victor y a mi las gomas traseras nos sulen durar poquillos km :juas:
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... Que levante la mano quien no comete ninguna infraccion en la calle, todos lo hacemos verdad? ...

En lo que a mi respeta: Cometer alguna infracción en la calle: Si Anular el permiso de circulación de la moto y las pólizas del seguro: No :guino: Vśsssss
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??????????????????????????
Tampoco lo entendi, a que te refieres Luis??
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Yo entiendo que al montar gomas NO homologadas en carretera abierta, el seguro se podría lavar las manos de cara a un siniestro.Pero eso no quita que nos pasemos por el forro según que cosas...Es lo que yo interpreto de su comentario.

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Yo entiendo que al montar gomas NO homologadas en carretera abierta, el seguro se podría lavar las manos de cara a un siniestro. Pero eso no quita que nos pasemos por el forro según que cosas... Es lo que yo interpreto de su comentario.

Pues supongo que es posible, pero no he oido a nadie que diga que su póliza se ha anulado por eso. Si fuera así, otra cosa que solemos cambiar muchos es el escape, que aunque estén homologados todo el mundo le quita el dbkiller y podría pasar lo mismo no?... así que me parece esto ya rizar demasiado el rizo... Dé que iba el post???? jejeje Ah sí, de suspensiones, a ver si alguien pone un reglaje por aquí de la 1000 k7, conducción mixta, 1,74 de altura y 80 kg de peso, a ver si cuando vuelva a coger la moto me va algo mejor...
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Pues supongo que es posible, pero no he oido a nadie que diga que su póliza se ha anulado por eso. Si fuera así, otra cosa que solemos cambiar muchos es el escape, que aunque estén homologados todo el mundo le quita el dbkiller y podría pasar lo mismo no?... así que me parece esto ya rizar demasiado el rizo... Dé que iba el post???? jejeje Ah sí, de suspensiones, a ver si alguien pone un reglaje por aquí de la 1000 k7, conducción mixta, 1,74 de altura y 80 kg de peso, a ver si cuando vuelva a coger la moto me va algo mejor...
Yo tampoco, si multas por neumáticos slicks rallados en carretera. También porque hasta la fecha los seguro todo riesgo no existían y cuando caíamos no teníamos que reclamar daño alguno a nuenstra compañía, y por norma, no implicaba pagar a terceros. Bajo mi punto de vista, quitar el db killer del escape sólo comporta una sanción económica por contaminación acústica. En función de la comunidad donde residas, si es de noche, incluso te pueden retener el vehículo (salió en la prensa de Barcelona hace un tiempo). Es cierto, nada tiene que ver esto con el tema original. Egoístamente me mola, porque cuando hay estos "duelos de Titanes" siempre aprendes cosas nuevas. V'ss
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Muy pero que muy bueno :juas::juas:
Quizás he sido un poco animal, ha veces parece que esté cazado a lazo, pero sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto. Hay cosas que no se aprenden todos los días y en una página he comprendido el modo de funcionamiento de mis neumáticos, o al menos eso espero :okmakey: . A ver si ahora os picais con el tema que va el post y ya lo bordo :cervecitas: NOTA: Es broma!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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