Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Si eso mismo estabamos comentando hoy que sufre de velocidad punta, pero para ir a 120 por carretera, la velocidad punta ya me da igual y cada vez menos, prefiero seguridad en la frenada que 10 kms mas de velocidad punta y lo que quiero de verdad es una suzuki gsxr 750 con 6000 euros en equipacion y por 13000 euros :D

Cómprate una de la copa de segunda mano :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los latiguillos metalicos es una observacion que me hizo un amigo (de esos que saben de coches pero npi de motos) hace años cuando me compré la R6R "tio esta moto te ha costado 11.800 euros y no lleva latiguillos metalicos que cuestan 100 euros??? "

Es asi de triste.Nos empeñamos en motores mas potentes pero no pensamos en unas suspensiones de calidad y una buena frenada,que es lo que te hace ir rapido en circuito.

Los japos se tiene que poner las pilas,pero para bajar precios que a este paso no va a comprar motos nadie en este pais

+1

A día de hoy no me veo comprando otra moto nueva.

A parte del tremendo esfuerzo que supone meterte en ese pastizal siendo padre, hipotecado.... es que encima es volver a empezar a meterle extras.

Que si el portamatrículas es bomitivo, que los latiguillos son de goma, que la bomba desfallece (cágate!!!), que el amortiguador trasero causa fatiga y si pesas un poco mas de la cuenta no va bien, etc....

Es una pasada!.

También es cierto es que si jodes las horquillas de una Ducati 1098R son 2500€.

Las llantas de mi K6, la delantera cuesta unos 400€ nueva, y la trasera unos 600€, las Marchesini de la misma Ducati creo que son unos 1500€ mas.

Vale que no compras pensando en que si te arrastras es una ruina (todas son una ruina), pero viendo según que números a veces te hace pensar si es mejor andar con material de tercera JAJAJAJAJAJAJAJAJA

La calidad se paga, tanto en el precio de venta como si te caes para repararla.

De todas formas, nos toman el pelo como les da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los recambios es otra, siempre ponemos de excusa que si Triumph, que si BMW, que si Ducati, que si... cualquier marca europea... como necesites un recambio, madre mia, a esperar y te saldrá por un huevo... está claro que no hay tantas piezas de triumph como de Suzuki, pero estamos en el 2011, ahora todo se puede comprar por internet y en dos dias en tu casa... esos comentarios de cuando yo era chico y decian: no te compres un alfa romeo, que como se te rompa una pieza, te tarda 3 meses en llegar y te van a tener que quitar un riñon para pagarlo...era cierto completamente, lo sé porque lo he vivido con colegas que tenian un coche BMW y han estado con el coche parado 3 meses hasta que llegó la pieza... pero eso ha cambiado, la tecnologia e internet han hecho que esas piezas lleguen antes y a mejor precio... o sea, que comprarte una moto Triumph, BMW, Ducati, MV Agusta o Aprilia no te debe asustar... si no, vete a Suzuki y pide una pieza que no sea "normal" (un filtro de aceite, un filtro de aire, etc), te vas a cagar, yo he esperado 2 semanas a que me llegara el bombin del colin, asi que dónde está la diferencia en repuestos??? (y no pidas algo mas raro que te envian la pieza desde japon ehehheheehe)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los recambios es otra, siempre ponemos de excusa que si Triumph, que si BMW, que si Ducati, que si... cualquier marca europea... como necesites un recambio, madre mia, a esperar y te saldrá por un huevo... está claro que no hay tantas piezas de triumph como de Suzuki, pero estamos en el 2011, ahora todo se puede comprar por internet y en dos dias en tu casa...

esos comentarios de cuando yo era chico y decian: no te compres un alfa romeo, que como se te rompa una pieza, te tarda 3 meses en llegar y te van a tener que quitar un riñon para pagarlo...

era cierto completamente, lo sé porque lo he vivido con colegas que tenian un coche BMW y han estado con el coche parado 3 meses hasta que llegó la pieza...

pero eso ha cambiado, la tecnologia e internet han hecho que esas piezas lleguen antes y a mejor precio... o sea, que comprarte una moto Triumph, BMW, Ducati, MV Agusta o Aprilia no te debe asustar... si no, vete a Suzuki y pide una pieza que no sea "normal" (un filtro de aceite, un filtro de aire, etc), te vas a cagar, yo he esperado 2 semanas a que me llegara el bombin del colin, asi que dónde está la diferencia en repuestos??? (y no pidas algo mas raro que te envian la pieza desde japon ehehheheehe)...

+1

Totalmente cierto!!!

Yo lo he sufrido en mis carnes.

Una estribera del pasajero un mes, la palanca del cambio dos semanas....

El problema es que si no está en el almacén y lo tienen que pedir a Japón, no te van a pedir sólo tu pieza, se esperan y hacen un pedido mayor para que los gastos de envío les compense.

Y si tienes que esperar, pues te jodes, básicamente.

Pedirlo por la red está bien cuando pagas tú, pero si tienes una caida que paga un tercero y el taller oficial te tiene que pedir los recambios..., sobretodo en el caso de que esté en garantía mueren a respuesto original, pues a esperar.

En el caso de Triumph, un colega tubo esta moto, el primer modelo, la versión black edition, preciosa.

Pues donde el vivía sólo había un concesionario oficial cercano, el trato comentaba que no le gustaba y que era caro, pero como era el único que había...

Por cierto, en la primera versión no tenía inmovilizador electrónico, en la segunda no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio yo creo que lo pone el volumen de venta que tenga la marca, Triumph seguro tiene un volumen de ventas inferior a las japonesas y tiene que ponerse las pilas en cuanto precio,equipacion, etc. por poner un ejemplo la 1000 mas vendida y mas valorada creo que es la R1 una moto que tiene un precio bastante alto, pero como sta moto se vende sola pues no necesitan acer stas cosas, seguro que si Triumph empieza a vender un volumen importante sube el precio. Es como Mercadona q izo fama de barato y ahora........... :w00t: :w00t: :w00t: ya stamos acostumbrados a ir

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoooooo, como esta el patioooooo venga muchachos, no exageremos la cosa que la triumph es muy bonita, de acuerdoque se puede modificar la centralia, ok. hay un tio que ha desarrollado un programa que va de coñay encima, es gratis, tambien lo podria hacer alguien con las susis, de acuerdovamos podria decir mas cosas, pero.... desde mi punto de vista, os cuento hace poco vi y me monte en parado en una 600, 2011, nada mas decir, impresionante !!!que ligereza, parecia que no habia motor, que horquilla, muy bonita tal y como viene de serie, los componenetes no son malos ni mucho menoshay muchos ingenieros trabajando detras de cada cosalas nuevas, despues de tres años con mas de lo mismo, no tienen nada que verla nueva horquilla, tiene que ir muy bien, las anteriores ya eran buenaslos latiguillos, casi es lo unico que hay que cambiar, si vas a circuito, si no...... los amortiguadores, tanto delante como detras, son de buena calidadcon el uso, se va perdiendo prestaciones, es normal, el aceite se degrada y hay que cambiarloen el caso de la horquilla, se lo puede hacer uno mismo, otra cosa es el amortiguador traseropero... hay casa provinientes de la competi, que por unos 150 leuros, te lo dejan de lujoy no hay que hacerlo nada mas comprarla, todo tiene una vida util y a veces no o tenemos en cuentanada dura eternamente la semana pasada le cambie el aceite a las horquillas, lo hago cada 10000 kmts. y se notaen cuanto pueda, este invierno, saco el amortiguador y lo llevo a restaurarya tengo la moto al punto para el año que viene aparte de cambios de aceite, liquido de frenos, refrigerante, engrasar cables, etc. etc. etc. o acaso pensais que con una bmw, triumph, ducati, o la que sea, no llevan mantenimientoel que lo crea es un ingenuo la elite que compite al mas alto nivel, llevan la cosa de la puesta a punto al minutopara que si no, tienen un ingeniero de ohlins, otro de brigestone, otro de chasisotro de palanganero, jajajajajaja venga seamos realistas, las susis son de lo mejor que hay, si no pregunta a Gixxer, jijijijiji sobre el precio, pues si, podrian ser mas baratitas, claro nada mas ver la nueva GSR 750, motor 2005, suspensiones.........chasis de acero, frenos......., en fin quien ha tenido una GSXR, que no le den una nakeda no ser que quiera ir a pasear vale!!!!! :wub: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De origen mal no van, y para sacarle el rendimiento tal y como sale hay que tener muchas manos, en eso estamos de acuerdo. Otra cosas es pagar lo mismo por mas. También es cierto que si el equipamiento es el caramelo y las tripas no son tan fiables como las de una japonesa... a la larga puede salir cara. Que no tiene porque ser así, dicho sea de paso. Sea como sea, el precio de una moto me parece desmesurado completamente, ya sea 600, 750, 1000, con un equipamiento al estilo japo o al Europeo, es una auténtica locura!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...