Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

OK.Es mi turno .....Me toca.Las motos japonesas son caras. Vale, SI. se pasan de precio. CIERTO. no es justo, etc.... y lo que quieras, SI. ES VERDAD. Son caras.LAS OTRAS A LA LARGA LO SON MAS.PROBLEMA..... NOni de broma, pilla una de 2 mano que las hay a patadas, hay una oferta brutal, incluso puedes permitirte el lujo de elegir color, año, km, etc... es lo mas!! A VER SEñORES.......POR PARTES .....todas las marcas tienen modelos pata negra y modelos de mercadillo. SEAMOS SENSATOS.que en unos frenos ponga BREMBO no significa que sean lo mas......hace unos años Ducati montaba unas horquillas SHOWA y luego pasó a las OHLINS, pues las buenas eran las SHOWA, ya que eran de mejor calidad que las OHLINS.... eran un modelo superior.... pero claro ... showa vende menos....por otro lado.... unas pinzas brembo monoblock, que eso si que es bueno, creo que no llegan a 10 las motos que las montan de origen.pinzas donde pone brembo ... las que quieras.bombas de freno? no me jodas.... si estáis/estamos/estoy hasta la polla de mirar lo que hay ... y las buenas no las mira ni cristo por que NO TENEMOS DINERO!! y eso si ... de lo barato tirando a normalito... a ver que me pillo .... latiguillos, SI CIERTO, por lo que valen ya les vale no ponerlos metálicos.... MIRA !!! la hemos encontrado, la primera cosa!!PEEEEEEERO ..............Y AHORA ES CUANDO ME PARTO, ME TRONCHO, Y ME MONDO......a quien le ha salido malo el motor o ha tenido problemas mecánicos graves en una moto japonesa en los primeros 5 años o 30 mil km?-no hablo de electrónica - pero bueno .... si queréis entrar en el tema cables.... también podemos jugar a eso.... pero vais a llorar 10W40...alguien ha fundido un casquillo de biela?se le ha roto un pistón?ha tenido que cambiar la cadena o el tensor de distribución?roto el cárter inferior?sigo .... o no hace falta....y todo lo dicho ......tratando bien a la moto, no siendo un cafre..... faltaría mas....NO????NADIE??????pues te compras una Ducati -por ejemplo- y así puedes ser el que estrene el post. si las calidades de los materiales de fabricación de los motores y piezas de los mismos son malos el motor se fabrica barato... puedes gastar mas en parte ciclo.si el motor es bueno y de calidad ....... restas en parte ciclo. si todo es bueno, sale demasiado caro y nadie compra.NADIE ES GILIPOLLAS....... TODO DIOS QUIERE UNA COSA QUE NO FALLE, QUE VAYA DE CINE, QUE SEA PRECIOSA, BARATA Y CON DE TODO.eso si .... por 2500 euros como mucho.... venga va, seamos realistas.sigo....... el maravilloso mundo del recambio :risotada:veeeeeeeeeeenga........... pastillas de reglaje de válvulas de una Ducati 848.....en Barcelona NO HAY. en Valencia, tampoco..... a COCO de Moto mil en Málaga ni lo llamé... ese igual si que tiene, pero ya no era plan.... en Barcelona te las piden.... y en una semana llegan.... OK.desmontas, mides, calculas grosores, sumas, restas, repites.....al final, pides las monedas de las medidas que necesitas y en una semana las tienes........pues vamos por la 3 y siguen sin aparecer.... así que tu dirás si cambia mucho de cuando los afa de los cojones....HABLO DE PASTILLAS DE REGLAJE DE VáLVULA !!!!!que eso es MANTENIMIENTO y en una Ducati es frecuente,...... y no lo tienen ..... ya no digamos cosas "no normales" como habéis citado vosotros.....otro mejor si cabe.... HARLEY DAVIDSON .......estos directamente van en pulgadas.... así que las llaves que tienes en casa ni te sirven.... :risotada: :risotada:eso ya es un drama....CAMBIO DE TEMAlos desguaces están llenos de piezas de motos japonesas.... otro punto a favor...en fin ,.........no os aburro mas..... solo deciros una reflexión final....cuantas motos europeas de 20 años veis por la calle circulando a diario?y GSX-F 600 y 750?CBR?GSX-R?y todas las que dejo en el tintero......yo por mi parte quiero un motor que me dure y no me falle.... el resto poco a poco lo puedo ir mejorando....PERO si pillo una moto en la que todo va mas o menos bien, pero el motor falla y no es fiable.... a mi ... NO ME INTERESA. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia, las 10 de la mañana y me lo he leido entero ehehehehe... conclusión final: queremos una moto japonesa con TODO lo que trae la Triumph pero a buen precio... creo que va a ser que no... otra opción es comprarse dos motos, le quito a la Triumph todo lo que trae y se lo meto a la GSXR :Dla GSXR para circuito y la Triumph para ir a comer bocadillos los domingos con los colegas hehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso que comenta Gixxer sobre Showa y Öhlins, por poner un ejemplo, pasó en la Ducati 999.Me ha hecho gracia porque estaba interesado en una que puso al día un amigo mío, y le comentaba que si llevaba Showa no sería la pata negra de las 999 (R a parte) y me comentó lo mismo y flipé :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK. Es mi turno ..... Me toca. Las motos japonesas son caras. Vale, SI. se pasan de precio. CIERTO. no es justo, etc.... y lo que quieras, SI. ES VERDAD. Son caras. LAS OTRAS A LA LARGA LO SON MAS. PROBLEMA..... NO ni de broma, pilla una de 2 mano que las hay a patadas, hay una oferta brutal, incluso puedes permitirte el lujo de elegir color, año, km, etc... es lo mas!! A VER SEñORES....... POR PARTES ..... todas las marcas tienen modelos pata negra y modelos de mercadillo. SEAMOS SENSATOS. que en unos frenos ponga BREMBO no significa que sean lo mas...... hace unos años Ducati montaba unas horquillas SHOWA y luego pasó a las OHLINS, pues las buenas eran las SHOWA, ya que eran de mejor calidad que las OHLINS.... eran un modelo superior.... pero claro ... showa vende menos.... por otro lado.... unas pinzas brembo monoblock, que eso si que es bueno, creo que no llegan a 10 las motos que las montan de origen. pinzas donde pone brembo ... las que quieras. bombas de freno? no me jodas.... si estáis/estamos/estoy hasta la polla de mirar lo que hay ... y las buenas no las mira ni cristo por que NO TENEMOS DINERO!! y eso si ... de lo barato tirando a normalito... a ver que me pillo .... latiguillos, SI CIERTO, por lo que valen ya les vale no ponerlos metálicos.... MIRA !!! la hemos encontrado, la primera cosa!! PEEEEEEERO .............. Y AHORA ES CUANDO ME PARTO, ME TRONCHO, Y ME MONDO...... a quien le ha salido malo el motor o ha tenido problemas mecánicos graves en una moto japonesa en los primeros 5 años o 30 mil km? -no hablo de electrónica - pero bueno .... si queréis entrar en el tema cables.... también podemos jugar a eso.... pero vais a llorar 10W40... alguien ha fundido un casquillo de biela? se le ha roto un pistón? ha tenido que cambiar la cadena o el tensor de distribución? roto el cárter inferior? sigo .... o no hace falta.... y todo lo dicho ......tratando bien a la moto, no siendo un cafre..... faltaría mas.... NO???? NADIE?????? pues te compras una Ducati -por ejemplo- y así puedes ser el que estrene el post. si las calidades de los materiales de fabricación de los motores y piezas de los mismos son malos el motor se fabrica barato... puedes gastar mas en parte ciclo. si el motor es bueno y de calidad ....... restas en parte ciclo. si todo es bueno, sale demasiado caro y nadie compra. NADIE ES GILIPOLLAS....... TODO DIOS QUIERE UNA COSA QUE NO FALLE, QUE VAYA DE CINE, QUE SEA PRECIOSA, BARATA Y CON DE TODO. eso si .... por 2500 euros como mucho.... venga va, seamos realistas. sigo....... el maravilloso mundo del recambio :risotada: veeeeeeeeeeenga........... pastillas de reglaje de válvulas de una Ducati 848..... en Barcelona NO HAY. en Valencia, tampoco..... a COCO de Moto mil en Málaga ni lo llamé... ese igual si que tiene, pero ya no era plan.... en Barcelona te las piden.... y en una semana llegan.... OK. desmontas, mides, calculas grosores, sumas, restas, repites..... al final, pides las monedas de las medidas que necesitas y en una semana las tienes........pues vamos por la 3 y siguen sin aparecer.... así que tu dirás si cambia mucho de cuando los afa de los cojones.... HABLO DE PASTILLAS DE REGLAJE DE VáLVULA !!!!! que eso es MANTENIMIENTO y en una Ducati es frecuente,...... y no lo tienen ..... ya no digamos cosas "no normales" como habéis citado vosotros..... otro mejor si cabe.... HARLEY DAVIDSON ....... estos directamente van en pulgadas.... así que las llaves que tienes en casa ni te sirven.... :risotada: :risotada: eso ya es un drama.... CAMBIO DE TEMA los desguaces están llenos de piezas de motos japonesas.... otro punto a favor... en fin ,......... no os aburro mas..... solo deciros una reflexión final.... cuantas motos europeas de 20 años veis por la calle circulando a diario? y GSX-F 600 y 750? CBR? GSX-R? y todas las que dejo en el tintero...... yo por mi parte quiero un motor que me dure y no me falle.... el resto poco a poco lo puedo ir mejorando.... PERO si pillo una moto en la que todo va mas o menos bien, pero el motor falla y no es fiable.... a mi ... NO ME INTERESA. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

+1 Conozco un caso de un colega que tiene una Daytona 675 k9, la moto preciosa, un pepino, pero con 2 años y 20000 km motor la la basura, se partio el cigüeñal, imagina el destrozo...encima como dice jose, ves y busca en un desguace...yo tuve que buscar para la mia deposito, subchasis y carenados (gsxr 1000 k4) y que sin ser muy vendida encontre 4 despieces completos. Por mi parte veo que las marcas europeas venden mucha imagen (acabados muy bonitos, diseño, accesorios y demas detalles como los latiguillos) pero a la hora de la verdad rompen mucho mas que las japos, es mas, es su dia tuve una Monster 900 de carburadores, una preciosidad, pero en 3000 km embrage a tomar por saco (el famoso embrague en seco de ducati y la ciudad no son muy compatibles). Lo que si que es criticable a las japos es el tema de latiguillos, que hasta las harleys los montan. Si siendo un particular te cuestan 60 €, cuanto les costaria montarlos XD?? seguro que menos de 30, que la verdad, donde pagas 14000 por una susi de 1000 nueva, se pueden pagar 14030, otra cosa es suspensiones o pinzas de competicion, que logicamente si que suben el precio a la parra (y eso que ultimamente se estan subiendo, por que menos de 16000 o 17000 € no bajan las 1000 nuevas). Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el gustazo de subirme en una, creo que era modelo 2008, con un kit promocional de escape y carbono.Lo que me impresionó fue la sensación de ligereza. Era similiar a la mítica RS250 "Réplica" de Aprilia.El sonido, con el Arrow, era bonito pero peculiar. No ruge, mas bien parece que vaya a despegar.......... . Esto no lo considero bueno, ni malo, para gustos colores.Ahora biene lo malo:A los tres meses de tenerla se le alabearon los discos. Y la garantía tardó 4 o 5 meses en hacerse cargo, claro está, tras la pertinente demenda por parte del dueño.Al año sonaba como una caja de tornillos dentro de una lavadora centrifugando.......... aunque sin avería aparente. La puso en venta con 12.000 Kms........... y aunque aun era la época de "las vacas gordas" (llegando a su fin), no la vendía. Al final consiguió un trueque por una Kawa 1000, a pelo, eso si, la Kawa era 3 años mas vieja y tenía 15.000 kms mas. En definitiva, en cuanto a servicio post venta deja mucho que desear. Y su cotización en el mercado de segunda mano es muy a la baja..........Una cosa mas.......... he visto muchas japonesas con mas de 60.000 kms................. y un amigo mío tiene una GSXR1000 K5 con 87.000 Kms, hechos con el motor alegre, que sólo ha pisado el taller para revisiones y cambios de gomas.Alguien puede decir algo similar de las "No Japonesas"??????Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...