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Guest joseantoniovalls1971

Hola a todos. Esto ya hace años que viene pasando. Un ejemplo que me incumbe: Las motos de cross japonesas de 2 tiempos venían mas "peladas que un ocho" y si querias que fuesen tenias que cambiarle escape, amortiguadores, retocar cilindro, etc. En cambio coges una KTM y te viene con amortiguadores WP, embrague hidraulico y cv's, en fin que viene bastante arreglada.

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lo he comentado en facebook y lo comento aqui tambien, no me meto con el motor ni con la moto en sí, porque no la conozco, me gustaria probar un tricilindrico que hasta ahora no lo he hecho, esa es una deuda pendiente... mi indignación viene por ese equipamiento de serie, si cuentas que quitas 6.000 euros en piezas que mejoran muy mucho la suspension, frenada y en general, la seguridad en tu moto, te queda que la moto te sale por sólo 6.000 euros, creo que es un precio mas que razonable... por supuesto que ahora te puedes comprar una Suzuki GSXR 1000 2008 por 10.000 euros, pero mañana os estoy viendo comprando latiguillos metalicos y quejandoos de que las Suzuki no frenan... no sé hasta qué punto un motor japones puede ser muchisimo mejor que un motor europeo y en todo caso, no sé hasta que punto un usuario medio como yo podría llegar a notar esa diferencia a la hora de conducir esa moto en la carretera/circuito... siempre hablo desde mi experiencia como conductor de diario, ir a trabajar, viajar de vez en cuando y rodar en circuito 3-4 veces al año con una moto sin preparacion para circuito... si eres un chaval con 20 años que te vas a comprar tu primera moto y tienes 12.000 euros para gastar, yo me pensaria mucho comprarme una Suzuki GSXR 750 2011 o una Triumph Daytona 765 R, por el mismo precio no hay color en equipamiento, siempre y cuando sepas lo que lleva la Triumph (me quedaba con todo lo extra para mi moto ehehehehe)... en resumen, mi indignación se basa en el hecho de que quiero de una vez por todas dejen de engañarnos y que si me gasto 13.000 euros en una moto, venga lo suficientemente equipada como para no tener que gastarme 6.000 euros más, por mucho motor japo que se ponga delante mia (y que conste que yo solo he tenido motos japos toda mi vida y han sido mas de 10 por ahora)... chimpún :fiuuu:

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piensa que en las japos pagas mas el motor que los "extras", y si en la triunph se gastan mas dinero en los "extras" que en el motor.... jeje lo que te gastas en latiguillos etc en una japo te lo gastas en una inglesa en el taller. para motos europeas y buena me pillo una bmw ....

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Si la escuchas "SILVAR" cuando le abres mango te terminas de enamorar. A ver, por ese precio y ese equipamiento, viendo el de la competencia y la buena crítica que tiene de la prensa especializada, es mas que golosa. En cuanto a fiabilidad, hay mucha gente que tiene Triumph y está contenta, al fin y al cabo no hace dos días que existe la marca, también es verdad que el plato fuerte de una japonesa es ese, su fiabilidad. Otra cuestión es su servicio postventa, si la compras nueva y tengas que ir a morir a un concesionario oficial, es mejor informarse antes donde hay uno. Estéticamente, me gustaba mas la versión anterior. Personalemente me encanta la 675 y dicen que va muuuuuy bien, aunque a cambio de tener un buen empuje, en velocidad punta corre "bastante" menos que una japonesa de 600 cc.

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Es indiscutible que en el renacimiento de la marca lo han bordado ( y más en este modelo ) y que el nivel de equipamiento es premium , pero de ahi a casi afirmar o entrever que los Showa, Kayabas,Nissin, Tokiko , etc etc son una mierda y que parece que no hacen su trabajo , hay un abismo ..porque en las comparativas contra 600 japos, a pesar de que ha salido victoriosa varios años, tampoco se van 1 segundo en circuito , por lo que deduzco que el equipamiento de tercera que llevan las japos tampoco es malo.Ademas no hemos tenido ocasión de ver si su motor aguantaría las barbaridades que vemos se hacen a las japos en cualquier GP o concentración ....¡¡Pero no discuto, que la 675 es un makinon y que el precio esta muy muy ajustado

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Si eso mismo estabamos comentando hoy que sufre de velocidad punta, pero para ir a 120 por carretera, la velocidad punta ya me da igual y cada vez menos, prefiero seguridad en la frenada que 10 kms mas de velocidad punta y lo que quiero de verdad es una suzuki gsxr 750 con 6000 euros en equipacion y por 13000 euros :D

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Si eso mismo estabamos comentando hoy que sufre de velocidad punta, pero para ir a 120 por carretera, la velocidad punta ya me da igual y cada vez menos, prefiero seguridad en la frenada que 10 kms mas de velocidad punta y lo que quiero de verdad es una suzuki gsxr 750 con 6000 euros en equipacion y por 13000 euros :D

+10 :hayabusa:
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Lo de los latiguillos metalicos es una observacion que me hizo un amigo (de esos que saben de coches pero npi de motos) hace años cuando me compré la R6R "tio esta moto te ha costado 11.800 euros y no lleva latiguillos metalicos que cuestan 100 euros??? "Es asi de triste.Nos empeñamos en motores mas potentes pero no pensamos en unas suspensiones de calidad y una buena frenada,que es lo que te hace ir rapido en circuito.Los japos se tiene que poner las pilas,pero para bajar precios que a este paso no va a comprar motos nadie en este pais

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Yo estoy con Antonio, hasta ahora si querías una moto "con todo" te tenias q ir a Aprilia, Mv, Ducati, Bmw, etc... con el consiguiente desembolso inicial, pero ahora están empezando a verse motos con una equipación mas que digna como es el caso de la Triump y a un precio muy competitivo, y a uno se le queda cara de :o , en mi caso tengo una Gsxr 1000 k8 y eso de tenerle que cambiar los latiguillos pa meterla en circuito una moto que vale 14000€(q no es mi caso q la pille de 2ª mano), te moskea un poco... Hoy precisamente he visto una Honda Dominator 125cc con pinzas BREMBO de serie, TE CAGAS!!! A la corta esto nos beneficia, ya que los amantes de algunas marcas como es mi caso, seguro q empiezan a ofrecernos algo mas... Sino, Pues la próxima será Triump o Bmw o Ducati o hará uno cuentas y verá lo q sale mejor calidad/prestaciones/precio.El problema real que le veo a estas marcas y que también hay q tener en cuenta, es el tema de los recambios, ya que estas casi obligado a comprarlo original y en tienda oficial ^_^ ...

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Si eso mismo estabamos comentando hoy que sufre de velocidad punta, pero para ir a 120 por carretera, la velocidad punta ya me da igual y cada vez menos, prefiero seguridad en la frenada que 10 kms mas de velocidad punta y lo que quiero de verdad es una suzuki gsxr 750 con 6000 euros en equipacion y por 13000 euros :D

Umm... eso me lo dices en la recta del circuito de tabernas... COCHE GRANDE ANDE O NO ANDE yyyyy.... YA FRENARAS CON ALGO!!! :juas:
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