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pule a espejo y luego haces 3 líneas con un una punta de trazar. a 120 grados entre ellas y en forma de media luna en el sentido de flujo de los gases.al estar pulido a espejo entran los gases con un cociente de rozamiento muy bajo y los 3 canales ayudan generar turbulencia.ganas algo mas. los gases han de entrar con turbulencias para mezclar bien el aire y la gasolina. pero des del carburador hasta dentro del cilindro. igual que es bueno frenar un poco los gases en el escape para crear un efecto rebote que en lugar de ser contraproducente ayuda a un mejor barrido de los gases en la fase de escape... pero es como todo..... si quieres rizar el rizo mira cual es el diagrama de distribución y si te queda margen -que es de unos 5 grados- ajusta el avance del encendido, pon un filtro abierto, sube las agujas un punto y una linea de escape entera y entonces verás la misma moto en la bestia que se transforma.... y con eso no hace falta tocar el colector de admisión... pero es como todo...... si es por jugar y pasar el rato todo vale.....

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pule a espejo y luego haces 3 líneas con un una punta de trazar. a 120 grados entre ellas y en forma de media luna en el sentido de flujo de los gases. al estar pulido a espejo entran los gases con un cociente de rozamiento muy bajo y los 3 canales ayudan generar turbulencia. ganas algo mas. los gases han de entrar con turbulencias para mezclar bien el aire y la gasolina. pero des del carburador hasta dentro del cilindro. igual que es bueno frenar un poco los gases en el escape para crear un efecto rebote que en lugar de ser contraproducente ayuda a un mejor barrido de los gases en la fase de escape... pero es como todo..... si quieres rizar el rizo mira cual es el diagrama de distribución y si te queda margen -que es de unos 5 grados- ajusta el avance del encendido, pon un filtro abierto, sube las agujas un punto y una linea de escape entera y entonces verás la misma moto en la bestia que se transforma.... y con eso no hace falta tocar el colector de admisión... pero es como todo...... si es por jugar y pasar el rato todo vale.....

:oktio: De momento con dejarla de serie tengo suficiente.ja,ja
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pule a espejo y luego haces 3 líneas con un una punta de trazar. a 120 grados entre ellas y en forma de media luna en el sentido de flujo de los gases. al estar pulido a espejo entran los gases con un cociente de rozamiento muy bajo y los 3 canales ayudan generar turbulencia. ganas algo mas. los gases han de entrar con turbulencias para mezclar bien el aire y la gasolina. pero des del carburador hasta dentro del cilindro. igual que es bueno frenar un poco los gases en el escape para crear un efecto rebote que en lugar de ser contraproducente ayuda a un mejor barrido de los gases en la fase de escape... pero es como todo..... si quieres rizar el rizo mira cual es el diagrama de distribución y si te queda margen -que es de unos 5 grados- ajusta el avance del encendido, pon un filtro abierto, sube las agujas un punto y una linea de escape entera y entonces verás la misma moto en la bestia que se transforma.... y con eso no hace falta tocar el colector de admisión... pero es como todo...... si es por jugar y pasar el rato todo vale.....

Y esto, así, ¿sin anestesia ni nada?... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Eres un crack, pero hay que echarle pelotas para ajustar el avance de encendido :D
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no ....... solo hay que limar los agujeros de los tornillos :fiuuu: pero hay que hacerlo bien.... que yo la primera que hice ...... la atrasé en lugar de adelantarla :guino: :nuse: un fallo lo tiene cualquiera :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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no ....... solo hay que limar los agujeros de los tornillos :fiuuu: pero hay que hacerlo bien.... que yo la primera que hice ...... la atrasé en lugar de adelantarla :guino: :nuse: un fallo lo tiene cualquiera :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Limar tornillos?, ya me lo explicarás con la calma un día que quedemos porque a bote pronto parece una obra de ingeniería :risotada:
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La ultima vez que hice un avance de encendido fue en mi Aprilia sr50,ja,ja.Preparada hasta las trancas.el de la tienda de recambios se hizo de oro conmigo.ja,jaEfectivamente,se hace limando los agujeros donde van alojados los tornillos del estator.A cuanto lo llevas calado tú,gixxer?.Segun el manual de taller en la mia de origen viene calado a 13º si no lo he leído mal

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mario_k-land la moto tiene ya demasiados pretendientes y eso que aún no está acabada. ja,jaNo la venderé porque no valdrá el dinero y tiempo invertido en ella.Por eso le dedico tanto tiempo y ganas,porque es para míPero si subes p'aqui cuando esté acabada te la enseño,ja,ja :oktio:

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Continuamos con el montaje de la moto,hoy un poco triste por la noticia que todos sabeis. Hoy ha tocado desmontar la zona del embrague.Es una zona que no entraña dificultad.Una vez la tapa está fuera sacamos los 6 tornillos que fijan los tornillos y que llevan los muelles.Sacamos los discos ferdo/acero. 2gt1a91.jpg Para continuar con el desmontaje hay que bloquear la maza del embrague y poder sacar la tuerca central.Para ello podemos comprar una herramienta especifica que ronda los 25-30 euros.Yo me la he fabricado con chapa de hierro que tenia por casa y tornilleria usada que guardo para estas ñapas.Coste del invento: no llega a 1 euro 35dc8pk.jpg11l09id.jpgbijla9.jpg Y eso es todo.He aprovechado tambien para sacar las valvulas pero eso es otro capitulo....ja,ja

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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