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pule a espejo y luego haces 3 líneas con un una punta de trazar. a 120 grados entre ellas y en forma de media luna en el sentido de flujo de los gases.al estar pulido a espejo entran los gases con un cociente de rozamiento muy bajo y los 3 canales ayudan generar turbulencia.ganas algo mas. los gases han de entrar con turbulencias para mezclar bien el aire y la gasolina. pero des del carburador hasta dentro del cilindro. igual que es bueno frenar un poco los gases en el escape para crear un efecto rebote que en lugar de ser contraproducente ayuda a un mejor barrido de los gases en la fase de escape... pero es como todo..... si quieres rizar el rizo mira cual es el diagrama de distribución y si te queda margen -que es de unos 5 grados- ajusta el avance del encendido, pon un filtro abierto, sube las agujas un punto y una linea de escape entera y entonces verás la misma moto en la bestia que se transforma.... y con eso no hace falta tocar el colector de admisión... pero es como todo...... si es por jugar y pasar el rato todo vale.....

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pule a espejo y luego haces 3 líneas con un una punta de trazar. a 120 grados entre ellas y en forma de media luna en el sentido de flujo de los gases. al estar pulido a espejo entran los gases con un cociente de rozamiento muy bajo y los 3 canales ayudan generar turbulencia. ganas algo mas. los gases han de entrar con turbulencias para mezclar bien el aire y la gasolina. pero des del carburador hasta dentro del cilindro. igual que es bueno frenar un poco los gases en el escape para crear un efecto rebote que en lugar de ser contraproducente ayuda a un mejor barrido de los gases en la fase de escape... pero es como todo..... si quieres rizar el rizo mira cual es el diagrama de distribución y si te queda margen -que es de unos 5 grados- ajusta el avance del encendido, pon un filtro abierto, sube las agujas un punto y una linea de escape entera y entonces verás la misma moto en la bestia que se transforma.... y con eso no hace falta tocar el colector de admisión... pero es como todo...... si es por jugar y pasar el rato todo vale.....

:oktio: De momento con dejarla de serie tengo suficiente.ja,ja
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pule a espejo y luego haces 3 líneas con un una punta de trazar. a 120 grados entre ellas y en forma de media luna en el sentido de flujo de los gases. al estar pulido a espejo entran los gases con un cociente de rozamiento muy bajo y los 3 canales ayudan generar turbulencia. ganas algo mas. los gases han de entrar con turbulencias para mezclar bien el aire y la gasolina. pero des del carburador hasta dentro del cilindro. igual que es bueno frenar un poco los gases en el escape para crear un efecto rebote que en lugar de ser contraproducente ayuda a un mejor barrido de los gases en la fase de escape... pero es como todo..... si quieres rizar el rizo mira cual es el diagrama de distribución y si te queda margen -que es de unos 5 grados- ajusta el avance del encendido, pon un filtro abierto, sube las agujas un punto y una linea de escape entera y entonces verás la misma moto en la bestia que se transforma.... y con eso no hace falta tocar el colector de admisión... pero es como todo...... si es por jugar y pasar el rato todo vale.....

Y esto, así, ¿sin anestesia ni nada?... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Eres un crack, pero hay que echarle pelotas para ajustar el avance de encendido :D
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no ....... solo hay que limar los agujeros de los tornillos :fiuuu: pero hay que hacerlo bien.... que yo la primera que hice ...... la atrasé en lugar de adelantarla :guino: :nuse: un fallo lo tiene cualquiera :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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no ....... solo hay que limar los agujeros de los tornillos :fiuuu: pero hay que hacerlo bien.... que yo la primera que hice ...... la atrasé en lugar de adelantarla :guino: :nuse: un fallo lo tiene cualquiera :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Limar tornillos?, ya me lo explicarás con la calma un día que quedemos porque a bote pronto parece una obra de ingeniería :risotada:
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La ultima vez que hice un avance de encendido fue en mi Aprilia sr50,ja,ja.Preparada hasta las trancas.el de la tienda de recambios se hizo de oro conmigo.ja,jaEfectivamente,se hace limando los agujeros donde van alojados los tornillos del estator.A cuanto lo llevas calado tú,gixxer?.Segun el manual de taller en la mia de origen viene calado a 13º si no lo he leído mal

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mario_k-land la moto tiene ya demasiados pretendientes y eso que aún no está acabada. ja,jaNo la venderé porque no valdrá el dinero y tiempo invertido en ella.Por eso le dedico tanto tiempo y ganas,porque es para míPero si subes p'aqui cuando esté acabada te la enseño,ja,ja :oktio:

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Continuamos con el montaje de la moto,hoy un poco triste por la noticia que todos sabeis. Hoy ha tocado desmontar la zona del embrague.Es una zona que no entraña dificultad.Una vez la tapa está fuera sacamos los 6 tornillos que fijan los tornillos y que llevan los muelles.Sacamos los discos ferdo/acero. 2gt1a91.jpg Para continuar con el desmontaje hay que bloquear la maza del embrague y poder sacar la tuerca central.Para ello podemos comprar una herramienta especifica que ronda los 25-30 euros.Yo me la he fabricado con chapa de hierro que tenia por casa y tornilleria usada que guardo para estas ñapas.Coste del invento: no llega a 1 euro 35dc8pk.jpg11l09id.jpgbijla9.jpg Y eso es todo.He aprovechado tambien para sacar las valvulas pero eso es otro capitulo....ja,ja

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