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pues..... verlo no lo vemos, pero si lo montan en competi, por algo sera que se te carga la mano? no sera que te faltan vitamininas? jajajajaja despues de llevar un embrague a la piedra en mi anterior moto, dorsoduro, je! vaya nombre ya prometeel de la susi es mantequilla y ojo, no te lo pierdas, era hidraulico supongo que engrasas de vez en cuando el cable, vamos digo yopero creo que lo que te pasa es por mala posicion de la maneta sin animo de ofender, he! a veces llevas algo mal toda la vida, el dia que lo ves y pruebas, tocas el cieloy lo tenias justo delante de las narices es que a mi me ha pasado :wacko: demasiadas veces :nuse:

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......... en ingles embrague es CLUTCH. si falla el interruptor del embrague la UCE no sabe que lo has apretado y que quieres cambiar de marcha, así que no puede ajustarse tan a la perfección....

Exácto, se ve que el chisme ese que lleva en la maneta no daba señal la mayoría de las veces, por estar en una posición "forzada".
No, tengo el tunel carpiano estrecho, cuando los músculos se contraen me oprimen los nervios y no deja pasar la "información", así que se me duerme y me quedo sin fuerza, dolor, hormigueo... La maneta del embrague, cuando paso la mano por encima de la maneta está en línea recta con mi brazo, así que se puede decir que el movimiento es sólo de dedos, y la muñeca no la tengo flexionada para arriba. Pero gracias por comentarlo porque me he tirado mucho tiempo con la maneta mal regulada y aún lo notaba mas.
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Si pero comentaste arriba recuerda que el líquido para el revelado de las fotos de la DGT se compra al por menor y sale carísimo el revelado e impresión de las fotossss

:risotada: Me refiero a que hay que estar atentos porque en un momento has metido hasta la 6ª y "sólo" acabas de salir del carril de aceleración. De primera a tercera siento mas empuje que de 3 a 6, se nota que hay mas potencia de golpe y es mas brusco el paso (la sensación, no es que el cambio pegue un leñazo). De todas formas, esto para una 600 está muy bien, para una 750, sin haber llevado ninguna, aunque tenga mas chicha yo creo que seguiría siendo muy recomendable, pero en una 1000 cuidado, mucho cuidado, porque metes velocidades sin tocar embrague ni CORTAR GAS, y es fácil que se levante, que te derrape en una curva...
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    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
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