Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recommended Posts

Primero iré solventando uno a uno todo lo que se me ha vendido encima. Cuando me den el coche y pague la reparación, una cosa menos. Cuando me den el alta y pueda cambiar la rueda trasera, llevaré la moto al taller a que me monten el Quick Shifter. Porque si no tengo el coche y me mandan a currar... con algo tendré que ir :D NOTA: Siempre y cuando me den el alta mientras tenga el turno de noche... si no, o pido fiesta o no puedo dejar la moto. A verlas venir, de momento el del taller me ha dejado mas tranquilo, el dice que SI ESTÁ BIEN REGULADO, para SUBIR velocidades no dañas la piñonería, eso si, para bajar hay que apretar el embrague. Imagino que se puede bajar sin tocar, pero es como meterlas a martillazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Exteriormente solo se ve un cablecito con un cilindro que va en la varilla del cambio,o sea en Itv ni se enteran, ademas no interfiere en nada en los valores que ellos miden.Cuando se pase por el taller alguno del territorial le pregunto,aunque te veo bastante decidio a montarlo.A mi tambien se me cargaba la mano,pero a base de estiramientos antes de salir y usar mas la moto,me han desaparecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exteriormente solo se ve un cablecito con un cilindro que va en la varilla del cambio,o sea en Itv ni se enteran, ademas no interfiere en nada en los valores que ellos miden. Cuando se pase por el taller alguno del territorial le pregunto,aunque te veo bastante decidio a montarlo. A mi tambien se me cargaba la mano,pero a base de estiramientos antes de salir y usar mas la moto,me han desaparecido

Yo he vuelto a ir al gimnasio para fortalecer un poco en gral. Arrastro una lesión de cervicales y me está viniendo bien. Así que desde que he vuelto a hacer ejercicio, se nota. De todas formas, eso no quita que cuando salga, se me carguen, sobretodo la izquierda, la derecha no, o al menos nada anormal. Además yo uso la moto para ir a currar también, por lo que la cojo habitualmente, así que no es problema de falta de costumbre, se me fatiga. Se agradece cualquier tipo de comentario, así que adelante, yo encantado de leerlos :D Al taller donde llevo la moto corren las 24 horas, así como Supermotard, etc, y este tipo de "extras" los tienen por la mano, así que si me dicen que utilizándolo de esa forma y calibrándolo bien no hay problema... ... la verdad es que siempre me han aconsejado bien, incluso cuando quería montarle según que cosas me han dicho que me ahorre la pasta si creían que no valía la pena o me iba a suponer gastarme mas pasta en otras partes de la moto. Pero de todas formas, lo dicho, cualquier comentario es bien recibido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mano está como siempre :D A ver, desde que tengo moto siempre he tenido el mismo problema, así que no es que venga de nuevo. Salga o no mas a menudo, la coja todos los días... si la ruta supone jugar con la 2 y 3, acabo dejando una de las dos, porque llega un momento que no puedo con mi alma. Por otro lado, mirando el tema de cara a circuito, no me veo aguantando sesiones de 4 horas, así que haciendo balance entre conducción diaria, rutas de fin de semana y mirando la posibilidad de rodar en circuito, el Quick Shifter, si es lo que espero encontrarme, me compensa. Me compensa, claro esta, si no me cargo o desgasto la piñonería del cambio, porque si no me va a salir por la torta un pan. En principio, según lo que me ha comentado en el taller, es que si se calibra bien, la piñonería no sufre si es para subir velocidades. Otra cosa es bajar, ahí si que sufre. Como todavía estoy de baja seguiré informándome, cuando me den el alta y la pueda llevar al taller, si dispongo del coche ya, seguramente la llevaré a que me instalen el cambio este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno... casi te han dicho lo mismo que te he dicho antes. para subir vale, para bajar nunca. y siempre que esté ajustado al dedillo... en ITV ... pues no se... igual ni lo ven, igual te crucifican. eso es una lotería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no lo he probado nunca. así que no puedo decir.... lo siento..... pero si te has de quedar mas tranquilo.... ESO VA DE PUTA MADRE!!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Vale, pues me lo pongo JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y que esto sirva de referencia general :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...